Paulinho: es un privilegio correr para Messi

"Me dan total libertad".
MessiPaulinhoAFP.jpg
Paulinho persiguiendo a Messi / AFP.

El centrocampista del Barcelona José Paulo Becerra 'Paulinho' considera un privilegio jugar al lado "del mejor del mundo", el argentino Leo Messi, "y correr para que él pueda destacar".

Paulinho, que podría entrar en el once titular del conjunto azulgrana ante el Olympiacos griego, ha confesado que Messi le ha ayudado "mucho" en su adaptación al Barça y que, tras enfrentarse a él con Brasil, es un "placer" tenerlo como compañero.

Ahora, por fin disfruta de su magia. "Si juegas a su lado, lo que tienes que hacer es trabajar para que le llegue la pelota en las mejores condiciones posibles", ha apuntado.

El brasileño se muestra "muy ilusionado" ante la oportunidad de disputar su primer partido de Liga de Campeones: "Es un torneo que nunca había jugado y que aún me motiva más jugarlo con la camiseta del Barcelona".

Además, ha dicho que está "completamente adaptado" al club y "muy a gusto y tranquilo" en su nuevo equipo, después de disipar todas las dudas sobre si era necesario su fichaje.

"Cuando llegué al Barcelona sé que había gente que dudaba de mí, pero eso nunca estuvo en mi cabeza. Tengo mucha confianza en mis posibilidades e intento hacer mi trabajo aprovechando mis oportunidades y respetando el espacio de todos", ha afirmado.

Asimismo, ha indicado que no le ha resultado muy complicado adaptarse al estilo Barça, porque es muy parecido al de Brasil: "Tanto en la selección brasileña como aquí jugamos con tres centrocampistas y en los dos sitios me dan total libertad para llegar arriba y dar asistencias, que son mis características".

Con información de EFE.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.