Perú vuelve a Lima con Peña y Hurtado lesionados tras empate en Argentina

La selección peruana se enfrentará ante Colombia el próximo martes a las 6:30 p.m. por un cupo al Mundial Rusia-2018.
DLa8d41WsAA5SR1.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @SeleccionPeru

La selección de Perú regresó este viernes a Lima con los centrocampistas Sergio Peña y Paolo Hurtado lesionados, tras empatar este jueves sin goles con Argentina en la Bombonera en la penúltima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Peña, que fue titular ante la Albiceleste, llegó con su brazo izquierdo en cabestrillo, aparentemente por un esguince de clavícula sufrido en un choque contra el centrocampista argentino Lucas Biglia.

Hurtado, que estaba suspendido para jugar contra Argentina, no pudo completar la sesión de entrenamiento que el combinado peruano realizó esta mañana en las instalaciones del Vélez Sarsfield al padecer una dolencia muscular.

La Blanquirroja fue recibida en el aeropuerto limeño Jorge Chávez por un millar de aficionados al grito de "sí se puede", de cara al partido del martes con Colombia, donde tanto peruanos como colombianos se jugarán la clasificación a la Copa del Mundo.

Los jugadores se trasladaron en autobús a un hotel céntrico de Lima en el que continuarán su concentración, y este sábado reanudarán sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, donde el seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, comenzará a definir el equipo titular que se enfrentará a Colombia.

Con información de EFE




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella