Pepe: La gente pide trabajo y es lo que hemos hecho

Pepe dijo que no era necesario escuchar la crítica de Zidane para reaccionar y mostró el camino a seguir por la plantilla madridista hasta final de temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, reapareció tras su lesión y destacó tras el triunfo en el Ciudad de Valencia ante el Levante (1-3), que los jugadores madridistas dieron "la cara" y dejaron "trabajo" como les pidió Zinedine Zidane y la afición tras perder el derbi.

"El esfuerzo que hemos hecho ha sido grande, el equipo ha trabajado mucho, desde el portero a Borja Mayoral. Hemos dado la cara. La gente pide trabajo y es lo que hemos hecho", aseguró en Movistar Plus.

"No hace falta escuchar al entrenador hablar, nuestra afición nos pide dar el máximo de cada uno. Ningún partido nos hemos relajado. Hoy lo hemos demostrado en un partido muy difícil ante un Levante que tiene buen equipo, a pesar de que esta en otra liga, pero por su posición en la tabla pelea mucho", opinó.

Restó importancia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el derbi. "Es pasado, nosotros hemos hablado y estamos todos juntos como dijo el 'mister', en el mismo barco. Hay que trabajar y ayudar al Real Madrid, sudar la camiseta, porque hay mucha gente en el mundo que quiere al equipo y sufre cuando perdemos. Hay que respetar y trabajar".

En lo personal, celebró su regreso tras superar una fascia plantar. "Estoy recuperado. Me lesioné hace muchísimo tiempo y venía jugando con molestias, el 'mister' decidió que parara y que me recuperase, porque me necesitaba para el final de temporada. Echaba de menos jugar ya".


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.