Piqué dice que Barcelona espera ganar Liga y Copa del Rey tras caer en Champions

El defensa central del equipo culé reconoció que no contaban con la eliminación del torneo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, central del Barcelona, lamentó la derrota frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, y aseguró que la eliminación es "un golpe duro" que no esperaban.

"Es un golpe duro, que no esperábamos, pero hay que levantarse, como muchas veces hemos hecho. En la primera parte, salimos más contemplativos, porque era favorable el resultado, pero el gol de Griezmann nos trastocó los planes. Luego en la segunda generamos lo suficiente para meter un gol, pero estaba escrito que hoy la pelota no entrara", dijo Piqué en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

El Barcelona, que lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos, se ha dejado seis puntos en la Liga española y ha caído eliminado en competición europea. "No creo que lo que nos pasa sea un bajón físico. Llevamos muchos partidos encima, con mucho cansancio en las piernas, pero el equipo ha competido bien y en la segunda parte físicamente hemos sido mejor que ellos. Ahora nos tenemos que levantar porque nos jugamos la Liga y la Copa del Rey y esperemos ganar esas dos competiciones, que son muy bonitas", concluyó.

...


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder