"Piqué y Barça cabrón", las dedicatorias de los jugadores del Madrid en Cibeles

En la emblemática fuente de Cibeles, el Real Madrid celebró su Liga con polémica.

Recordando a su eterno rival, el Barcelona, y a su contrario vecino, el Atlético de Madrid, los jugadores del Real Madrid celebraron su título 33 de la Liga española con palabras claras.

"Barça cabrón" en la voz de Isco Alarcón, quien se ha dejado ver de la afición y ha manifestado que continuará en el equipo, fue uno de los que encendió la fiesta con sus palabras.

Por otra aparte, sonó fuerte la arenga generalizada de la hinchada en la zona céntrica de Madrid; "Piqué, cabrón, saluda al campeón", gritos que se extendieron al bus del equipo, que en un primer momento no sabía qué hacer. Más tarde uno de los jugadores siguió la arenga en el micrófono, aunque oculto entre sus compañeros.

Era Dani Carvajal, el lateral que ha tenido sus encontronazos con jugadores del Barcelona y no ha ocultado su mal rollo cuando hay un enfrentamiento. Vea también: el video de la disputa entre Carvajal y Suárez (clic aquí).

Los jugadores del nuevo campeón de Liga también recordaron a su vecino, el Atlético Madrid, al que le dedicaron palabras alusivas a las finales de Champions perdidas.

EL VIDEO CON LAS IMÁGENES COMPLETAS:


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez