Pimentel ofrece trabajo con este requisito: "Deben ser uribistas"

El dueño del Boyacá Chicó está buscando un tesorera que no sea de izquierda, comunista o tibia.
Paloma Valencia, Ciro Ramírez y Eduardo Pimentel
Paloma Valencia, Ciro Ramírez y Eduardo Pimentel Crédito: twitter.com/Edo_Pimentel

El exjugador Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó Fútbol Club, abrió una convocatoria laboral para buscar una tesorera que sea afín a su inclinación política: el uribismo.

La aspirante debe ser "PILA, AGIL,DECENTE, RESPONSABLE,DISCIPLINADA,BIEN PRESENTADA y CUMPLIDORA D SU DEBER (sic)", escribió Pimentel en Twitter.

Lea también: Eduardo Pimentel: "Pienso retirar al Boyacá Chicó del torneo"

"Obviamente que con estas características NO pueden ser mamertos, izquierdosos, comunistas o tibios, ÚNICAMENTE deben ser URIBISTAS", añadió. Además, adjuntó el correo al que se deben postular: Boyacachicofutbolclub@gmail.com.

Pimentel, sin embargo, no especificó si requería algún tiempo de experiencia o el perfil de estudios para el cargo. Seguramente, las características que para él son las más importantes son las que dejó en mayúscula sostenida.

Lea también: ¿Un chat privado? Delicada denuncia de Eduardo Pimentel sobre amaño de partidos

Esta postura no es de extraña por parte dueño del Boyacá Chicó. En su cuenta de Twitter, por ejemplo, tiene como imagen de portada un mensaje de agradecimiento al expresidente Álvaro Uribe Vélez, y se ha declarado "fiel" a "muerte" con Uribe Vélez y el Centro Democrático.

Y cuando la Corte Suprema de Justicia ordenó detención domiciliaria contra el expresidente calificó al tribunal como "fariano".

También ha sido crítico de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Eduardo Pimentel, nacido en Bogotá en 1961, fue futbolista entre 1982 y 1996. Jugó en Millonarios, América de Cali, Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira. Fundó el Chicó Fútbol Club, inicialmente como el tercer equipo de Bogotá. Sin embargo, en 20o5 se trasladó a Tunja, por lo que pasó a llamarse Boyacá Chicó Fútbol Club.


Temas relacionados

declaración de quiebra

Importante empresa colombiana entra en liquidación: ¿Qué pasará con trabajadores y acreedores?

La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación judicial de tres compañías del sector agroindustrial.
Superintendencia de Sociedades



¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

El dólar en Colombia registra una caída y el mercado reacciona ante factores como el petróleo, la oferta de divisas y el escenario político.

Cómo usar su prima de servicios para comprar vivienda en Colombia: Guía paso a paso

La prima de servicios puede ayudar a financiar la compra de vivienda si se destina a la cuota inicial, gastos notariales y ahorro estratégico.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.