Perú vuelve a Lima con Peña y Hurtado lesionados tras empate en Argentina

La selección peruana se enfrentará ante Colombia el próximo martes a las 6:30 p.m. por un cupo al Mundial Rusia-2018.
DLa8d41WsAA5SR1.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @SeleccionPeru

La selección de Perú regresó este viernes a Lima con los centrocampistas Sergio Peña y Paolo Hurtado lesionados, tras empatar este jueves sin goles con Argentina en la Bombonera en la penúltima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Peña, que fue titular ante la Albiceleste, llegó con su brazo izquierdo en cabestrillo, aparentemente por un esguince de clavícula sufrido en un choque contra el centrocampista argentino Lucas Biglia.

Hurtado, que estaba suspendido para jugar contra Argentina, no pudo completar la sesión de entrenamiento que el combinado peruano realizó esta mañana en las instalaciones del Vélez Sarsfield al padecer una dolencia muscular.

La Blanquirroja fue recibida en el aeropuerto limeño Jorge Chávez por un millar de aficionados al grito de "sí se puede", de cara al partido del martes con Colombia, donde tanto peruanos como colombianos se jugarán la clasificación a la Copa del Mundo.

Los jugadores se trasladaron en autobús a un hotel céntrico de Lima en el que continuarán su concentración, y este sábado reanudarán sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, donde el seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, comenzará a definir el equipo titular que se enfrentará a Colombia.

Con información de EFE

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes