Pizza y cerveza gratis para los hinchas del Leicester presentes en el estadio

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha anunciado este viernes que mañana, antes del partido frente al Everton (16:30 GMT), invitará a sus aficionados a cerveza y pizza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así, los cerca de 33.000 espectadores que acudan al King Power Stadium para presenciar en directo el último encuentro en casa de la histórica temporada 2015/2016 recibirán un botellín de cerveza o una botella de agua y un cupón para ser canjeado por una pizza.

La franquicia estadounidense Pizza Hut, inspirada en la promesa del técnico Claudio Ranieri a sus jugadores, que durante toda la campaña les invitó a pizza cuando conseguían mantener la portería a cero, proveerá 30.000 pizzas a los hinchas que acudan con entrada al estadio de los 'foxes'.

Los seguidores recibirán un cupón que podrán canjear por una pizza Pepperoni, Margarita, Hawaiana, Barbacoa o Pollo en uno de los establecimientos de la ciudad.

"Los restaurantes Pizza Hut están encantados de celebrar el logro increíble del Leicester City Football Club y quieren premiar a sus aficionados después del que ha sido el logro más espectacular en la historia del deporte", dijo un portavoz.

Además, el Leicester hará entrega a los poseedores de una entrada para el partido frente al Everton de una cerveza o de un botellín de agua cortesía de la casa tailandesa Singha, patrocinador oficial del club.

El conjunto del centro de Inglaterra, al que le será entregado el sábado el recién conquistado título de la Premier Lague, prepara un fastuoso festejo antes y después del encuentro con los 'toffees'.

En los prolegómenos del duelo, el tenor italiano Andrea Bocelli, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, interpretará en el King Power Stadium el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye" ("Con te partirò").

Bocelli, de 57 años, cumplirá así la promesa que le hizo al entrenador del Leicester, su compatriota Ranieri, hace seis semanas, cuando le dijo que actuaría en el estadio si los 'foxes' se coronaban campeones de la liga inglesa.


Temas relacionados

protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple

El iPhone plegable de Apple apunta a 2026 con diseño tipo libro, pantalla flexible y nuevas funciones, según filtraciones recientes.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.