Paulinho: es un privilegio correr para Messi

"Me dan total libertad".
MessiPaulinhoAFP.jpg
Paulinho persiguiendo a Messi / AFP.

El centrocampista del Barcelona José Paulo Becerra 'Paulinho' considera un privilegio jugar al lado "del mejor del mundo", el argentino Leo Messi, "y correr para que él pueda destacar".

Paulinho, que podría entrar en el once titular del conjunto azulgrana ante el Olympiacos griego, ha confesado que Messi le ha ayudado "mucho" en su adaptación al Barça y que, tras enfrentarse a él con Brasil, es un "placer" tenerlo como compañero.

Ahora, por fin disfruta de su magia. "Si juegas a su lado, lo que tienes que hacer es trabajar para que le llegue la pelota en las mejores condiciones posibles", ha apuntado.

El brasileño se muestra "muy ilusionado" ante la oportunidad de disputar su primer partido de Liga de Campeones: "Es un torneo que nunca había jugado y que aún me motiva más jugarlo con la camiseta del Barcelona".

Además, ha dicho que está "completamente adaptado" al club y "muy a gusto y tranquilo" en su nuevo equipo, después de disipar todas las dudas sobre si era necesario su fichaje.

"Cuando llegué al Barcelona sé que había gente que dudaba de mí, pero eso nunca estuvo en mi cabeza. Tengo mucha confianza en mis posibilidades e intento hacer mi trabajo aprovechando mis oportunidades y respetando el espacio de todos", ha afirmado.

Asimismo, ha indicado que no le ha resultado muy complicado adaptarse al estilo Barça, porque es muy parecido al de Brasil: "Tanto en la selección brasileña como aquí jugamos con tres centrocampistas y en los dos sitios me dan total libertad para llegar arriba y dar asistencias, que son mis características".

Con información de EFE.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026