El Pibe Valderrama opinó del grupo de Colombia en la Copa América 2024

El equipo nacional quedó instalado en la zona D.
Pibe Valderrama
Pibe Valderrama Crédito: Captura de pantalla

Se sorteó la fase de grupos de la Conmebol Copa América 2024 y la Selección Colombia quedó ubicada en la zona D. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá enfrentar a Brasil, Paraguay y al ganador de un repechaje que disputarán Honduras y Costa Rica.

Luego del evento se conocieron múltiples reacciones, una voz autorizada para su opinión es la del exfutbolista y capitán de la Selección Colombia Carlos Alberto 'el pibe' Valderrama.

Lea también: Recordaron el día en el que el 'Pibe' Valderrama posó con la camiseta de Argentina

El 'pibe' dejó claro que no le agradó mucho que al equipo tricolor le haya tocado enfrentar a Brasil en la primera fase del torneo, ya que preferiría haberse medido con los pentacampeones del mundo en una instancia más avanzada.

"Mejor era Estados Unidos o México. a Argentina, Brasil y Uruguay en las finales", dijo Valderrama en declaraciones para Directv Sports.

Le puede interesar: Los elogios que tuvo Pelé, el astro brasileño, con el Pibe Valderrama

Por otro lado, el 'pibe' Valderrama resaltó la importancia que tiene para un futbolista jugar la Copa América.

"Para mí era espectacular. Para todos los jugadores. Yo salí de una Copa América, la del 87. Me vieron y de ahí me fui (para Europa)", dijo el exfutbolista.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe