Pierre-Emerick Aubameyang tendría un acuerdo con el Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund ya habría ultimado los detalles para ser próximo jugador del cuadro español.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pierre-Emerick Aubameyang, goleador del Borussia Dortmund, ya tendría un acuerdo con el Real Madrid. La versión surgió del diario alemán Express y hace eco en los medios españoles. Aubameyang, oriundo de Gabón, oficialmente República Gabonesa, oeste de África central, ya habría sido informado del acuerdo entre Real Madrid y Borussia Dortmund de su traspaso por 100 millones de euros.

La información del medio alemán se produce dos semanas después de que el propio jugador le dijera a L'Equipe Magazine que su sueño de niño era jugar en el Real Madrid: "En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en videos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid, o cualquier otro gran club español, también sería un gran regalo a mi madre, Margarita".

"Quizá deje un día Alemania para jugar en otra competición. Mi sueño es hacerlo en España", dijo hace dos semanas Aubameyang, de 26 años de edad, a la cadena británica BBC Sport. El futbolista, con 32 goles en 37 partidos, cumpliría así el sueño de su abuelo y le permitiría estar más cerca de su madre, de nacionalidad española.

El delantero llegaría para llenar el vacío de delanteros del Madrid, que cuenta con Karim Benzemá, pero nadie más de alto renombre para suplirlo.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años