Peleador de UFC casi pierde una oreja
Tomada del video
9 Nov 2020 12:52 PM

Peleador de UFC casi pierde una oreja en sangriento combate

El hecho llevó al juez a decretar el nocaut técnico.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Las artes marciales mixtas llegaron hace un par de décadas y cada vez tienen mayor popularidad en el mundo. Miles de personas son permanentes espectadores de estas competencias donde los participantes hacen demostraciones atléticas  

Al respecto, la Ultimate Fighting Championship (UFC) es la compañía que tiene en su plantilla a los mejores peleadores alrededor del mundo. Sus espectáculos son los de mayor audiencia a nivel global

Hace solo unas horas, la UFC causó furor luego de que Ramiz Brahimaj, un luchador estadounidense, sufriera un corte de una oreja que dejó asombrados a todos. 

La brutal herida se dio en medio del enfrentamiento que tuvo en el combate preliminar de la UFC contra Max Griffin, otro de los peleadores estadounidenses. 

En medio del tercer asalto, en el instante de mayor adrenalina, Brahimaj sufrió un terrible golpe. El guerrero de peso wélter tuvo el desprendimiento de una oreja tras el duro impacto. 

Griffin, el protagonista del contundente golpe, ganó por nocaut técnico, mientras que su oponente debió ser llevado de urgencia a un centro médico para recibir atención oportuna. 

"Lo último que recuerdo es que vi su oreja y pensé, 'Oh, se acabó'", dijo Griffin frente a su victoria, no antes sin señalar que esperaba que Brahimaj "esté bien". 

Fuente
Sistema Integrado Digital