Pioli contesta a Simeone y le dice que es él quien entrena al Inter

El técnico del Inter Milán, Stefano Pioli, dejó claro este miércoles al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que es él quien en este momento entrena al Inter, después de que el argentino dijera recientemente que un día entrenará a los milaneses.
Simeone-AFP1.jpg
AFP

Pioli destacó que está "muy determinado" en conseguir sus objetivos con el Inter y aseguró que no le ofenden las palabras de Simeone sobre su futuro en el club milanés.

"Sólo creo que la realidad es que yo entreno al Inter y Simeone al Atlético Madrid. Ambos tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Sólo hay que pensar en eso", declaró Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa de mañana contra el Sparta Praga.

El italiano, que fichó por el Inter el pasado 8 de noviembre, dijo que su equipo "tiene el potencial para hacerlo bien" y ganar muchos partidos.

"Estoy determinado. Quiero hacerlo bien con mi equipo. Hemos jugado mal en Nápoles (derrota 0-3) pero en los partidos anteriores dimos señales positivas. El equipo tiene el potencial para hacerlo bien", afirmó.

El conjunto milanés cambió a dos entrenadores en esta temporada (Roberto Mancini y el holandés Frank holandés De Boer) y ocupa la décima plaza liguera pero Pioli destacó que con más trabajo podrán salir adelante.

"Hay muchos jugadores que pueden ayudar al equipo en los momentos clave. Todos tenemos que dar algo más para tener más continuidad y ser competitivos", consideró.

A pesar de que el Inter ya haya caído eliminado de la Liga Europa, el entrenador italiano subrayó que todavía hay que luchar para el campeonato y la Copa Italia.

"Hay mucho por hacer, tenemos que recuperar puntos. Podemos ganar muchos partidos ligueros y también la Copa Italia. Hay que creer en nosotros", sostuvo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro