Pioli contesta a Simeone y le dice que es él quien entrena al Inter

El técnico del Inter Milán, Stefano Pioli, dejó claro este miércoles al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que es él quien en este momento entrena al Inter, después de que el argentino dijera recientemente que un día entrenará a los milaneses.
Simeone-AFP1.jpg
AFP

Pioli destacó que está "muy determinado" en conseguir sus objetivos con el Inter y aseguró que no le ofenden las palabras de Simeone sobre su futuro en el club milanés.

"Sólo creo que la realidad es que yo entreno al Inter y Simeone al Atlético Madrid. Ambos tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Sólo hay que pensar en eso", declaró Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa de mañana contra el Sparta Praga.

El italiano, que fichó por el Inter el pasado 8 de noviembre, dijo que su equipo "tiene el potencial para hacerlo bien" y ganar muchos partidos.

"Estoy determinado. Quiero hacerlo bien con mi equipo. Hemos jugado mal en Nápoles (derrota 0-3) pero en los partidos anteriores dimos señales positivas. El equipo tiene el potencial para hacerlo bien", afirmó.

El conjunto milanés cambió a dos entrenadores en esta temporada (Roberto Mancini y el holandés Frank holandés De Boer) y ocupa la décima plaza liguera pero Pioli destacó que con más trabajo podrán salir adelante.

"Hay muchos jugadores que pueden ayudar al equipo en los momentos clave. Todos tenemos que dar algo más para tener más continuidad y ser competitivos", consideró.

A pesar de que el Inter ya haya caído eliminado de la Liga Europa, el entrenador italiano subrayó que todavía hay que luchar para el campeonato y la Copa Italia.

"Hay mucho por hacer, tenemos que recuperar puntos. Podemos ganar muchos partidos ligueros y también la Copa Italia. Hay que creer en nosotros", sostuvo.

Con información de EFE


Temas relacionados




Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.