Paul Pogba, positivo para coronavirus y sale de la lista de Francia para la Liga de Naciones

El volante francés es asintomático y permanecerá aislado.
Paul Pogba grita a rabiar su gol en frente de Samuel Umtiti
Paul Pogba grita a rabiar su gol en frente de Samuel Umtiti Crédito: Colprensa

La estrella del fútbol francés, Paul Labile Pogba, salió de las convocatoria hecha por el entrenador Didier Deschamps para los partidos ante Suecia y Croacia de los próximos 5 y 8 de septiembre correspondientes a las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones de la UEFA después de haber arrojado resultado para coronavirus en un reciente test.

La noticia la confirmó el mismo entrenador Deschamps, quien además anunció que Pogba será reemplazado por el joven mediocampista de 17 años Eduardo Camavinga, quien juega para el Stade Rennes.

Le puede interesar: En apoyo a jugadores de NBA, Kenny Smith abandona programa en vivo

“Se suponía que Paul Pogba estaría en el plantel, pero lamentablemente para él ayer realizó una prueba que esta mañana resultó positiva”, indicó el director técnico del seleccionado galo.

También se reveló que Pogba es asintomático y permanecerá en su residencia en Mánchester bajo supervisión del cuerpo médico de Manchester United.

Lea también: Regreso de Messi a Barcelona: en Argentina no descartan la posibilidad

En la convocatoria de Francia sí están figuras como el portero Hugo Lloris, los zagueros Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Clément Lenglet, los volantes N'Golo Kanté y Adrien Rabiot y los delanteros Antoine Griezmann, y Kylian Mbappé.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó el memorando de entendimiento con Irán en el palacio de Versalles.



Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá