Pedredol: cuando Isco pone la Bundesliga, ve a James

Foto: AFP-LA FM.

El conductor del programa español El Chiringuito ha hecho crítica de la situación del Real Madrid de Zidane.

En una editorial del programa, el periodista Josep Pedrerol ha responsabilizado, desde su punto de vista, a todo el equipo por sobre el entrenador en el fracaso del Madrid en la Copa del Rey.

Zidane, te han dejado tirado (…) a los veteranos les pesan los títulos. Los más jóvenes se creen los reyes del mambo. Hay que empezar a hacer la lista de bajas. Hay que empezar a planificar la temporada (2018-2019)“, criticó Pedredol.

Y es que el Madrid tiene ahora mismo en la Champions la única posibilidad de salvar la temporada, que, a todas luces, resulta una pesadilla para los aficionados.

Los jugadores han sido criticados uno a uno y la fórmula del equipo no ha dado frutos. Zidane se ha aferrado a los jóvenes talentos pero, por lo que ha pasado en el césped y más en el Bernabéu, no han dado la talla y, dice la prensa en España, les pesa el escudo del 12 veces campeón de Europa.

¿Qué le pasa a Isco? ¿Dónde está Asensio? Y algunos de los que han llegado no dan el nivel (…) cuando Benzema mira al banquillo ve a Mayoral. Cuando Marcelo mira al banquillo ve a Theo. Cuando Isco pone la Bundesliga, ve a James“, repasa el periodista ante la falta de experiencia de los jóvenes, el problema de gol de Benzema y la partida de James, quien se ha vuelto organizador y titular del Bayern Múnich, en detrimento de un Isco desaparecido.

Vea también: Error del Real Madrid nace cuando Zidane abre la puerta a James (clic aquí).

De hecho, la prensa en el país ibérico ha llegado a la conclusión de que parte del bajón del malagueño se da porque no hay quien le compita en su posición, o al menos entre los jóvenes, algo que le exigía al máximo al tener a James como eventual titular.

James es titular indiscutido de Jupp Heynckes en el campeón alemán / Foto: AFP.

Lo cierto es que el Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, remontado en su estadio por el Leganés, despidiéndose de una competición en la que ha sido incapaz de ganar en el Santiago Bernabéu a ningún rival, que deja señalado a Zinedine Zidane y a su segunda unidad.

Vea también: ¿Cero títulos esta temporada? (clic aquí).

En este escenario, Pedredol sugiere un revolcón de plantilla y, si es necesario, un cambio de técnico: “Zidane, tienes que actuar. Ahora no te puede temblar el pulso. Tienes que hacer tú la revolución. Tú la tienes que hacer. Y si no te sientes capaz, tendrás que irte y dejar paso a Pochettino o a Guti“, concluye.