Pizza y cerveza gratis para los hinchas del Leicester presentes en el estadio

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha anunciado este viernes que mañana, antes del partido frente al Everton (16:30 GMT), invitará a sus aficionados a cerveza y pizza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así, los cerca de 33.000 espectadores que acudan al King Power Stadium para presenciar en directo el último encuentro en casa de la histórica temporada 2015/2016 recibirán un botellín de cerveza o una botella de agua y un cupón para ser canjeado por una pizza.

La franquicia estadounidense Pizza Hut, inspirada en la promesa del técnico Claudio Ranieri a sus jugadores, que durante toda la campaña les invitó a pizza cuando conseguían mantener la portería a cero, proveerá 30.000 pizzas a los hinchas que acudan con entrada al estadio de los 'foxes'.

Los seguidores recibirán un cupón que podrán canjear por una pizza Pepperoni, Margarita, Hawaiana, Barbacoa o Pollo en uno de los establecimientos de la ciudad.

"Los restaurantes Pizza Hut están encantados de celebrar el logro increíble del Leicester City Football Club y quieren premiar a sus aficionados después del que ha sido el logro más espectacular en la historia del deporte", dijo un portavoz.

Además, el Leicester hará entrega a los poseedores de una entrada para el partido frente al Everton de una cerveza o de un botellín de agua cortesía de la casa tailandesa Singha, patrocinador oficial del club.

El conjunto del centro de Inglaterra, al que le será entregado el sábado el recién conquistado título de la Premier Lague, prepara un fastuoso festejo antes y después del encuentro con los 'toffees'.

En los prolegómenos del duelo, el tenor italiano Andrea Bocelli, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, interpretará en el King Power Stadium el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye" ("Con te partirò").

Bocelli, de 57 años, cumplirá así la promesa que le hizo al entrenador del Leicester, su compatriota Ranieri, hace seis semanas, cuando le dijo que actuaría en el estadio si los 'foxes' se coronaban campeones de la liga inglesa.


Temas relacionados




Gobierno endurece sanciones por tercerización laboral ilegal: multas de hasta 5.000 salarios mínimos

El nuevo decreto establece criterios para identificar prácticas ilegales de subcontratación y fortalece las facultades de inspección del Ministerio del Trabajo.

Supersalud detecta graves fallas en entrega de medicamentos a usuarios de Famisanar en Bogotá

Los usuarios denuncian esperas de hasta varios meses para recibir tratamientos formulados; una paciente sufrió una convulsión mientras aguardaba atención.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal