Peruzzi por Roncaglia, único cambio en Argentina para enfrentarse a Colombia

El seleccionador argentino Gerardo Martino dirigió un entrenamiento en el que continuó en busca del once inicial para el partido contra Colombia en Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el goleador Gonzalo Higuaín recuperado de unas molestias en el tobillo derecho, Martino ensayó con una sola modificación con respecto al equipo titular del encuentro ante Brasil, que terminó el viernes con un empate 1-1.

Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia parece que será la única novedad en el 'once' de la selección albiceleste, que llegará a Barranquilla urgida de conseguir su primera victoria en estas eliminatorias.

De tal manera, la posible formación para comenzar el duelo ante Colombia sería la formada por Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

El único que se entrenó de forma diferenciada fue el centrocampista Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, por molestias musculares.

Con dos empates -ante Paraguay en Asunción y Brasil como local- y una derrota -en el debut frente a Ecuador en Buenos Aires-, el conjunto argentino ocupa la penúltima posición de la fase de clasificación sudamericana, sólo por delante de Venezuela.

Luego de un almuerzo liviano en el predio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza, la plantilla albiceleste se trasladó hasta el aeropuerto para viajar a Barranquilla.

José Manuel Restrepo

Vicepresidente José Manuel Restrepo dice que el Gobierno trabaja para evitar un apagón energético

El vicepresidente José Manuel Restrepo afirmó que el Gobierno Nacional trabaja con urgencia para evitar un apagón en el sector energético y sostuvo que el riesgo fue heredado de la anterior administración.
Preparan la ‘Milagro Week’ para atraer inversión extranjera



Terremoto en Colombia disparó los arriendos hasta 50%: ya nadie quiere pisos altos

La emergencia habitacional generada por el sismo impulsó la búsqueda de viviendas en alquiler y trasladó parte de la demanda hacia municipios cercanos.

Protección al consumidor: Corte Suprema emite fallo clave y exige garantías a la SIC en los procesos ¿De qué se trata?

La Corte Suprema de Justicia llama la atención a la Superintendencia de Industria y Comercio y la conmina a aplicar las mismas reglas procesales que los jueces ordinarios. Detalles.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella