Pinto da Costa respalda a Casillas, sigue en Porto

El presidente del Porto dio muestras de apoyo al portero español tras ser criticado por sus actuaciones, además de revelar las salidas de Tello y Lichnovsky.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El joven central chileno "va a ser cedido al Sporting de Gijón", aseguró en una entrevista al Porto Canal -televisión propiedad del club-, durante la que también confirmó que el extremo Cristian Tello "podrá hipotéticamente salir a la Fiorentina".

El jugador español juega en el conjunto portugués desde verano de 2014 en calidad de cedido por dos temporadas por el Barcelona, aunque en los últimos meses apenas ha contado con oportunidades.

Sobre Casillas, se mostró encantado con su decisión de fichar por el Oporto tras salir del Real Madrid y consideró que la destitución de Julen Lopetegui como entrenador no le afectará.

"Casillas fue ofrecido por su agente, que nos transmitió que quería continuar al nivel más alto y tenía al Oporto como su opción número uno en caso de estar interesados (...) no sentí la más mínima molestia por su parte debido a la salida de Lopetegui, porque él es del Oporto y no de Lopetegui y continúa contento. Y nosotros también", explicó.

El mandatario de los "dragones" recordó el "valor" de Casillas para el equipo, ya que "continúa siendo el portero de la selección española y fue campeón del Mundo y de Europa".

"También dio una visibilidad mundial al Oporto y es un ser humano de lo mejor que ya pasó por el Oporto. Quien no lo conozca y venga a los entrenamientos y vea el día a día del equipo, no encontrará a nadie más sencillo y dispuesto a colaborar con todos", recalcó.

Las palabras de Pinto da Costa llegan en un momento delicado para el guardameta, que recibió duras críticas por parte de la prensa lusa debido un error suyo en el último partido liguero disputado contra el Vitória de Guimaraes que facilitó la victoria rival (1-0).


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.