Peruzzi por Roncaglia, único cambio en Argentina para enfrentarse a Colombia

El seleccionador argentino Gerardo Martino dirigió un entrenamiento en el que continuó en busca del once inicial para el partido contra Colombia en Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el goleador Gonzalo Higuaín recuperado de unas molestias en el tobillo derecho, Martino ensayó con una sola modificación con respecto al equipo titular del encuentro ante Brasil, que terminó el viernes con un empate 1-1.

Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia parece que será la única novedad en el 'once' de la selección albiceleste, que llegará a Barranquilla urgida de conseguir su primera victoria en estas eliminatorias.

De tal manera, la posible formación para comenzar el duelo ante Colombia sería la formada por Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

El único que se entrenó de forma diferenciada fue el centrocampista Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, por molestias musculares.

Con dos empates -ante Paraguay en Asunción y Brasil como local- y una derrota -en el debut frente a Ecuador en Buenos Aires-, el conjunto argentino ocupa la penúltima posición de la fase de clasificación sudamericana, sólo por delante de Venezuela.

Luego de un almuerzo liviano en el predio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza, la plantilla albiceleste se trasladó hasta el aeropuerto para viajar a Barranquilla.

Pensión en Colombia

Pensión de sobrevivientes para parejas simultáneas: Corte Suprema definió la fórmula legal para repartir la mesada

La Corte Suprema fijó la fórmula para repartir la pensión por sobrevivencia entre parejas simultáneas según el tiempo de convivencia acreditado.
Pensión sobrevivientes



Trabajadores podrían recibir indemnización si fueron despedidos por este motivo: aclaración de la Corte Suprema

El alto tribunal aclaró que no basta con que una empresa afirme que terminó la obra o labor contratada para dar por finalizado un contrato laboral.

Fenómeno de El Niño amenaza meta récord de producción de palma en Colombia para 2026

El presidente de Fedepalma, Nicolás Pérez Marulanda, advirtió que la intensidad del fenómeno del Niño será la principal variable que podría afectar la meta de alcanzar 2 millones de toneladas de producción en 2026, en medio de un contexto de crecimiento histórico del sector.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.