Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre"

El acta oficial del partido de Supercopa de España entre Barcelona y Athletic dio cuenta de las palabras del central.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre cuatro y doce partidos de sanción podrían recaer a Gerard Piqué por las palabras que, según replica la prensa española, fueron la razón por la que el central vio la tarjeta roja en el partido que definía al Supercampeón de España.

"En el minuto 55, el jugador (3) Piqué Bernabéu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente: me cago en tu p... madre", dicta el acta, según han revelado los principales medios deportivos españoles.

Vea también: los memes no perdonaron a Piqué (clic aquí).

Se dice que el jugador, que ha generado diferentes polémicas en las últimos meses, podría ser sancionado sin jugar cuatro partidos: "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal (...) se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Ahora queda esperar la sanción, la cual, así sea apelada por el club, no tendrá vuelta atrás por la gravedad de los hechos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.