Pékerman habría rechazado oferta para ser DT de Arabia Saudita

El estratega argentino habría recibido una oferta con duración de tres años por un valor cercano a los 24 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El DT de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, habría sido contactado días atrás por la selección de Arabia Saudita, para asumir como nuevo director técnico del equipo.

Según el programa 'Los dueños del balón' de la cadena aliada Antena 2 de RCN Radio, Pékerman recibió una oferta con duración de tres años por un valor cercano a los 24 millones de dólares, pero el estratega rechazó el ofrecimiento porque tiene un compromiso con la Selección Colombia.

Arabia Saudita está buscando técnico y ya es la segunda vez que mira el panorama nacional; primero consultaron con Reinaldo Rueda. El país árabe está buscando regresar a un campeonato del mundo, la última vez que lo logró fue en Alemania 2006, donde fueron eliminados en la primera ronda.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Atlético Nacional

En vivo | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay vuelta

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.
Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.
Ver



Selección Colombia: ¿Gustavo Puerta será del Porto después del Mundial 2026?

Su perfil de volante centro-extremo encaja con el modelo europeo moderno: un jugador más enfocado en el equilibrio del equipo que en el éxito individual.

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.

En vivo | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.