Paulo Dybala: quisiera a Messi en el Juventus

La joya de la Juve ha ofrecido unas declaraciones con tinte controversial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, aseguró que le gustaría tener a su compatriota Lionel Messi en el Juventus Turín, ya que el jugador del Barcelona es su "ídolo" y "hace cosas que nadie puede hacer".

"Messi es mi ídolo, hace cosas que nadie puede hacer. (...) Dado que Ronaldinho ya no juega quisiera a Messi en el Juventus", declaró Dybala en una entrevista con el Corriere della Sera.

Comentando una declaración de un compañero de equipo, el francés Paul Pogba, que afirmó que el portugués Cristiano Ronaldo "no marcaría 60 goles en la Serie A", Dybala admitió que está "un poco de acuerdo".

"Estoy un poco de acuerdo. Quizás el campeonato italiano no sea el más bonito de ver pero es el más difícil para jugar porque es muy táctico", dijo.

En la entrevista, el joven argentino, de 22 años, habla de un símbolo de su país como Diego Armando Maradona y de su famoso gol de mano contra Inglaterra en el Mundial de 1986, que ha pasado a la historia como "la mano de Dios".

"No sé si es correcto llamarlo incorrecto. El fútbol es así: si uno se tira al suelo y el árbitro pita falta el mérito es del futbolista. Maradona fue más listo que los 50.000 espectadores que estaban en el estadio", afirmó Dybala.

Sin embargo, el exjugador del Instituto Atlético Central de Córdoba tiene claro que "jugar en Europa" le "ayudará mucho".

"Está claro que puedo dar aún más. A mis 22 años todavía no tengo la experiencia de un futbolista como (Carlos) Tévez. Jugar aquí, en Europa, me ayudará mucho. Si te conformas no creces y en el fútbol no hay límites", agregó.

Finalmente, Dybala aseguró que siempre jugó bajo "presión".

"Siempre tuve presión. Mi ficha siempre se ha pagado mucho. Estoy feliz de que ya no se hable de que he costado cuarenta millones, el dinero no juega al fútbol", declaró.


Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá