Petr Cech, responsable de la derrota del Arsenal ante el Brighton

El Arsenal cayó 2 - 1 ante el Brighton.
000_11U4UQ.jpg
Petr Cech / AFP

El Arsenal, equipo que, como es habitual, mantuvo en el banco de suplentes a David Ospina en la Premier League, cayó 2-1 frente al Brighton, que tuvo en la titular al colombiano José Heriberto Izquierdo los 90 minutos.

El cuadro ‘Gunner’ perdió su cuarto partido consecutivo, más allá del gol que marcó el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, reciente incorporación de los londinenses, para descontar el compromiso cuando este ya iba 2-0.

El arquero Petr Cech volvió a ser uno de los señalados por los tantos que recibió el Arsenal, sobre todo en el primer gol marcado por Dunk (7’), tras un centro de tiro de esquina que el checo salió a cortar, sin impedir que el italiano Scheloto le ganara en el salto y dejara el balón en el centro del área para abrir el marcador.

Murray amplió la cuenta al minuto 26 con un soberbio cabezazo en el corazón del área chica, que se le coló a Cech por debajo de su humanidad, después que el alemán Grob centrara desde la izquierda ante los malos movimientos del Arsenal.

El colombiano José Heriberto Izquierdo, si bien no se hizo presente en el resultado, fue punzante por su banda a lo largo del compromiso, haciendo gala de su gambeta y desborde para generar peligro en el terreno del Arsenal.

De hecho tuvo una oportunidad de gol al minuto 74, eludiendo a varios rivales, pero su remate frente al arco de Cech, se fue desviado del palo derecho.

Con este resultado, el equipo londinense sumó cuatro derrotas al hilo, en una racha que incluye caídas frente al Ostersund de Suecia (Europa League) y ante el Manchester City, tanto en la final de la Copa de la Liga como en la Premier League.

Con información de Antena 2

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.