Pioli contesta a Simeone y le dice que es él quien entrena al Inter

El técnico del Inter Milán, Stefano Pioli, dejó claro este miércoles al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que es él quien en este momento entrena al Inter, después de que el argentino dijera recientemente que un día entrenará a los milaneses.
Simeone-AFP1.jpg
AFP

Pioli destacó que está "muy determinado" en conseguir sus objetivos con el Inter y aseguró que no le ofenden las palabras de Simeone sobre su futuro en el club milanés.

"Sólo creo que la realidad es que yo entreno al Inter y Simeone al Atlético Madrid. Ambos tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Sólo hay que pensar en eso", declaró Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa de mañana contra el Sparta Praga.

El italiano, que fichó por el Inter el pasado 8 de noviembre, dijo que su equipo "tiene el potencial para hacerlo bien" y ganar muchos partidos.

"Estoy determinado. Quiero hacerlo bien con mi equipo. Hemos jugado mal en Nápoles (derrota 0-3) pero en los partidos anteriores dimos señales positivas. El equipo tiene el potencial para hacerlo bien", afirmó.

El conjunto milanés cambió a dos entrenadores en esta temporada (Roberto Mancini y el holandés Frank holandés De Boer) y ocupa la décima plaza liguera pero Pioli destacó que con más trabajo podrán salir adelante.

"Hay muchos jugadores que pueden ayudar al equipo en los momentos clave. Todos tenemos que dar algo más para tener más continuidad y ser competitivos", consideró.

A pesar de que el Inter ya haya caído eliminado de la Liga Europa, el entrenador italiano subrayó que todavía hay que luchar para el campeonato y la Copa Italia.

"Hay mucho por hacer, tenemos que recuperar puntos. Podemos ganar muchos partidos ligueros y también la Copa Italia. Hay que creer en nosotros", sostuvo.

Con información de EFE


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.