Pierre-Emerick Aubameyang tendría un acuerdo con el Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund ya habría ultimado los detalles para ser próximo jugador del cuadro español.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pierre-Emerick Aubameyang, goleador del Borussia Dortmund, ya tendría un acuerdo con el Real Madrid. La versión surgió del diario alemán Express y hace eco en los medios españoles. Aubameyang, oriundo de Gabón, oficialmente República Gabonesa, oeste de África central, ya habría sido informado del acuerdo entre Real Madrid y Borussia Dortmund de su traspaso por 100 millones de euros.

La información del medio alemán se produce dos semanas después de que el propio jugador le dijera a L'Equipe Magazine que su sueño de niño era jugar en el Real Madrid: "En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en videos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid, o cualquier otro gran club español, también sería un gran regalo a mi madre, Margarita".

"Quizá deje un día Alemania para jugar en otra competición. Mi sueño es hacerlo en España", dijo hace dos semanas Aubameyang, de 26 años de edad, a la cadena británica BBC Sport. El futbolista, con 32 goles en 37 partidos, cumpliría así el sueño de su abuelo y le permitiría estar más cerca de su madre, de nacionalidad española.

El delantero llegaría para llenar el vacío de delanteros del Madrid, que cuenta con Karim Benzemá, pero nadie más de alto renombre para suplirlo.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe