¿Pepe Reina al Newcastle?

Rafael Benítez, entrenador del equipo, habló de la posibilidad del fichaje.
PepeReinaafp.jpg
Pepe Reina, portero español / Foto de AFP

Rafael Benítez, entrenador del Newcastle United, ha reconocido este martes que está interesado en hacerse con los servicios del guardameta internacional español Pepe Reina durante el próximo mercado de fichajes.

Reina, de 34 años, al que le quedan 12 meses de contrato con el Nápoles, trabajó a las órdenes de Benítez tanto en el Liverpool como en el conjunto partenopeo, y podría costar cerca de cuatro millones de libras (4,6 millones de euros) a las arcas del equipo inglés.

"Guardo una gran relación con Reina, es un portero magnífico", dijo el entrenador madrileño al ser preguntado sobre el guardameta. "Pepe es un gran jugador y, sobre todo, un líder en el vestuario", añadió.

"Le echamos mucho de menos en Nápoles el año que se fue al Bayern Múnich; es alguien que marca la diferencia tanto dentro como fuera del terreno de juego", sostuvo el entrenador, de 57 años, que afrontará su tercer curso en St James' Park.

"¿Si lo ficharía para el Newcastle si se fuera (del Nápoles)? Respeto mucho al Nápoles y él pertenece a ese club. Debemos estar tranquilos, hablar con el club y decidir cuáles son nuestros objetivos", señaló Benítez.

El conjunto del noreste de Inglaterra, que jugará la próxima campaña en la Premier League tras ascender como primer clasificado de la Championship, podría dejar salir este verano a tres de sus porteros: el holandés Tim Krul, el inglés Karl Darlow y el belga Matz Sels.

Con información de EFE

Haití

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.
El equipo lideró su grupo en las eliminatorias de Concacaf.



Brasil vs Marruecos Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos de los equipos más fuertes de África y Sudamérica se medirán en un encuentro clave para las aspiraciones de grupo.

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.

🔴EN VIVO | Canadá empata con Bosnia y Herzegovina 1-1

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol