Pirlo no siente "ninguna decepción" por no ir a la Eurocopa

El centrocampista italiano aseguró que es normal que el seleccionador Antonio Conte tome "sus propias decisiones".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hablé con Conte y no hay ninguna decepción. Sabía lo que yo tenía que hacer y lo que él tenía que hacer", declaró el jugador a la cadena Sky Sport.

La lista de los 23 futbolistas italianos que participarán en la Eurocopa será ofrecida el martes.

"Él es el seleccionador y es normal que tome sus propias decisiones, que decida lo que es mejor para él", lanzó Pirlo.

Pirlo, de 37 años, dejó el verano pasado la Juventus de Turín para jugar en Nueva York, en la MLS. El talentoso jugador no participó en ninguno de los dos 'stages' de concentración de la selección 'Azzurra', en los que participaron 40 futbolistas.

Pirlo, con 116 partidos internacionales, fue uno de los baluartes de la Nazionale que llegó a la final de la Eurocopa-2012 (derrota 4-0 con España), y se coronó campeón del mundo en el Mundial de Alemania-2006.


Temas relacionados

jubilación

Agarrón entre Paloma Valencia y el presidente Gustavo Petro por ahorros pensionales

Duros señalamientos cruzaron ambas figuras en torno al futuro de los ahorros de los cotizantes y quién debe administrarlos.
Gustavo Petro y Paloma Valencia



¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Augusto Rodríguez dijo que “no es cierto” que Guerrero tenga nueve escoltas y tres carros blindados.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Rodríguez aseguró que Guerrero tiene influencia en varias entidades del Gobierno, pese a no ser funcionaria.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026