Payet se declara seguro "al 100%" de quedarse en el West Ham

Payet llegó el verano boreal pasado y logró imponerse como una de las estrellas de la Premier League para luego prolongar su contrato hasta 2021.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional francés Dimitri Payet aseguró este viernes en la prensa británica que estaba convencido "al 100%" de quedarse en el West Ham.

Payet, una de las figuras de la reciente Eurocopa que ganó Portugal, descartó marcharse pese al interés de varios clubes de primera línea de Europa que lo pretenden para disputar Champions, por ejemplo.

"Escuché hablar del interés que genero y me da orgullo, pero adoro el West Ham", declaró el diestro de 29 años en exclusiva al diario The Sun.

"Hemos realizado una temporada fantástica y tengo muchas ganas de jugar en el estadio Olímpico. Me voy a quedar ciento por ciento, eso es lo que quiero decirles a los hinchas", añadió al tabloide el exvolante del Marsella.

Payet pegó un salto de calidad en su juego la pasada temporada en la Premier League, anotando 9 tantos en 30 partidos. En la Eurocopa-2016 fue una de las grandes estrellas de Francia, marcando tres goles, todos muy importantes.

Su rendimiento ha elevado su cotización: 58 millones de euros según declaró el lunes a la cadena británica BBC el copresidente del West Ham, David Gold, quien el 11 de febrero pasado logró prolongar contrato con Payet hasta 2021, algunos meses después del aterrizaje del francés en el club londinense.


Temas relacionados

Mundial 2026

El Gran Recorrido Americano: de Nueva York a Los Ángeles, sede a sede

Por primera vez, participarán 48 selecciones nacionales. El campeonato se jugará en Canadá, México y Estados Unidos.
Este mundial es una excusa también para poder recorrer algunas de las ciudades más representativas de Norteamérica.



Hospital Méderi realiza por primera vez una doble deprivación venosa hepática

Según el Hospital Universitario Mayor Méderi el procedimiento de alta complejidad permite estimular la regeneración del hígado sano y ampliar las posibilidades de tratamiento curativo para pacientes con tumores hepáticos avanzados.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal