Perú vuelve a Lima con Peña y Hurtado lesionados tras empate en Argentina

La selección peruana se enfrentará ante Colombia el próximo martes a las 6:30 p.m. por un cupo al Mundial Rusia-2018.
DLa8d41WsAA5SR1.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @SeleccionPeru

La selección de Perú regresó este viernes a Lima con los centrocampistas Sergio Peña y Paolo Hurtado lesionados, tras empatar este jueves sin goles con Argentina en la Bombonera en la penúltima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Peña, que fue titular ante la Albiceleste, llegó con su brazo izquierdo en cabestrillo, aparentemente por un esguince de clavícula sufrido en un choque contra el centrocampista argentino Lucas Biglia.

Hurtado, que estaba suspendido para jugar contra Argentina, no pudo completar la sesión de entrenamiento que el combinado peruano realizó esta mañana en las instalaciones del Vélez Sarsfield al padecer una dolencia muscular.

La Blanquirroja fue recibida en el aeropuerto limeño Jorge Chávez por un millar de aficionados al grito de "sí se puede", de cara al partido del martes con Colombia, donde tanto peruanos como colombianos se jugarán la clasificación a la Copa del Mundo.

Los jugadores se trasladaron en autobús a un hotel céntrico de Lima en el que continuarán su concentración, y este sábado reanudarán sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, donde el seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, comenzará a definir el equipo titular que se enfrentará a Colombia.

Con información de EFE

Selección Colombia

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.
La federación tiene una nueva sede.



¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions

El equipo noruego sorprendió al continente con resultados que rápidamente lo posicionaron como el “equipo revelación” de la temporada.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.