Piqué se disculpa por su actitud y dice que no insultó al árbitro asistente

Por su expulsión con roja directa, el central azulgrana se perderá, de momento, el partido de la primera jornada de Liga del próximo domingo en San Mamés, a la espera de la sanción que le imponga en los próximos días el Comité de Competición.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Barcelona Gerard Piqué pidió este martes disculpas por la actitud con la que ayer protestó al juez de línea en la final de la Supercopa de España en la que fue expulsado, aunque aseguró que en ningún momento insultó al asistente.

En un mensaje colgado en su perfil de Twitter, el jugador justifica su acción en que se trataba de un partido con una "gran tensión" en la que tanto su equipo como el Athletic de Bilbao se jugaban "mucho".

En video: Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre"

"Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue la correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona", explica el defensor catalán en su mensaje.

Piqué fue expulsado este lunes en el Nou Camp en la segunda mitad de la vuelta de la Supercopa de España por mentar a la madre de un árbitro asistente, según recoge el acta del partido.

"En el minuto 55, el jugador Gerard Piqué Bernabeu fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente 'Me cago en tu puta madre'", precisa el colegiado Velasco Carballo en el acta.

En este lance del juego, Piqué fue a protestar a uno de los asistentes un posible fuera de juego de Aduriz no señalado y, según Velasco Carballo, le acabó insultando gravemente.

Este fue el mensaje publicado por Piqué:


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026