Paul Pogba, positivo para coronavirus y sale de la lista de Francia para la Liga de Naciones

El volante francés es asintomático y permanecerá aislado.
Paul Pogba grita a rabiar su gol en frente de Samuel Umtiti
Paul Pogba grita a rabiar su gol en frente de Samuel Umtiti Crédito: Colprensa

La estrella del fútbol francés, Paul Labile Pogba, salió de las convocatoria hecha por el entrenador Didier Deschamps para los partidos ante Suecia y Croacia de los próximos 5 y 8 de septiembre correspondientes a las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones de la UEFA después de haber arrojado resultado para coronavirus en un reciente test.

La noticia la confirmó el mismo entrenador Deschamps, quien además anunció que Pogba será reemplazado por el joven mediocampista de 17 años Eduardo Camavinga, quien juega para el Stade Rennes.

Le puede interesar: En apoyo a jugadores de NBA, Kenny Smith abandona programa en vivo

“Se suponía que Paul Pogba estaría en el plantel, pero lamentablemente para él ayer realizó una prueba que esta mañana resultó positiva”, indicó el director técnico del seleccionado galo.

También se reveló que Pogba es asintomático y permanecerá en su residencia en Mánchester bajo supervisión del cuerpo médico de Manchester United.

Lea también: Regreso de Messi a Barcelona: en Argentina no descartan la posibilidad

En la convocatoria de Francia sí están figuras como el portero Hugo Lloris, los zagueros Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Clément Lenglet, los volantes N'Golo Kanté y Adrien Rabiot y los delanteros Antoine Griezmann, y Kylian Mbappé.


Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.