Pepe: La gente pide trabajo y es lo que hemos hecho

Pepe dijo que no era necesario escuchar la crítica de Zidane para reaccionar y mostró el camino a seguir por la plantilla madridista hasta final de temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, reapareció tras su lesión y destacó tras el triunfo en el Ciudad de Valencia ante el Levante (1-3), que los jugadores madridistas dieron "la cara" y dejaron "trabajo" como les pidió Zinedine Zidane y la afición tras perder el derbi.

"El esfuerzo que hemos hecho ha sido grande, el equipo ha trabajado mucho, desde el portero a Borja Mayoral. Hemos dado la cara. La gente pide trabajo y es lo que hemos hecho", aseguró en Movistar Plus.

"No hace falta escuchar al entrenador hablar, nuestra afición nos pide dar el máximo de cada uno. Ningún partido nos hemos relajado. Hoy lo hemos demostrado en un partido muy difícil ante un Levante que tiene buen equipo, a pesar de que esta en otra liga, pero por su posición en la tabla pelea mucho", opinó.

Restó importancia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el derbi. "Es pasado, nosotros hemos hablado y estamos todos juntos como dijo el 'mister', en el mismo barco. Hay que trabajar y ayudar al Real Madrid, sudar la camiseta, porque hay mucha gente en el mundo que quiere al equipo y sufre cuando perdemos. Hay que respetar y trabajar".

En lo personal, celebró su regreso tras superar una fascia plantar. "Estoy recuperado. Me lesioné hace muchísimo tiempo y venía jugando con molestias, el 'mister' decidió que parara y que me recuperase, porque me necesitaba para el final de temporada. Echaba de menos jugar ya".


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar