Payet se declara seguro "al 100%" de quedarse en el West Ham

Payet llegó el verano boreal pasado y logró imponerse como una de las estrellas de la Premier League para luego prolongar su contrato hasta 2021.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional francés Dimitri Payet aseguró este viernes en la prensa británica que estaba convencido "al 100%" de quedarse en el West Ham.

Payet, una de las figuras de la reciente Eurocopa que ganó Portugal, descartó marcharse pese al interés de varios clubes de primera línea de Europa que lo pretenden para disputar Champions, por ejemplo.

"Escuché hablar del interés que genero y me da orgullo, pero adoro el West Ham", declaró el diestro de 29 años en exclusiva al diario The Sun.

"Hemos realizado una temporada fantástica y tengo muchas ganas de jugar en el estadio Olímpico. Me voy a quedar ciento por ciento, eso es lo que quiero decirles a los hinchas", añadió al tabloide el exvolante del Marsella.

Payet pegó un salto de calidad en su juego la pasada temporada en la Premier League, anotando 9 tantos en 30 partidos. En la Eurocopa-2016 fue una de las grandes estrellas de Francia, marcando tres goles, todos muy importantes.

Su rendimiento ha elevado su cotización: 58 millones de euros según declaró el lunes a la cadena británica BBC el copresidente del West Ham, David Gold, quien el 11 de febrero pasado logró prolongar contrato con Payet hasta 2021, algunos meses después del aterrizaje del francés en el club londinense.


Temas relacionados




¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.