Pedro, muy cerca de fichar por el Chelsea

El jugador del Barcelona al parecer dejó la idea de ir a Manchester United; ahora sería nuevo compañero de ataque de Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Barcelona, Pedro Rodríguez, ha viajado a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, equipo con el que podría pasar revisión medica y ser presentado como nuevo jugador de los 'blues'.

Según ha adelantado el diario Marca, el club inglés habría acordado con el Barça pagar 28 millones de euros más otros 2 en incentivos por el traspaso del jugador, que ha sido autorizado por el club catalán a viajar a la capital inglesa, toda vez que ha dado el visto bueno a la operación.

El todavía punta azulgrana hace semanas que esperaba una solución a su demanda, la de ser traspasado a la Premier League en busca de más minutos, pues el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le ha cerrado las puertas de la titularidad desde la temporada pasada.

El pasado lunes, Ed Woodward, vicepresidente deportivo del Manchester United, estuvo en la capital catalana para negociar el fichaje de Pedro, pero la oferta de 25 millones de euros de los diablos rojos fue considerada insuficiente por la entidad azulgrana.

El Barcelona, que hace semanas tasó públicamente al punta canario en 30 millones de euros -remitiéndose a su cláusula de rescisión-, tampoco estaba de acuerdo con las condiciones de pago que ofrecía el United.

La entrada en escena del Chelsea y su predisposición a aceptar la demanda económica del Barça ha acabado por convencer también al delantero, que podría convertirse en un jugador más del equipo que dirige Jose Mourinho.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Paloma Valencia, Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella inscribieron el mayor número de testigos electorales

Casi el 100% de las mesas de votación tendrán testigos de las diferentes organizaciones políticas en todo el territorio colombiano.
Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

También mencionó que Cepeda ha planteado una revolución ética y la designación del exministro Iván Velázquez para liderar la lucha contra la macrocorrupción.

Habla Abelardo de la Espriella: “José Manuel Restrepo es el mejor vicepresidente y vamos a ganar”

El candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial mostraron su lado más familiar.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.