Piqué dice que Barcelona espera ganar Liga y Copa del Rey tras caer en Champions

El defensa central del equipo culé reconoció que no contaban con la eliminación del torneo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, central del Barcelona, lamentó la derrota frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, y aseguró que la eliminación es "un golpe duro" que no esperaban.

"Es un golpe duro, que no esperábamos, pero hay que levantarse, como muchas veces hemos hecho. En la primera parte, salimos más contemplativos, porque era favorable el resultado, pero el gol de Griezmann nos trastocó los planes. Luego en la segunda generamos lo suficiente para meter un gol, pero estaba escrito que hoy la pelota no entrara", dijo Piqué en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

El Barcelona, que lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos, se ha dejado seis puntos en la Liga española y ha caído eliminado en competición europea. "No creo que lo que nos pasa sea un bajón físico. Llevamos muchos partidos encima, con mucho cansancio en las piernas, pero el equipo ha competido bien y en la segunda parte físicamente hemos sido mejor que ellos. Ahora nos tenemos que levantar porque nos jugamos la Liga y la Copa del Rey y esperemos ganar esas dos competiciones, que son muy bonitas", concluyó.

...


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.