¿Paul Pogba al Real Madrid?

El mediocampista francés dice estar cómodo en Inglaterra, pero dice tener un sueño ‘merengue’.
Paul Pogba, volante francés del Manchester United
Paul Pogba, volante francés del Manchester United Crédito: Oficial Manchester United en Twitter

"Feliz" en el Manchester United,el campeón del mundo Paul Pogba no cerró la puerta a una posible marcha al Real Madrid, "un club de ensueño" entrenado por su compatriota Zinedine Zidane.

"Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo, es uno de los más grandes clubes del mundo", respondió el centrocampista de la selección francesa en una rueda de prensa en Clairefontaine, cuando era cuestionado sobre un posible interés del club español.

Vea aquí: Alexis Sánchez y su esperanza de triunfar en el Manchester United

Jugar en el Real Madrid, "es un sueño para todo niño, para todo jugador de fútbol. Ahora estoy feliz en Mánchester, juego, hay un nuevo técnico” en la persona de Ole Gunnar Solskjaer, añadió el exjugador de la Juventus de Turín.

"Por el momento, estoy en Mánchester, después no sé lo que deparará el futuro... Ahora estoy en Mánchester y estoy feliz", concluyó.

Interrogado sobre sus relaciones tensas con José Mourinho, exentrenador de los Red Devils despedido en diciembre, Pogba prefirió tirar balones fuera.

Lea también: Yerry Mina volvería a cambiar de equipo en Europa

"¿Qué era lo que no marchaba? Que no ganábamos. Es por eso que han cambiado de técnico, no hay que entrar en detalles (...) Si los resultados hubieran sido más positivos, el técnico habría permanecido", lanzó con una sonrisa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Selección Colombia: ¿Gustavo Puerta será del Porto después del Mundial 2026?

Su perfil de volante centro-extremo encaja con el modelo europeo moderno: un jugador más enfocado en el equilibrio del equipo que en el éxito individual.
mundial 2026 gustavo puerta fichajes europa interes porto betis villarreal lazio valor mercado proyeccion



Colombia venció a Jordania antes de jugar contra Uzbekistán: goles y claves del partido

El equipo de Néstor Lorenzo tuvo la presencia de titulares y suplentes ante un equipo físico y de presión alta.

Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.