Perú vuelve a Lima con Peña y Hurtado lesionados tras empate en Argentina

La selección peruana se enfrentará ante Colombia el próximo martes a las 6:30 p.m. por un cupo al Mundial Rusia-2018.
DLa8d41WsAA5SR1.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @SeleccionPeru

La selección de Perú regresó este viernes a Lima con los centrocampistas Sergio Peña y Paolo Hurtado lesionados, tras empatar este jueves sin goles con Argentina en la Bombonera en la penúltima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Peña, que fue titular ante la Albiceleste, llegó con su brazo izquierdo en cabestrillo, aparentemente por un esguince de clavícula sufrido en un choque contra el centrocampista argentino Lucas Biglia.

Hurtado, que estaba suspendido para jugar contra Argentina, no pudo completar la sesión de entrenamiento que el combinado peruano realizó esta mañana en las instalaciones del Vélez Sarsfield al padecer una dolencia muscular.

La Blanquirroja fue recibida en el aeropuerto limeño Jorge Chávez por un millar de aficionados al grito de "sí se puede", de cara al partido del martes con Colombia, donde tanto peruanos como colombianos se jugarán la clasificación a la Copa del Mundo.

Los jugadores se trasladaron en autobús a un hotel céntrico de Lima en el que continuarán su concentración, y este sábado reanudarán sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, donde el seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, comenzará a definir el equipo titular que se enfrentará a Colombia.

Con información de EFE

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.