"Piqué y Barça cabrón", las dedicatorias de los jugadores del Madrid en Cibeles

En la emblemática fuente de Cibeles, el Real Madrid celebró su Liga con polémica.

Recordando a su eterno rival, el Barcelona, y a su contrario vecino, el Atlético de Madrid, los jugadores del Real Madrid celebraron su título 33 de la Liga española con palabras claras.

"Barça cabrón" en la voz de Isco Alarcón, quien se ha dejado ver de la afición y ha manifestado que continuará en el equipo, fue uno de los que encendió la fiesta con sus palabras.

Por otra aparte, sonó fuerte la arenga generalizada de la hinchada en la zona céntrica de Madrid; "Piqué, cabrón, saluda al campeón", gritos que se extendieron al bus del equipo, que en un primer momento no sabía qué hacer. Más tarde uno de los jugadores siguió la arenga en el micrófono, aunque oculto entre sus compañeros.

Era Dani Carvajal, el lateral que ha tenido sus encontronazos con jugadores del Barcelona y no ha ocultado su mal rollo cuando hay un enfrentamiento. Vea también: el video de la disputa entre Carvajal y Suárez (clic aquí).

Los jugadores del nuevo campeón de Liga también recordaron a su vecino, el Atlético Madrid, al que le dedicaron palabras alusivas a las finales de Champions perdidas.

EL VIDEO CON LAS IMÁGENES COMPLETAS:


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus