Piqué dice que no ofendió en el himno: me estoy crujiendo los dedos

El central de la selección española fue muy criticado por un gesto ante las cámaras; el mismo jugador emitió un mensaje para acabar con la falsa controversia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, tuvo que escribir un mensaje en sus redes sociales para frenar la polémica desatada por una imagen durante el himno de España, antes de perder frente a Croacia, en la que se le veía con el dedo anular estirado en el hombro de David De Gea.

"Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter tras ver la polémica desatada por la imagen.

A su salida en la zona mixta del estadio de Burdeos, el central catalán insistió en el mensaje. "Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia", manifestó.

"En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca he faltado el respeto ni a este país, ni a la selección. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio", sentenció.


Temas relacionados

Crianza

Crianza respetuosa: cómo poner límites a los niños sin recurrir a los gritos, golpes o castigos

La crianza respetuosa propone combinar afecto, límites y disciplina para acompañar a los niños, validar sus emociones y fortalecer su autonomía.
Crianza respetuosa



Acción Fiduciaria responde a denuncias por incumplimientos en el BD Bacatá

LA FM conoció varias denuncias de inversionistas, que aseguran que llevan varios años esperando que les devuelvan sus recursos.

Colombia fortalece su capacidad para producir vacunas, sueros y medicamentos

El gobierno nacional revisa los proyectos relacionados con producción de vacunas y sueros, fortalecimiento científico y tecnológico y desarrollo de nuevas plantas de producción.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.