Pedro, muy cerca de fichar por el Chelsea

El jugador del Barcelona al parecer dejó la idea de ir a Manchester United; ahora sería nuevo compañero de ataque de Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Barcelona, Pedro Rodríguez, ha viajado a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, equipo con el que podría pasar revisión medica y ser presentado como nuevo jugador de los 'blues'.

Según ha adelantado el diario Marca, el club inglés habría acordado con el Barça pagar 28 millones de euros más otros 2 en incentivos por el traspaso del jugador, que ha sido autorizado por el club catalán a viajar a la capital inglesa, toda vez que ha dado el visto bueno a la operación.

El todavía punta azulgrana hace semanas que esperaba una solución a su demanda, la de ser traspasado a la Premier League en busca de más minutos, pues el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le ha cerrado las puertas de la titularidad desde la temporada pasada.

El pasado lunes, Ed Woodward, vicepresidente deportivo del Manchester United, estuvo en la capital catalana para negociar el fichaje de Pedro, pero la oferta de 25 millones de euros de los diablos rojos fue considerada insuficiente por la entidad azulgrana.

El Barcelona, que hace semanas tasó públicamente al punta canario en 30 millones de euros -remitiéndose a su cláusula de rescisión-, tampoco estaba de acuerdo con las condiciones de pago que ofrecía el United.

La entrada en escena del Chelsea y su predisposición a aceptar la demanda económica del Barça ha acabado por convencer también al delantero, que podría convertirse en un jugador más del equipo que dirige Jose Mourinho.


Temas relacionados

Paz total

“Quieren coger las negociaciones de paz como excusa para meterme preso en EE. UU.”: Petro

El mandatario cuestionó que la fiscal general no obedeciera su orden de suspender las órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS

Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.

Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia