Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre"

El acta oficial del partido de Supercopa de España entre Barcelona y Athletic dio cuenta de las palabras del central.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre cuatro y doce partidos de sanción podrían recaer a Gerard Piqué por las palabras que, según replica la prensa española, fueron la razón por la que el central vio la tarjeta roja en el partido que definía al Supercampeón de España.

"En el minuto 55, el jugador (3) Piqué Bernabéu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente: me cago en tu p... madre", dicta el acta, según han revelado los principales medios deportivos españoles.

Vea también: los memes no perdonaron a Piqué (clic aquí).

Se dice que el jugador, que ha generado diferentes polémicas en las últimos meses, podría ser sancionado sin jugar cuatro partidos: "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal (...) se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Ahora queda esperar la sanción, la cual, así sea apelada por el club, no tendrá vuelta atrás por la gravedad de los hechos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L