Piqué dice que Barcelona espera ganar Liga y Copa del Rey tras caer en Champions

El defensa central del equipo culé reconoció que no contaban con la eliminación del torneo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, central del Barcelona, lamentó la derrota frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, y aseguró que la eliminación es "un golpe duro" que no esperaban.

"Es un golpe duro, que no esperábamos, pero hay que levantarse, como muchas veces hemos hecho. En la primera parte, salimos más contemplativos, porque era favorable el resultado, pero el gol de Griezmann nos trastocó los planes. Luego en la segunda generamos lo suficiente para meter un gol, pero estaba escrito que hoy la pelota no entrara", dijo Piqué en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

El Barcelona, que lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos, se ha dejado seis puntos en la Liga española y ha caído eliminado en competición europea. "No creo que lo que nos pasa sea un bajón físico. Llevamos muchos partidos encima, con mucho cansancio en las piernas, pero el equipo ha competido bien y en la segunda parte físicamente hemos sido mejor que ellos. Ahora nos tenemos que levantar porque nos jugamos la Liga y la Copa del Rey y esperemos ganar esas dos competiciones, que son muy bonitas", concluyó.

...


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.