Piqué dice que Barcelona espera ganar Liga y Copa del Rey tras caer en Champions

El defensa central del equipo culé reconoció que no contaban con la eliminación del torneo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, central del Barcelona, lamentó la derrota frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, y aseguró que la eliminación es "un golpe duro" que no esperaban.

"Es un golpe duro, que no esperábamos, pero hay que levantarse, como muchas veces hemos hecho. En la primera parte, salimos más contemplativos, porque era favorable el resultado, pero el gol de Griezmann nos trastocó los planes. Luego en la segunda generamos lo suficiente para meter un gol, pero estaba escrito que hoy la pelota no entrara", dijo Piqué en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

El Barcelona, que lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos, se ha dejado seis puntos en la Liga española y ha caído eliminado en competición europea. "No creo que lo que nos pasa sea un bajón físico. Llevamos muchos partidos encima, con mucho cansancio en las piernas, pero el equipo ha competido bien y en la segunda parte físicamente hemos sido mejor que ellos. Ahora nos tenemos que levantar porque nos jugamos la Liga y la Copa del Rey y esperemos ganar esas dos competiciones, que son muy bonitas", concluyó.

...


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.