Pioli contesta a Simeone y le dice que es él quien entrena al Inter

El técnico del Inter Milán, Stefano Pioli, dejó claro este miércoles al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que es él quien en este momento entrena al Inter, después de que el argentino dijera recientemente que un día entrenará a los milaneses.
Simeone-AFP1.jpg
AFP

Pioli destacó que está "muy determinado" en conseguir sus objetivos con el Inter y aseguró que no le ofenden las palabras de Simeone sobre su futuro en el club milanés.

"Sólo creo que la realidad es que yo entreno al Inter y Simeone al Atlético Madrid. Ambos tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Sólo hay que pensar en eso", declaró Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa de mañana contra el Sparta Praga.

El italiano, que fichó por el Inter el pasado 8 de noviembre, dijo que su equipo "tiene el potencial para hacerlo bien" y ganar muchos partidos.

"Estoy determinado. Quiero hacerlo bien con mi equipo. Hemos jugado mal en Nápoles (derrota 0-3) pero en los partidos anteriores dimos señales positivas. El equipo tiene el potencial para hacerlo bien", afirmó.

El conjunto milanés cambió a dos entrenadores en esta temporada (Roberto Mancini y el holandés Frank holandés De Boer) y ocupa la décima plaza liguera pero Pioli destacó que con más trabajo podrán salir adelante.

"Hay muchos jugadores que pueden ayudar al equipo en los momentos clave. Todos tenemos que dar algo más para tener más continuidad y ser competitivos", consideró.

A pesar de que el Inter ya haya caído eliminado de la Liga Europa, el entrenador italiano subrayó que todavía hay que luchar para el campeonato y la Copa Italia.

"Hay mucho por hacer, tenemos que recuperar puntos. Podemos ganar muchos partidos ligueros y también la Copa Italia. Hay que creer en nosotros", sostuvo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026