Pékerman habría rechazado oferta para ser DT de Arabia Saudita

El estratega argentino habría recibido una oferta con duración de tres años por un valor cercano a los 24 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El DT de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, habría sido contactado días atrás por la selección de Arabia Saudita, para asumir como nuevo director técnico del equipo.

Según el programa 'Los dueños del balón' de la cadena aliada Antena 2 de RCN Radio, Pékerman recibió una oferta con duración de tres años por un valor cercano a los 24 millones de dólares, pero el estratega rechazó el ofrecimiento porque tiene un compromiso con la Selección Colombia.

Arabia Saudita está buscando técnico y ya es la segunda vez que mira el panorama nacional; primero consultaron con Reinaldo Rueda. El país árabe está buscando regresar a un campeonato del mundo, la última vez que lo logró fue en Alemania 2006, donde fueron eliminados en la primera ronda.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Junior

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año
El equipo barranquillero deberá pensar en 2027 para mejorar su rendimiento.



El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.