Paulo Dybala, la cuarta baja de la selección argentina de Martino

La selección argentina visitará este jueves a Chile, en el estadio Nacional de Santiago, y luego recibirá el próximo martes a Bolivia, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paulo Dybala se convirtió este miércoles en la cuarta baja de la selección argentina para los próximos dos encuentros de eliminatorias ante Chile y Bolivia, tras confirmarse una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras un exhaustivo análisis por parte del cuerpo médico, el actual delantero del Juventus quedó desafectado de la nómina para los próximos compromisos ante Chile en Santiago y Bolivia en Córdoba, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Dybala, que fue titular el clásico en el que Juventus goleó a Torino por la Liga italiana, se había sumado el lunes al plantel dirigido por Gerardo Martino, pero nunca pudo entrenarse junto con sus compañeros y siempre tuvo que hacerlo de forma diferenciada junto con Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Nicolás Gaitán.

Dybala había sufrido un edema en el músculo sóleo izquierdo durante un entrenamiento de Juventus previo al partido con Bayern Múnich, por la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, y había regresado este domingo en el clásico de Turín, partido en el que debió abandonar el campo a los 30 minutos.

De esta manera, Dybala se transformó en la cuarta baja de la nómina inicial de 29 jugadores, al igual que Enzo Pérez, del Valencia español, Javier Pastore, del París Saint Germain, y a Nicolás Gaitán, del Benfica portugués.

La única incorporación que Martino había realizado a su lista inicial fue el mediapunta del Lanús Lautaro Acosta.

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía