Pecoso Castro: ojalá que Yepes sea campeón con Cali

El técnico manizalita habló de su salida del conjunto 'azucarero'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de varias semanas de haber dejado de ser el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro envió un sincero mensaje de apoyo al nuevo técnico, Mario Alberto Yepes. “Le deseo mucha suerte a Mario Yepes, que sea campeón. Si los resultados no se dan, espero que tenga el respaldo de todos”.

El extécnico del Cali sostuvo una emotiva conversación con Los Dueños Del Balón y también habló de los supuestos inconvenientes que tuvo con los jugadores del plantel.

Castro cree que todo empezó por la dura sanción que le impuso la Dimayor; “a mí me mató la sanción (...) el equipo quedó a la deriva, esa fue una gran razón para que me sacaran del Cali”.

También contó que en ningún momento tuvo problemas con los jugadores ni con los directivos; “el que diga que yo tuve problemas con jugadores o directivos, está mintiendo, eso que están diciendo es una gran mentira. Voy a demandar a quien diga que yo irrespeté a los jugadores”.

Finalmente, al ‘Pecoso’ lo despidieron por todo lo alto y le agradeció a la hincha por su apoyo incondicional; “me hicieron una gran despedida los empleados del club, esa no se la han hecho a ningún técnico que haya pasado por el Cali. Por los hinchas siento un gran respeto, me llevo todo el cariño de esa gran afición”.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas