Peruzzi por Roncaglia, único cambio en Argentina para enfrentarse a Colombia

El seleccionador argentino Gerardo Martino dirigió un entrenamiento en el que continuó en busca del once inicial para el partido contra Colombia en Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el goleador Gonzalo Higuaín recuperado de unas molestias en el tobillo derecho, Martino ensayó con una sola modificación con respecto al equipo titular del encuentro ante Brasil, que terminó el viernes con un empate 1-1.

Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia parece que será la única novedad en el 'once' de la selección albiceleste, que llegará a Barranquilla urgida de conseguir su primera victoria en estas eliminatorias.

De tal manera, la posible formación para comenzar el duelo ante Colombia sería la formada por Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

El único que se entrenó de forma diferenciada fue el centrocampista Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, por molestias musculares.

Con dos empates -ante Paraguay en Asunción y Brasil como local- y una derrota -en el debut frente a Ecuador en Buenos Aires-, el conjunto argentino ocupa la penúltima posición de la fase de clasificación sudamericana, sólo por delante de Venezuela.

Luego de un almuerzo liviano en el predio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza, la plantilla albiceleste se trasladó hasta el aeropuerto para viajar a Barranquilla.

Cesantías

Trabajadores podrían perder sus cesantías si no hacen este trámite a tiempo

Las cesantías pueden perderse por causas legales o prescribir si el trabajador no reclama a tiempo tras finalizar su contrato laboral.
Trabajador pierde cesantías



Estos colombianos pueden pensionarse con una mesada de $6 millones este 2026: requisitos

Colpensiones y los fondos privados manejan requisitos diferentes para alcanzar una mesada alta durante la jubilación en 2026.

Esto gana si invierte $5 millones en un CDT de Davivienda en mayo 2026

Los CDT siguen ganando protagonismo en Colombia por sus altas tasas de rentabilidad y su bajo nivel de riesgo para los ahorradores.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras