Pierre-Emerick Aubameyang tendría un acuerdo con el Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund ya habría ultimado los detalles para ser próximo jugador del cuadro español.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pierre-Emerick Aubameyang, goleador del Borussia Dortmund, ya tendría un acuerdo con el Real Madrid. La versión surgió del diario alemán Express y hace eco en los medios españoles. Aubameyang, oriundo de Gabón, oficialmente República Gabonesa, oeste de África central, ya habría sido informado del acuerdo entre Real Madrid y Borussia Dortmund de su traspaso por 100 millones de euros.

La información del medio alemán se produce dos semanas después de que el propio jugador le dijera a L'Equipe Magazine que su sueño de niño era jugar en el Real Madrid: "En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en videos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid, o cualquier otro gran club español, también sería un gran regalo a mi madre, Margarita".

"Quizá deje un día Alemania para jugar en otra competición. Mi sueño es hacerlo en España", dijo hace dos semanas Aubameyang, de 26 años de edad, a la cadena británica BBC Sport. El futbolista, con 32 goles en 37 partidos, cumpliría así el sueño de su abuelo y le permitiría estar más cerca de su madre, de nacionalidad española.

El delantero llegaría para llenar el vacío de delanteros del Madrid, que cuenta con Karim Benzemá, pero nadie más de alto renombre para suplirlo.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.