000_11U4UQ.jpg
Petr Cech / AFP
4 Mar 2018 05:59 AM

Petr Cech, responsable de la derrota del Arsenal ante el Brighton

El Arsenal cayó 2 - 1 ante el Brighton.
La
Fm

El Arsenal, equipo que, como es habitual, mantuvo en el banco de suplentes a David Ospina en la Premier League, cayó 2-1 frente al Brighton, que tuvo en la titular al colombiano José Heriberto Izquierdo los 90 minutos.

El cuadro ‘Gunner’ perdió su cuarto partido consecutivo, más allá del gol que marcó el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, reciente incorporación de los londinenses, para descontar el compromiso cuando este ya iba 2-0.

El arquero Petr Cech volvió a ser uno de los señalados por los tantos que recibió el Arsenal, sobre todo en el primer gol marcado por Dunk (7’), tras un centro de tiro de esquina que el checo salió a cortar, sin impedir que el italiano Scheloto le ganara en el salto y dejara el balón en el centro del área para abrir el marcador.

Murray amplió la cuenta al minuto 26 con un soberbio cabezazo en el corazón del área chica, que se le coló a Cech por debajo de su humanidad, después que el alemán Grob centrara desde la izquierda ante los malos movimientos del Arsenal.

El colombiano José Heriberto Izquierdo, si bien no se hizo presente en el resultado, fue punzante por su banda a lo largo del compromiso, haciendo gala de su gambeta y desborde para generar peligro en el terreno del Arsenal.

De hecho tuvo una oportunidad de gol al minuto 74, eludiendo a varios rivales, pero su remate frente al arco de Cech, se fue desviado del palo derecho.

Con este resultado, el equipo londinense sumó cuatro derrotas al hilo, en una racha que incluye caídas frente al Ostersund de Suecia (Europa League) y ante el Manchester City, tanto en la final de la Copa de la Liga como en la Premier League.

Con información de Antena 2