Piqué se disculpa por su actitud y dice que no insultó al árbitro asistente

Por su expulsión con roja directa, el central azulgrana se perderá, de momento, el partido de la primera jornada de Liga del próximo domingo en San Mamés, a la espera de la sanción que le imponga en los próximos días el Comité de Competición.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Barcelona Gerard Piqué pidió este martes disculpas por la actitud con la que ayer protestó al juez de línea en la final de la Supercopa de España en la que fue expulsado, aunque aseguró que en ningún momento insultó al asistente.

En un mensaje colgado en su perfil de Twitter, el jugador justifica su acción en que se trataba de un partido con una "gran tensión" en la que tanto su equipo como el Athletic de Bilbao se jugaban "mucho".

En video: Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre"

"Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue la correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona", explica el defensor catalán en su mensaje.

Piqué fue expulsado este lunes en el Nou Camp en la segunda mitad de la vuelta de la Supercopa de España por mentar a la madre de un árbitro asistente, según recoge el acta del partido.

"En el minuto 55, el jugador Gerard Piqué Bernabeu fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente 'Me cago en tu puta madre'", precisa el colegiado Velasco Carballo en el acta.

En este lance del juego, Piqué fue a protestar a uno de los asistentes un posible fuera de juego de Aduriz no señalado y, según Velasco Carballo, le acabó insultando gravemente.

Este fue el mensaje publicado por Piqué:


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.