PES se queda sin Champions League y Europa League

La licencia que tiene el videojuego con la UEFA se terminará después de la final de la Champions, que se jugará el 26 de mayo de 2018.
iniesta_pes2018.jpg
Imagen de referencia de PES

La UEFA, el ente rector del fútbol europeo, anunció que terminará su asociación con Konami, productora del videojuego Pro Evolution Soccer (PES), después de la final de la Champions League.

En ese sentido, el videojuego se quedará sin la licencia de las dos competencias de clubes de la UEFA (la Champions League y la Europa League) después del 26 de mayo de 2018.

"Este año, sin embargo, cambiaremos nuestro enfoque a otras áreas. Seguiremos explorando alternativas para que la UEFA y Konami puedan seguir trabajando, pues nuestra relación se mantiene sólida", explicó Jonas Lygaard, director de desarrollo de marca y negocios de Konami.

"La UEFA quisiera agradecerle a Konami por su tremendo compromiso y apoyo a las competencias de clubes de la UEFA durante la última década, y esperamos seguir trabajando con Konami en el campo del fútbol nacional de la UEFA", dijo Guy-Laurent Epstein, director de mercadeo de eventos de la UEFA.

Este acuerdo entre la confederación europea de fútbol y Konami duró 10 años.

Este año, la final de la Champions League se jugará en Kiev, Ucrania.


Temas relacionados

NFL

Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.
La decisión se tomó tras la derrota del pasado jueves por 28-6 ante Baltimore Ravens en partido de la semana 9



Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026