Pellegrini ofrece a Alexis Sánchez que vaya a jugar a China

El exentrenador chileno del Manchester City le ofreció a su compatriota la posibilidad de probar en el futuro el fútbol chino en el equipo que dirige, el Hebei China Fortune.
alexissanchezafplafm1arsenal1.jpg
AFP.

Sánchez, junto al alemán Mesut Ozil, está en conversaciones con el Arsenal para un nuevo contrato.

"Si Alexis quiere venir, tenemos un club para él", dijo Pellegrini, que tiene en su equipo al argentino Ezequiel Lavezzi y al camerunés Gervinho, al diario The Sun.

"Paso a paso, Alexis ha llevado una carrera con mucha inteligencia", dijo el técnico de 63 años, que guio al Mánchester City al título en 2014 en la Premier League, pero esta temporada ha sido sustituido por Pep Guardiola.

"Comenzó en Sudamérica siempre jugando para grandes clubes. Después jugó en Italia, España (para el Barcelona) y ahora lo hace en la Premier League, que esla más potente del mundo", indicó.

"Siempre ha hecho las cosas correctas. El fútbol chino crece cada día y el interés en jugar en esa liga asiática crece todo el tiempo", señaló Pellegrini.

Sánchez, de 27 años, es el tercer sudamericano que se ve relacionado de alguna forma con el fútbol chino en una semana, después de que se hablara de un posible traspaso del brasileño Oscar al Shanghai SIPG y de presuntas conversaciones del argentino Carlos Tévez con el Shanghai Shenhua.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro