Pedro, muy cerca de fichar por el Chelsea

El jugador del Barcelona al parecer dejó la idea de ir a Manchester United; ahora sería nuevo compañero de ataque de Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Barcelona, Pedro Rodríguez, ha viajado a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, equipo con el que podría pasar revisión medica y ser presentado como nuevo jugador de los 'blues'.

Según ha adelantado el diario Marca, el club inglés habría acordado con el Barça pagar 28 millones de euros más otros 2 en incentivos por el traspaso del jugador, que ha sido autorizado por el club catalán a viajar a la capital inglesa, toda vez que ha dado el visto bueno a la operación.

El todavía punta azulgrana hace semanas que esperaba una solución a su demanda, la de ser traspasado a la Premier League en busca de más minutos, pues el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le ha cerrado las puertas de la titularidad desde la temporada pasada.

El pasado lunes, Ed Woodward, vicepresidente deportivo del Manchester United, estuvo en la capital catalana para negociar el fichaje de Pedro, pero la oferta de 25 millones de euros de los diablos rojos fue considerada insuficiente por la entidad azulgrana.

El Barcelona, que hace semanas tasó públicamente al punta canario en 30 millones de euros -remitiéndose a su cláusula de rescisión-, tampoco estaba de acuerdo con las condiciones de pago que ofrecía el United.

La entrada en escena del Chelsea y su predisposición a aceptar la demanda económica del Barça ha acabado por convencer también al delantero, que podría convertirse en un jugador más del equipo que dirige Jose Mourinho.


Temas relacionados

Gianni Infantino

¿Qué dijo Gianni Infantino en Cali? Presidente de la FIFA llegó para la posesión de Abelardo de la Espriella

El presidente de la máxima entidad futbolística está en la capital del Valle para la posesión presidencial.
El presidente de la FIFA hizo presencia en la capital del pacífico.



¿Qué esperan los empresarios, comerciantes y gobernantes de Córdoba de Abelardo de la Espriella?

Los cordobeses expresaron que necesitan inversiones en vías, vivienda , acueductos, agro y educación

Abelardo de la Espriella: estos serían los primeros decretos y medidas clave que firmaría como presidente

Abelardo de la Espriella asumirá la Presidencia este 7 de agosto y anunció que desde su primer día expedirá decretos relacionados con seguridad, grupos armados, servicio exterior y reorganización de la Fuerza Pública.

🔴 EN VIVO | Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella hoy 7 de agosto, siga el minuto a minuto

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.