Paul Pogba, positivo para coronavirus y sale de la lista de Francia para la Liga de Naciones

El volante francés es asintomático y permanecerá aislado.
Paul Pogba grita a rabiar su gol en frente de Samuel Umtiti
Paul Pogba grita a rabiar su gol en frente de Samuel Umtiti Crédito: Colprensa

La estrella del fútbol francés, Paul Labile Pogba, salió de las convocatoria hecha por el entrenador Didier Deschamps para los partidos ante Suecia y Croacia de los próximos 5 y 8 de septiembre correspondientes a las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones de la UEFA después de haber arrojado resultado para coronavirus en un reciente test.

La noticia la confirmó el mismo entrenador Deschamps, quien además anunció que Pogba será reemplazado por el joven mediocampista de 17 años Eduardo Camavinga, quien juega para el Stade Rennes.

Le puede interesar: En apoyo a jugadores de NBA, Kenny Smith abandona programa en vivo

“Se suponía que Paul Pogba estaría en el plantel, pero lamentablemente para él ayer realizó una prueba que esta mañana resultó positiva”, indicó el director técnico del seleccionado galo.

También se reveló que Pogba es asintomático y permanecerá en su residencia en Mánchester bajo supervisión del cuerpo médico de Manchester United.

Lea también: Regreso de Messi a Barcelona: en Argentina no descartan la posibilidad

En la convocatoria de Francia sí están figuras como el portero Hugo Lloris, los zagueros Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Clément Lenglet, los volantes N'Golo Kanté y Adrien Rabiot y los delanteros Antoine Griezmann, y Kylian Mbappé.


Temas relacionados

enfrentamiento

Ataque a lancha de EE.UU.: Cuba dice que se trataba de una infiltración armada

Los tripulantes capturados iban armados y revelaron que iban a perpetrar actos terroristas, según las autoridades en La Habana.
Guardacostas de Cuba.



Parlamento venezolano designa al nuevo fiscal general: ¿Quién es el reemplazo de Tarek William?

Tarek William Saab renunció al cargo de fiscal general, tal como lo confirmó la propia asamblea.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

El anuncio lo hizo la Asamblea Nacional de Venezuela hizo el anuncio, tras la renuncia de Tarek William Saab.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco