Piqué dice que no ofendió en el himno: me estoy crujiendo los dedos

El central de la selección española fue muy criticado por un gesto ante las cámaras; el mismo jugador emitió un mensaje para acabar con la falsa controversia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, tuvo que escribir un mensaje en sus redes sociales para frenar la polémica desatada por una imagen durante el himno de España, antes de perder frente a Croacia, en la que se le veía con el dedo anular estirado en el hombro de David De Gea.

"Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter tras ver la polémica desatada por la imagen.

A su salida en la zona mixta del estadio de Burdeos, el central catalán insistió en el mensaje. "Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia", manifestó.

"En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca he faltado el respeto ni a este país, ni a la selección. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio", sentenció.


Temas relacionados




Hospitales advierten que cambios en EPS podrían afectar la atención de millones de pacientes

Los hospitales y clínicas advierten riesgos del Decreto 182 para la estabilidad del sistema de salud.

Cecilia “Chechy” Murillo, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2026

El trabajo de la antioqueña como emprendedora social y gestora comunitaria afrodescendiente le permitió ser la ganadora de esta versión del premio.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero