"Piqué y Barça cabrón", las dedicatorias de los jugadores del Madrid en Cibeles

En la emblemática fuente de Cibeles, el Real Madrid celebró su Liga con polémica.

Recordando a su eterno rival, el Barcelona, y a su contrario vecino, el Atlético de Madrid, los jugadores del Real Madrid celebraron su título 33 de la Liga española con palabras claras.

"Barça cabrón" en la voz de Isco Alarcón, quien se ha dejado ver de la afición y ha manifestado que continuará en el equipo, fue uno de los que encendió la fiesta con sus palabras.

Por otra aparte, sonó fuerte la arenga generalizada de la hinchada en la zona céntrica de Madrid; "Piqué, cabrón, saluda al campeón", gritos que se extendieron al bus del equipo, que en un primer momento no sabía qué hacer. Más tarde uno de los jugadores siguió la arenga en el micrófono, aunque oculto entre sus compañeros.

Era Dani Carvajal, el lateral que ha tenido sus encontronazos con jugadores del Barcelona y no ha ocultado su mal rollo cuando hay un enfrentamiento. Vea también: el video de la disputa entre Carvajal y Suárez (clic aquí).

Los jugadores del nuevo campeón de Liga también recordaron a su vecino, el Atlético Madrid, al que le dedicaron palabras alusivas a las finales de Champions perdidas.

EL VIDEO CON LAS IMÁGENES COMPLETAS:


FIFA

El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.
Bert Patenaude



Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.

Polémica con la FIFA: ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?

Será la primera vez que en un mundial se realice un show de medio tiempo; todo acomodado a la cultura de EE.UU.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.