Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre"

El acta oficial del partido de Supercopa de España entre Barcelona y Athletic dio cuenta de las palabras del central.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre cuatro y doce partidos de sanción podrían recaer a Gerard Piqué por las palabras que, según replica la prensa española, fueron la razón por la que el central vio la tarjeta roja en el partido que definía al Supercampeón de España.

"En el minuto 55, el jugador (3) Piqué Bernabéu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente: me cago en tu p... madre", dicta el acta, según han revelado los principales medios deportivos españoles.

Vea también: los memes no perdonaron a Piqué (clic aquí).

Se dice que el jugador, que ha generado diferentes polémicas en las últimos meses, podría ser sancionado sin jugar cuatro partidos: "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal (...) se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Ahora queda esperar la sanción, la cual, así sea apelada por el club, no tendrá vuelta atrás por la gravedad de los hechos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.