Piqué se disculpa por su actitud y dice que no insultó al árbitro asistente

Por su expulsión con roja directa, el central azulgrana se perderá, de momento, el partido de la primera jornada de Liga del próximo domingo en San Mamés, a la espera de la sanción que le imponga en los próximos días el Comité de Competición.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Barcelona Gerard Piqué pidió este martes disculpas por la actitud con la que ayer protestó al juez de línea en la final de la Supercopa de España en la que fue expulsado, aunque aseguró que en ningún momento insultó al asistente.

En un mensaje colgado en su perfil de Twitter, el jugador justifica su acción en que se trataba de un partido con una "gran tensión" en la que tanto su equipo como el Athletic de Bilbao se jugaban "mucho".

En video: Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre"

"Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue la correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona", explica el defensor catalán en su mensaje.

Piqué fue expulsado este lunes en el Nou Camp en la segunda mitad de la vuelta de la Supercopa de España por mentar a la madre de un árbitro asistente, según recoge el acta del partido.

"En el minuto 55, el jugador Gerard Piqué Bernabeu fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente 'Me cago en tu puta madre'", precisa el colegiado Velasco Carballo en el acta.

En este lance del juego, Piqué fue a protestar a uno de los asistentes un posible fuera de juego de Aduriz no señalado y, según Velasco Carballo, le acabó insultando gravemente.

Este fue el mensaje publicado por Piqué:


Temas relacionados

América de Cali

América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.
Jugadores de América no concentrarán previo al partido contra Fortaleza por atrasos en sus salarios



Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.