En esta Nota:
Breadcrumb node

Personas de una misma familia fallecidas en Boyacá no son familiares de Nairo Quintana

En un comienzo se habría dicho que eran familiares de Nairo quintana, lo cual fue desmentido por las autoridades y el mismo deportista colombiano.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Julio 17, 2016 - 15:18

Los rumores de que cuatro familiares de Nairo Quintana habían muerto fueron desmentidos por las autoridades; sin embargo, se confirmó la muerte de los integrantes de una misma familia, quienes viven en la misma vereda donde vive la familia del ciclista colombiano. 


 


Aún son investigadas las causas del fallecimiento de las cuatro personas, entre ellas un bebe, que habitan en la vereda El Moral, del municipio de Cómbita. Así lo confirmó el secretario de Salud de Boyacá, German Pertuz. 


 


“En la vereda El Moral, en el municipio de combita en una casa vecina a la de los padres de Nairo Quintana, este domingo en la mañana se encontraron cuatro personas fallecidas, un bebé que bordea los 22 meses, un menor de edad que está entre los 15 y 17 años y dos mujeres adultas. Igualmente hay dos mujeres adultas que fueron remitidas las Hospital San Rafael de Tunja, que se encuentran en este momento en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos”. 


 


Según el funcionario, las primeras hipótesis que se manejan sobre estas muertes tienen que ver con la posible intoxicación con gas. Al respecto indicó que “el CTI y los organismos encargados se encuentran haciendo las investigaciones del caso y las necropsias darán los motivos de los que sucedió”. 


 


Las personas fallecidas fueron identificadas como: Luz Herlinda Ávila Cantor ( 38 - 40 años), Diana Ávila (20-22 años), Ricardo Ávila (16-17 años) y un menor de aproximadamente 22 meses de edad. 


 


Ante la confusión por informaciones emitidas por algunos medios, los ciclistas colombianos, Nairo Quintana y su hermano Dayer aseguraron a través de sus cuentas en Twitter que lamentan la muerte de sus vecinos pero aclararon que no son sus vecinos.


 


“Lamento la muerte de mis vecinos, acompañándolos en su dolor. Pero aclaro que no son familiares”.  


 



 



Fuente:
Sistema Integrado Digital