¿Pepe Reina al Newcastle?

Rafael Benítez, entrenador del equipo, habló de la posibilidad del fichaje.
PepeReinaafp.jpg
Pepe Reina, portero español / Foto de AFP

Rafael Benítez, entrenador del Newcastle United, ha reconocido este martes que está interesado en hacerse con los servicios del guardameta internacional español Pepe Reina durante el próximo mercado de fichajes.

Reina, de 34 años, al que le quedan 12 meses de contrato con el Nápoles, trabajó a las órdenes de Benítez tanto en el Liverpool como en el conjunto partenopeo, y podría costar cerca de cuatro millones de libras (4,6 millones de euros) a las arcas del equipo inglés.

"Guardo una gran relación con Reina, es un portero magnífico", dijo el entrenador madrileño al ser preguntado sobre el guardameta. "Pepe es un gran jugador y, sobre todo, un líder en el vestuario", añadió.

"Le echamos mucho de menos en Nápoles el año que se fue al Bayern Múnich; es alguien que marca la diferencia tanto dentro como fuera del terreno de juego", sostuvo el entrenador, de 57 años, que afrontará su tercer curso en St James' Park.

"¿Si lo ficharía para el Newcastle si se fuera (del Nápoles)? Respeto mucho al Nápoles y él pertenece a ese club. Debemos estar tranquilos, hablar con el club y decidir cuáles son nuestros objetivos", señaló Benítez.

El conjunto del noreste de Inglaterra, que jugará la próxima campaña en la Premier League tras ascender como primer clasificado de la Championship, podría dejar salir este verano a tres de sus porteros: el holandés Tim Krul, el inglés Karl Darlow y el belga Matz Sels.

Con información de EFE

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez