Payet se declara seguro "al 100%" de quedarse en el West Ham

Payet llegó el verano boreal pasado y logró imponerse como una de las estrellas de la Premier League para luego prolongar su contrato hasta 2021.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional francés Dimitri Payet aseguró este viernes en la prensa británica que estaba convencido "al 100%" de quedarse en el West Ham.

Payet, una de las figuras de la reciente Eurocopa que ganó Portugal, descartó marcharse pese al interés de varios clubes de primera línea de Europa que lo pretenden para disputar Champions, por ejemplo.

"Escuché hablar del interés que genero y me da orgullo, pero adoro el West Ham", declaró el diestro de 29 años en exclusiva al diario The Sun.

"Hemos realizado una temporada fantástica y tengo muchas ganas de jugar en el estadio Olímpico. Me voy a quedar ciento por ciento, eso es lo que quiero decirles a los hinchas", añadió al tabloide el exvolante del Marsella.

Payet pegó un salto de calidad en su juego la pasada temporada en la Premier League, anotando 9 tantos en 30 partidos. En la Eurocopa-2016 fue una de las grandes estrellas de Francia, marcando tres goles, todos muy importantes.

Su rendimiento ha elevado su cotización: 58 millones de euros según declaró el lunes a la cadena británica BBC el copresidente del West Ham, David Gold, quien el 11 de febrero pasado logró prolongar contrato con Payet hasta 2021, algunos meses después del aterrizaje del francés en el club londinense.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto en Colombia: balance de daños, alertas rojas hospitalarias y consejos para sismos

El terremoto dejó más de cien muertos y los gobiernos anunciaron que se trabajaba en la evaluación y reconstrucción de las zonas afectadas.
El suceso dejó más de 100 personas muertas.



¿Por qué el terremoto en Colombia tuvo una duración prolongada? Experto explica

El evento sísmico provocó daños estructurales en varias partes de Colombia; pero el sismo también se sintió en Ecuador y Panamá.

Karol G, Carlos Vives, Juanes y más artistas se unen para apoyar a los afectados por el terremoto en Colombia

Tras el sismo 7.4 grados de intensidad, los artistas colombianos movilizan apoyos en redes sociales, con donaciones y campañas de ayuda.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella