Pizza y cerveza gratis para los hinchas del Leicester presentes en el estadio

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha anunciado este viernes que mañana, antes del partido frente al Everton (16:30 GMT), invitará a sus aficionados a cerveza y pizza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así, los cerca de 33.000 espectadores que acudan al King Power Stadium para presenciar en directo el último encuentro en casa de la histórica temporada 2015/2016 recibirán un botellín de cerveza o una botella de agua y un cupón para ser canjeado por una pizza.

La franquicia estadounidense Pizza Hut, inspirada en la promesa del técnico Claudio Ranieri a sus jugadores, que durante toda la campaña les invitó a pizza cuando conseguían mantener la portería a cero, proveerá 30.000 pizzas a los hinchas que acudan con entrada al estadio de los 'foxes'.

Los seguidores recibirán un cupón que podrán canjear por una pizza Pepperoni, Margarita, Hawaiana, Barbacoa o Pollo en uno de los establecimientos de la ciudad.

"Los restaurantes Pizza Hut están encantados de celebrar el logro increíble del Leicester City Football Club y quieren premiar a sus aficionados después del que ha sido el logro más espectacular en la historia del deporte", dijo un portavoz.

Además, el Leicester hará entrega a los poseedores de una entrada para el partido frente al Everton de una cerveza o de un botellín de agua cortesía de la casa tailandesa Singha, patrocinador oficial del club.

El conjunto del centro de Inglaterra, al que le será entregado el sábado el recién conquistado título de la Premier Lague, prepara un fastuoso festejo antes y después del encuentro con los 'toffees'.

En los prolegómenos del duelo, el tenor italiano Andrea Bocelli, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, interpretará en el King Power Stadium el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye" ("Con te partirò").

Bocelli, de 57 años, cumplirá así la promesa que le hizo al entrenador del Leicester, su compatriota Ranieri, hace seis semanas, cuando le dijo que actuaría en el estadio si los 'foxes' se coronaban campeones de la liga inglesa.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Pensionarse en Colombia: estas son las cuatro ciudades que destacan entre las mejores opciones para vivir

Salud, vivienda, clima y costo de vida influyen en la elección de ciudad para vivir pensionado en Colombia.
El informe analizó factores como salud, vivienda, movilidad y costo de vida para identificar ciudades recomendadas para vivir pensionado en Colombia.



Se disparan las denuncias sobre motos circulando sobre los andenes en Bogotá

A pesar de las denuncias se evidencia poca presencia de agentes de tránsito en las vías de Bogotá.

Supersalud recupera control de Coosalud tras nuevo fallo del Tribunal de Bolívar

Según la SuperSalud el Tribunal de Bolívar mantiene la intervención de Supersalud sobre Coosalud EPS y deberá nombrar a un nuevo agente interventor.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.