Paulo Dybala, la cuarta baja de la selección argentina de Martino

La selección argentina visitará este jueves a Chile, en el estadio Nacional de Santiago, y luego recibirá el próximo martes a Bolivia, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paulo Dybala se convirtió este miércoles en la cuarta baja de la selección argentina para los próximos dos encuentros de eliminatorias ante Chile y Bolivia, tras confirmarse una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras un exhaustivo análisis por parte del cuerpo médico, el actual delantero del Juventus quedó desafectado de la nómina para los próximos compromisos ante Chile en Santiago y Bolivia en Córdoba, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Dybala, que fue titular el clásico en el que Juventus goleó a Torino por la Liga italiana, se había sumado el lunes al plantel dirigido por Gerardo Martino, pero nunca pudo entrenarse junto con sus compañeros y siempre tuvo que hacerlo de forma diferenciada junto con Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Nicolás Gaitán.

Dybala había sufrido un edema en el músculo sóleo izquierdo durante un entrenamiento de Juventus previo al partido con Bayern Múnich, por la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, y había regresado este domingo en el clásico de Turín, partido en el que debió abandonar el campo a los 30 minutos.

De esta manera, Dybala se transformó en la cuarta baja de la nómina inicial de 29 jugadores, al igual que Enzo Pérez, del Valencia español, Javier Pastore, del París Saint Germain, y a Nicolás Gaitán, del Benfica portugués.

La única incorporación que Martino había realizado a su lista inicial fue el mediapunta del Lanús Lautaro Acosta.

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli