Paulo Dybala: quisiera a Messi en el Juventus

La joya de la Juve ha ofrecido unas declaraciones con tinte controversial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, aseguró que le gustaría tener a su compatriota Lionel Messi en el Juventus Turín, ya que el jugador del Barcelona es su "ídolo" y "hace cosas que nadie puede hacer".

"Messi es mi ídolo, hace cosas que nadie puede hacer. (...) Dado que Ronaldinho ya no juega quisiera a Messi en el Juventus", declaró Dybala en una entrevista con el Corriere della Sera.

Comentando una declaración de un compañero de equipo, el francés Paul Pogba, que afirmó que el portugués Cristiano Ronaldo "no marcaría 60 goles en la Serie A", Dybala admitió que está "un poco de acuerdo".

"Estoy un poco de acuerdo. Quizás el campeonato italiano no sea el más bonito de ver pero es el más difícil para jugar porque es muy táctico", dijo.

En la entrevista, el joven argentino, de 22 años, habla de un símbolo de su país como Diego Armando Maradona y de su famoso gol de mano contra Inglaterra en el Mundial de 1986, que ha pasado a la historia como "la mano de Dios".

"No sé si es correcto llamarlo incorrecto. El fútbol es así: si uno se tira al suelo y el árbitro pita falta el mérito es del futbolista. Maradona fue más listo que los 50.000 espectadores que estaban en el estadio", afirmó Dybala.

Sin embargo, el exjugador del Instituto Atlético Central de Córdoba tiene claro que "jugar en Europa" le "ayudará mucho".

"Está claro que puedo dar aún más. A mis 22 años todavía no tengo la experiencia de un futbolista como (Carlos) Tévez. Jugar aquí, en Europa, me ayudará mucho. Si te conformas no creces y en el fútbol no hay límites", agregó.

Finalmente, Dybala aseguró que siempre jugó bajo "presión".

"Siempre tuve presión. Mi ficha siempre se ha pagado mucho. Estoy feliz de que ya no se hable de que he costado cuarenta millones, el dinero no juega al fútbol", declaró.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo