Piqué dice que no ofendió en el himno: me estoy crujiendo los dedos

El central de la selección española fue muy criticado por un gesto ante las cámaras; el mismo jugador emitió un mensaje para acabar con la falsa controversia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, tuvo que escribir un mensaje en sus redes sociales para frenar la polémica desatada por una imagen durante el himno de España, antes de perder frente a Croacia, en la que se le veía con el dedo anular estirado en el hombro de David De Gea.

"Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter tras ver la polémica desatada por la imagen.

A su salida en la zona mixta del estadio de Burdeos, el central catalán insistió en el mensaje. "Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia", manifestó.

"En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca he faltado el respeto ni a este país, ni a la selección. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio", sentenció.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Cundinamarca tendrá helicóptero con 'Bambi Bucket' para combatir incendios ante la llegada de El Niño

La CAR y la Gobernación de Cundinamarca firmaron un convenio con el que dispondrán de un helicóptero para atender incendios forestales. El acuerdo estará vigente hasta 2027 y contará con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos.
Helicóptero con sistema Bambi Bucket para combatir incendios forestales



La IA de ChatGPT se salió de control: así fue el inesperado ciberataque de OpenAI

OpenAI informó que modelos de IA accedieron a internet y atacaron Hugging Face durante una prueba de seguridad controlada.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo