Pepe: La gente pide trabajo y es lo que hemos hecho

Pepe dijo que no era necesario escuchar la crítica de Zidane para reaccionar y mostró el camino a seguir por la plantilla madridista hasta final de temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, reapareció tras su lesión y destacó tras el triunfo en el Ciudad de Valencia ante el Levante (1-3), que los jugadores madridistas dieron "la cara" y dejaron "trabajo" como les pidió Zinedine Zidane y la afición tras perder el derbi.

"El esfuerzo que hemos hecho ha sido grande, el equipo ha trabajado mucho, desde el portero a Borja Mayoral. Hemos dado la cara. La gente pide trabajo y es lo que hemos hecho", aseguró en Movistar Plus.

"No hace falta escuchar al entrenador hablar, nuestra afición nos pide dar el máximo de cada uno. Ningún partido nos hemos relajado. Hoy lo hemos demostrado en un partido muy difícil ante un Levante que tiene buen equipo, a pesar de que esta en otra liga, pero por su posición en la tabla pelea mucho", opinó.

Restó importancia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el derbi. "Es pasado, nosotros hemos hablado y estamos todos juntos como dijo el 'mister', en el mismo barco. Hay que trabajar y ayudar al Real Madrid, sudar la camiseta, porque hay mucha gente en el mundo que quiere al equipo y sufre cuando perdemos. Hay que respetar y trabajar".

En lo personal, celebró su regreso tras superar una fascia plantar. "Estoy recuperado. Me lesioné hace muchísimo tiempo y venía jugando con molestias, el 'mister' decidió que parara y que me recuperase, porque me necesitaba para el final de temporada. Echaba de menos jugar ya".


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.