"Piqué y Barça cabrón", las dedicatorias de los jugadores del Madrid en Cibeles

En la emblemática fuente de Cibeles, el Real Madrid celebró su Liga con polémica.

Recordando a su eterno rival, el Barcelona, y a su contrario vecino, el Atlético de Madrid, los jugadores del Real Madrid celebraron su título 33 de la Liga española con palabras claras.

"Barça cabrón" en la voz de Isco Alarcón, quien se ha dejado ver de la afición y ha manifestado que continuará en el equipo, fue uno de los que encendió la fiesta con sus palabras.

Por otra aparte, sonó fuerte la arenga generalizada de la hinchada en la zona céntrica de Madrid; "Piqué, cabrón, saluda al campeón", gritos que se extendieron al bus del equipo, que en un primer momento no sabía qué hacer. Más tarde uno de los jugadores siguió la arenga en el micrófono, aunque oculto entre sus compañeros.

Era Dani Carvajal, el lateral que ha tenido sus encontronazos con jugadores del Barcelona y no ha ocultado su mal rollo cuando hay un enfrentamiento. Vea también: el video de la disputa entre Carvajal y Suárez (clic aquí).

Los jugadores del nuevo campeón de Liga también recordaron a su vecino, el Atlético Madrid, al que le dedicaron palabras alusivas a las finales de Champions perdidas.

EL VIDEO CON LAS IMÁGENES COMPLETAS:


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.