Pirlo no siente "ninguna decepción" por no ir a la Eurocopa

El centrocampista italiano aseguró que es normal que el seleccionador Antonio Conte tome "sus propias decisiones".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hablé con Conte y no hay ninguna decepción. Sabía lo que yo tenía que hacer y lo que él tenía que hacer", declaró el jugador a la cadena Sky Sport.

La lista de los 23 futbolistas italianos que participarán en la Eurocopa será ofrecida el martes.

"Él es el seleccionador y es normal que tome sus propias decisiones, que decida lo que es mejor para él", lanzó Pirlo.

Pirlo, de 37 años, dejó el verano pasado la Juventus de Turín para jugar en Nueva York, en la MLS. El talentoso jugador no participó en ninguno de los dos 'stages' de concentración de la selección 'Azzurra', en los que participaron 40 futbolistas.

Pirlo, con 116 partidos internacionales, fue uno de los baluartes de la Nazionale que llegó a la final de la Eurocopa-2012 (derrota 4-0 con España), y se coronó campeón del mundo en el Mundial de Alemania-2006.


Temas relacionados

Federación Nacional de Departamentos

Federación de Departamentos lanza fuerte dardo a Petro por “amenazas” a los alcaldes

El director ejecutivo de la FND aseguró que el Ejecutivo está tratando de imponer jerarquías que “no existen ni en la ley ni en la Constitución”.
didier-tavera-lafm.jpg



Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial

El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.

Paloma Valencia e Iván Cepeda chocan de nuevo por beneficios a criminales y condena de Ciro Ramírez

Cepeda recordó la condena del senador del Centro Democrático por el caso de Las Marionetas, mientas Valencia respondió que no se abraza con criminales.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí