Payet se declara seguro "al 100%" de quedarse en el West Ham

Payet llegó el verano boreal pasado y logró imponerse como una de las estrellas de la Premier League para luego prolongar su contrato hasta 2021.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional francés Dimitri Payet aseguró este viernes en la prensa británica que estaba convencido "al 100%" de quedarse en el West Ham.

Payet, una de las figuras de la reciente Eurocopa que ganó Portugal, descartó marcharse pese al interés de varios clubes de primera línea de Europa que lo pretenden para disputar Champions, por ejemplo.

"Escuché hablar del interés que genero y me da orgullo, pero adoro el West Ham", declaró el diestro de 29 años en exclusiva al diario The Sun.

"Hemos realizado una temporada fantástica y tengo muchas ganas de jugar en el estadio Olímpico. Me voy a quedar ciento por ciento, eso es lo que quiero decirles a los hinchas", añadió al tabloide el exvolante del Marsella.

Payet pegó un salto de calidad en su juego la pasada temporada en la Premier League, anotando 9 tantos en 30 partidos. En la Eurocopa-2016 fue una de las grandes estrellas de Francia, marcando tres goles, todos muy importantes.

Su rendimiento ha elevado su cotización: 58 millones de euros según declaró el lunes a la cadena británica BBC el copresidente del West Ham, David Gold, quien el 11 de febrero pasado logró prolongar contrato con Payet hasta 2021, algunos meses después del aterrizaje del francés en el club londinense.


Temas relacionados




Notas más altas, pero menos competencias: la paradoja de la educación colombiana en las pruebas PISA

La rectora de EAFIT, Claudia Restrepo, asocia la caída a pantallas y menor exigencia, y pide estandarizar los colegios.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.