Pedro, muy cerca de fichar por el Chelsea

El jugador del Barcelona al parecer dejó la idea de ir a Manchester United; ahora sería nuevo compañero de ataque de Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Barcelona, Pedro Rodríguez, ha viajado a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, equipo con el que podría pasar revisión medica y ser presentado como nuevo jugador de los 'blues'.

Según ha adelantado el diario Marca, el club inglés habría acordado con el Barça pagar 28 millones de euros más otros 2 en incentivos por el traspaso del jugador, que ha sido autorizado por el club catalán a viajar a la capital inglesa, toda vez que ha dado el visto bueno a la operación.

El todavía punta azulgrana hace semanas que esperaba una solución a su demanda, la de ser traspasado a la Premier League en busca de más minutos, pues el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le ha cerrado las puertas de la titularidad desde la temporada pasada.

El pasado lunes, Ed Woodward, vicepresidente deportivo del Manchester United, estuvo en la capital catalana para negociar el fichaje de Pedro, pero la oferta de 25 millones de euros de los diablos rojos fue considerada insuficiente por la entidad azulgrana.

El Barcelona, que hace semanas tasó públicamente al punta canario en 30 millones de euros -remitiéndose a su cláusula de rescisión-, tampoco estaba de acuerdo con las condiciones de pago que ofrecía el United.

La entrada en escena del Chelsea y su predisposición a aceptar la demanda económica del Barça ha acabado por convencer también al delantero, que podría convertirse en un jugador más del equipo que dirige Jose Mourinho.


Temas relacionados




Rounds FM: choque político por asamblea nacional constituyente entre Claudia Margarita Zuleta y Heráclito Landinez

El debate radial evidenció diferencias sobre el uso de mecanismos constitucionales y el papel del Congreso en la aprobación de reformas estructurales.

Radican demanda para tumbar nombramiento de Daniel Quintero como superintendente de Salud

Andrés Forero argumenta que Quintero no cumple los requisitos para asumir el cargo.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera