Perú vuelve a Lima con Peña y Hurtado lesionados tras empate en Argentina

La selección peruana se enfrentará ante Colombia el próximo martes a las 6:30 p.m. por un cupo al Mundial Rusia-2018.
DLa8d41WsAA5SR1.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @SeleccionPeru

La selección de Perú regresó este viernes a Lima con los centrocampistas Sergio Peña y Paolo Hurtado lesionados, tras empatar este jueves sin goles con Argentina en la Bombonera en la penúltima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Peña, que fue titular ante la Albiceleste, llegó con su brazo izquierdo en cabestrillo, aparentemente por un esguince de clavícula sufrido en un choque contra el centrocampista argentino Lucas Biglia.

Hurtado, que estaba suspendido para jugar contra Argentina, no pudo completar la sesión de entrenamiento que el combinado peruano realizó esta mañana en las instalaciones del Vélez Sarsfield al padecer una dolencia muscular.

La Blanquirroja fue recibida en el aeropuerto limeño Jorge Chávez por un millar de aficionados al grito de "sí se puede", de cara al partido del martes con Colombia, donde tanto peruanos como colombianos se jugarán la clasificación a la Copa del Mundo.

Los jugadores se trasladaron en autobús a un hotel céntrico de Lima en el que continuarán su concentración, y este sábado reanudarán sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, donde el seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, comenzará a definir el equipo titular que se enfrentará a Colombia.

Con información de EFE

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo