"Piqué y Barça cabrón", las dedicatorias de los jugadores del Madrid en Cibeles

En la emblemática fuente de Cibeles, el Real Madrid celebró su Liga con polémica.

Recordando a su eterno rival, el Barcelona, y a su contrario vecino, el Atlético de Madrid, los jugadores del Real Madrid celebraron su título 33 de la Liga española con palabras claras.

"Barça cabrón" en la voz de Isco Alarcón, quien se ha dejado ver de la afición y ha manifestado que continuará en el equipo, fue uno de los que encendió la fiesta con sus palabras.

Por otra aparte, sonó fuerte la arenga generalizada de la hinchada en la zona céntrica de Madrid; "Piqué, cabrón, saluda al campeón", gritos que se extendieron al bus del equipo, que en un primer momento no sabía qué hacer. Más tarde uno de los jugadores siguió la arenga en el micrófono, aunque oculto entre sus compañeros.

Era Dani Carvajal, el lateral que ha tenido sus encontronazos con jugadores del Barcelona y no ha ocultado su mal rollo cuando hay un enfrentamiento. Vea también: el video de la disputa entre Carvajal y Suárez (clic aquí).

Los jugadores del nuevo campeón de Liga también recordaron a su vecino, el Atlético Madrid, al que le dedicaron palabras alusivas a las finales de Champions perdidas.

EL VIDEO CON LAS IMÁGENES COMPLETAS:


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

La diferencia del gol será vital en el grupo, que busca líder en su última jornada.
Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.
Ver



Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.