Pedro, muy cerca de fichar por el Chelsea

El jugador del Barcelona al parecer dejó la idea de ir a Manchester United; ahora sería nuevo compañero de ataque de Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Barcelona, Pedro Rodríguez, ha viajado a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, equipo con el que podría pasar revisión medica y ser presentado como nuevo jugador de los 'blues'.

Según ha adelantado el diario Marca, el club inglés habría acordado con el Barça pagar 28 millones de euros más otros 2 en incentivos por el traspaso del jugador, que ha sido autorizado por el club catalán a viajar a la capital inglesa, toda vez que ha dado el visto bueno a la operación.

El todavía punta azulgrana hace semanas que esperaba una solución a su demanda, la de ser traspasado a la Premier League en busca de más minutos, pues el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le ha cerrado las puertas de la titularidad desde la temporada pasada.

El pasado lunes, Ed Woodward, vicepresidente deportivo del Manchester United, estuvo en la capital catalana para negociar el fichaje de Pedro, pero la oferta de 25 millones de euros de los diablos rojos fue considerada insuficiente por la entidad azulgrana.

El Barcelona, que hace semanas tasó públicamente al punta canario en 30 millones de euros -remitiéndose a su cláusula de rescisión-, tampoco estaba de acuerdo con las condiciones de pago que ofrecía el United.

La entrada en escena del Chelsea y su predisposición a aceptar la demanda económica del Barça ha acabado por convencer también al delantero, que podría convertirse en un jugador más del equipo que dirige Jose Mourinho.


Temas relacionados

Aranceles

Petro rechaza subida arancelaria de Ecuador y ordena la salida de Colombia de la Comunidad Andina

La medida se da tras el anuncio de Ecuador de subir al 100 % los aranceles, lo que complica la guerra comercial entre ambas naciones.
Gustavo Petro y Daniel Noboa



Petro cuestionó a la Corte Constitucional por tumbar la emergencia económica y advirtió consecuencias

El mandatario alertó que la decisión afectará la reparación a las víctimas del conflicto armado.

Minjusticia y director del Inpec tendrán que responder en el Congreso por parranda en cárcel de Itagüí

La oposición citará a un debate de control político para que el Gobierno responda por el manejo de las cárceles.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.