21 Abr 2016 07:09 AM

Pecoso Castro deja de ser técnico del Cali

A través de un comunicado oficial y luego la eliminación del equipo de la Copa Libertadores, el club informó la novedad.
Luego de que el Cali cayera en La Bombonera ante Boca Juniors (2-6) y tener una muy regular campaña en Copa Libertadores, el club decidió, de manera oficial y con formalidad, terminar el contrato con el DT Fernando 'Pecoso' Castro; la entidad deportiva aclara que la novedad se da "en buenos términos".
 
Este es el comunicado oficial:
 
"Fernando Castro no continuará como técnico del Deportivo Cali
 
La Asociación Deportivo Cali informa que la Institución y el técnico Fernando Castro, decidieron por mutuo acuerdo rescindir el contrato que los unía hasta el 31 de diciembre del presente año.
 
Con esta determinación lograda en buenos términos, culmina un ciclo que nos permitió celebrar la consecución de la NOVENA ESTRELLA después de diez años sin dar una vuelta olímpica en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, por lo cual le estaremos eternamente agradecidos.
 
Tampoco podremos olvidar su amor incondicional por Deportivo Cali y todas las satisfacciones proporcionadas en sus anteriores etapas como jugador y entrenador, incluido el título de 1996.
 
Al profesor Castro, muchos éxitos en sus proyectos futuros y la reiteración nuestra gratitud.
 
¡Hasta siempre Pecoso!".