Peruzzi por Roncaglia, único cambio en Argentina para enfrentarse a Colombia

El seleccionador argentino Gerardo Martino dirigió un entrenamiento en el que continuó en busca del once inicial para el partido contra Colombia en Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el goleador Gonzalo Higuaín recuperado de unas molestias en el tobillo derecho, Martino ensayó con una sola modificación con respecto al equipo titular del encuentro ante Brasil, que terminó el viernes con un empate 1-1.

Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia parece que será la única novedad en el 'once' de la selección albiceleste, que llegará a Barranquilla urgida de conseguir su primera victoria en estas eliminatorias.

De tal manera, la posible formación para comenzar el duelo ante Colombia sería la formada por Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

El único que se entrenó de forma diferenciada fue el centrocampista Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, por molestias musculares.

Con dos empates -ante Paraguay en Asunción y Brasil como local- y una derrota -en el debut frente a Ecuador en Buenos Aires-, el conjunto argentino ocupa la penúltima posición de la fase de clasificación sudamericana, sólo por delante de Venezuela.

Luego de un almuerzo liviano en el predio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza, la plantilla albiceleste se trasladó hasta el aeropuerto para viajar a Barranquilla.

Proyecto de ley

Ley de Rescate Fiscal: así se darían los cambios del IVA en los alimentos

El proyecto 477 de 2026 fue radicado en el Congreso con lo que inicia su trámite.
La discusión se centró en si estas medidas contribuyen a modificar los hábitos de consumo y prevenir enfermedades o si afectan los ingresos de los hogares y pequeños comerciantes.



Caldas busca recuperar el turismo tras el terremoto con la llegada de visitantes en fin de año

Caldas busca atraer turistas para fin de año tras reparar la infraestructura afectada por el terremoto del 10 de agosto.

“Es una competencia desigual”: Fenalco cuestiona beneficios arancelarios de Temu y Shein en Colombia

El Gobierno acordó una mesa técnica con Fenalco para revisar los beneficios de estas plataformas y el arancel del 40 % a las confecciones.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.