Paulo Dybala, la cuarta baja de la selección argentina de Martino

La selección argentina visitará este jueves a Chile, en el estadio Nacional de Santiago, y luego recibirá el próximo martes a Bolivia, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paulo Dybala se convirtió este miércoles en la cuarta baja de la selección argentina para los próximos dos encuentros de eliminatorias ante Chile y Bolivia, tras confirmarse una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras un exhaustivo análisis por parte del cuerpo médico, el actual delantero del Juventus quedó desafectado de la nómina para los próximos compromisos ante Chile en Santiago y Bolivia en Córdoba, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Dybala, que fue titular el clásico en el que Juventus goleó a Torino por la Liga italiana, se había sumado el lunes al plantel dirigido por Gerardo Martino, pero nunca pudo entrenarse junto con sus compañeros y siempre tuvo que hacerlo de forma diferenciada junto con Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Nicolás Gaitán.

Dybala había sufrido un edema en el músculo sóleo izquierdo durante un entrenamiento de Juventus previo al partido con Bayern Múnich, por la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, y había regresado este domingo en el clásico de Turín, partido en el que debió abandonar el campo a los 30 minutos.

De esta manera, Dybala se transformó en la cuarta baja de la nómina inicial de 29 jugadores, al igual que Enzo Pérez, del Valencia español, Javier Pastore, del París Saint Germain, y a Nicolás Gaitán, del Benfica portugués.

La única incorporación que Martino había realizado a su lista inicial fue el mediapunta del Lanús Lautaro Acosta.

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla