Pioli contesta a Simeone y le dice que es él quien entrena al Inter

El técnico del Inter Milán, Stefano Pioli, dejó claro este miércoles al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que es él quien en este momento entrena al Inter, después de que el argentino dijera recientemente que un día entrenará a los milaneses.
Simeone-AFP1.jpg
AFP

Pioli destacó que está "muy determinado" en conseguir sus objetivos con el Inter y aseguró que no le ofenden las palabras de Simeone sobre su futuro en el club milanés.

"Sólo creo que la realidad es que yo entreno al Inter y Simeone al Atlético Madrid. Ambos tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Sólo hay que pensar en eso", declaró Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa de mañana contra el Sparta Praga.

El italiano, que fichó por el Inter el pasado 8 de noviembre, dijo que su equipo "tiene el potencial para hacerlo bien" y ganar muchos partidos.

"Estoy determinado. Quiero hacerlo bien con mi equipo. Hemos jugado mal en Nápoles (derrota 0-3) pero en los partidos anteriores dimos señales positivas. El equipo tiene el potencial para hacerlo bien", afirmó.

El conjunto milanés cambió a dos entrenadores en esta temporada (Roberto Mancini y el holandés Frank holandés De Boer) y ocupa la décima plaza liguera pero Pioli destacó que con más trabajo podrán salir adelante.

"Hay muchos jugadores que pueden ayudar al equipo en los momentos clave. Todos tenemos que dar algo más para tener más continuidad y ser competitivos", consideró.

A pesar de que el Inter ya haya caído eliminado de la Liga Europa, el entrenador italiano subrayó que todavía hay que luchar para el campeonato y la Copa Italia.

"Hay mucho por hacer, tenemos que recuperar puntos. Podemos ganar muchos partidos ligueros y también la Copa Italia. Hay que creer en nosotros", sostuvo.

Con información de EFE


Temas relacionados

FIFA

¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.
Infantino Wegner y Ferguson



La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.

James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.