PepeReinaafp.jpg
Pepe Reina, portero español / Foto de AFP
31 Mayo 2017 06:05 AM

¿Pepe Reina al Newcastle?

Rafael Benítez, entrenador del equipo, habló de la posibilidad del fichaje.
La
Fm

Rafael Benítez, entrenador del Newcastle United, ha reconocido este martes que está interesado en hacerse con los servicios del guardameta internacional español Pepe Reina durante el próximo mercado de fichajes.

Reina, de 34 años, al que le quedan 12 meses de contrato con el Nápoles, trabajó a las órdenes de Benítez tanto en el Liverpool como en el conjunto partenopeo, y podría costar cerca de cuatro millones de libras (4,6 millones de euros) a las arcas del equipo inglés.

"Guardo una gran relación con Reina, es un portero magnífico", dijo el entrenador madrileño al ser preguntado sobre el guardameta. "Pepe es un gran jugador y, sobre todo, un líder en el vestuario", añadió.

"Le echamos mucho de menos en Nápoles el año que se fue al Bayern Múnich; es alguien que marca la diferencia tanto dentro como fuera del terreno de juego", sostuvo el entrenador, de 57 años, que afrontará su tercer curso en St James' Park.

"¿Si lo ficharía para el Newcastle si se fuera (del Nápoles)? Respeto mucho al Nápoles y él pertenece a ese club. Debemos estar tranquilos, hablar con el club y decidir cuáles son nuestros objetivos", señaló Benítez.

El conjunto del noreste de Inglaterra, que jugará la próxima campaña en la Premier League tras ascender como primer clasificado de la Championship, podría dejar salir este verano a tres de sus porteros: el holandés Tim Krul, el inglés Karl Darlow y el belga Matz Sels.

Con información de EFE