12 Mayo 2016 02:28 PM

Pecoso Castro: ojalá que Yepes sea campeón con Cali

El técnico manizalita habló de su salida del conjunto 'azucarero'.
Luego de varias semanas de haber dejado de ser el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro envió un sincero mensaje de apoyo al nuevo técnico, Mario Alberto Yepes. “Le deseo mucha suerte a Mario Yepes, que sea campeón. Si los resultados no se dan, espero que tenga el respaldo de todos”.
 
El extécnico del Cali sostuvo una emotiva conversación con Los Dueños Del Balón y también habló de los supuestos inconvenientes que tuvo con los jugadores del plantel.
 
Castro cree que todo empezó por la dura sanción que le impuso la Dimayor; “a mí me mató la sanción (...) el equipo quedó a la deriva, esa fue una gran razón para que me sacaran del Cali”.
 
También contó que en ningún momento tuvo problemas con los jugadores ni con los directivos; “el que diga que yo tuve problemas con jugadores o directivos, está mintiendo, eso que están diciendo es una gran mentira. Voy a demandar a quien diga que yo irrespeté a los jugadores”.
 
Finalmente, al ‘Pecoso’  lo despidieron por todo lo alto y le agradeció a la hincha por su apoyo incondicional; “me hicieron una gran despedida los empleados del club, esa no se la han hecho a ningún técnico que haya pasado por el Cali. Por los hinchas siento un gran respeto, me llevo todo el cariño de esa gran afición”.