Pékerman habría rechazado oferta para ser DT de Arabia Saudita

El estratega argentino habría recibido una oferta con duración de tres años por un valor cercano a los 24 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El DT de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, habría sido contactado días atrás por la selección de Arabia Saudita, para asumir como nuevo director técnico del equipo.

Según el programa 'Los dueños del balón' de la cadena aliada Antena 2 de RCN Radio, Pékerman recibió una oferta con duración de tres años por un valor cercano a los 24 millones de dólares, pero el estratega rechazó el ofrecimiento porque tiene un compromiso con la Selección Colombia.

Arabia Saudita está buscando técnico y ya es la segunda vez que mira el panorama nacional; primero consultaron con Reinaldo Rueda. El país árabe está buscando regresar a un campeonato del mundo, la última vez que lo logró fue en Alemania 2006, donde fueron eliminados en la primera ronda.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.