Paulo Dybala, la cuarta baja de la selección argentina de Martino

La selección argentina visitará este jueves a Chile, en el estadio Nacional de Santiago, y luego recibirá el próximo martes a Bolivia, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paulo Dybala se convirtió este miércoles en la cuarta baja de la selección argentina para los próximos dos encuentros de eliminatorias ante Chile y Bolivia, tras confirmarse una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras un exhaustivo análisis por parte del cuerpo médico, el actual delantero del Juventus quedó desafectado de la nómina para los próximos compromisos ante Chile en Santiago y Bolivia en Córdoba, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Dybala, que fue titular el clásico en el que Juventus goleó a Torino por la Liga italiana, se había sumado el lunes al plantel dirigido por Gerardo Martino, pero nunca pudo entrenarse junto con sus compañeros y siempre tuvo que hacerlo de forma diferenciada junto con Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Nicolás Gaitán.

Dybala había sufrido un edema en el músculo sóleo izquierdo durante un entrenamiento de Juventus previo al partido con Bayern Múnich, por la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, y había regresado este domingo en el clásico de Turín, partido en el que debió abandonar el campo a los 30 minutos.

De esta manera, Dybala se transformó en la cuarta baja de la nómina inicial de 29 jugadores, al igual que Enzo Pérez, del Valencia español, Javier Pastore, del París Saint Germain, y a Nicolás Gaitán, del Benfica portugués.

La única incorporación que Martino había realizado a su lista inicial fue el mediapunta del Lanús Lautaro Acosta.

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.