¿Pepe Reina al Newcastle?

Rafael Benítez, entrenador del equipo, habló de la posibilidad del fichaje.
PepeReinaafp.jpg
Pepe Reina, portero español / Foto de AFP

Rafael Benítez, entrenador del Newcastle United, ha reconocido este martes que está interesado en hacerse con los servicios del guardameta internacional español Pepe Reina durante el próximo mercado de fichajes.

Reina, de 34 años, al que le quedan 12 meses de contrato con el Nápoles, trabajó a las órdenes de Benítez tanto en el Liverpool como en el conjunto partenopeo, y podría costar cerca de cuatro millones de libras (4,6 millones de euros) a las arcas del equipo inglés.

"Guardo una gran relación con Reina, es un portero magnífico", dijo el entrenador madrileño al ser preguntado sobre el guardameta. "Pepe es un gran jugador y, sobre todo, un líder en el vestuario", añadió.

"Le echamos mucho de menos en Nápoles el año que se fue al Bayern Múnich; es alguien que marca la diferencia tanto dentro como fuera del terreno de juego", sostuvo el entrenador, de 57 años, que afrontará su tercer curso en St James' Park.

"¿Si lo ficharía para el Newcastle si se fuera (del Nápoles)? Respeto mucho al Nápoles y él pertenece a ese club. Debemos estar tranquilos, hablar con el club y decidir cuáles son nuestros objetivos", señaló Benítez.

El conjunto del noreste de Inglaterra, que jugará la próxima campaña en la Premier League tras ascender como primer clasificado de la Championship, podría dejar salir este verano a tres de sus porteros: el holandés Tim Krul, el inglés Karl Darlow y el belga Matz Sels.

Con información de EFE

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.