Piqué se disculpa por su actitud y dice que no insultó al árbitro asistente

Por su expulsión con roja directa, el central azulgrana se perderá, de momento, el partido de la primera jornada de Liga del próximo domingo en San Mamés, a la espera de la sanción que le imponga en los próximos días el Comité de Competición.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Barcelona Gerard Piqué pidió este martes disculpas por la actitud con la que ayer protestó al juez de línea en la final de la Supercopa de España en la que fue expulsado, aunque aseguró que en ningún momento insultó al asistente.

En un mensaje colgado en su perfil de Twitter, el jugador justifica su acción en que se trataba de un partido con una "gran tensión" en la que tanto su equipo como el Athletic de Bilbao se jugaban "mucho".

En video: Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre"

"Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue la correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona", explica el defensor catalán en su mensaje.

Piqué fue expulsado este lunes en el Nou Camp en la segunda mitad de la vuelta de la Supercopa de España por mentar a la madre de un árbitro asistente, según recoge el acta del partido.

"En el minuto 55, el jugador Gerard Piqué Bernabeu fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente 'Me cago en tu puta madre'", precisa el colegiado Velasco Carballo en el acta.

En este lance del juego, Piqué fue a protestar a uno de los asistentes un posible fuera de juego de Aduriz no señalado y, según Velasco Carballo, le acabó insultando gravemente.

Este fue el mensaje publicado por Piqué:


Temas relacionados

Copa Libertadores

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Trofeos de Copa Libertadores y Sudamericana 2026



El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.