Patriotas no pudo con Corinthians; quedó eliminado de la Sudamericana

Patriotas quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana tras perder 2-0 con Corinthians en el juego de vuelta de la segunda fase del torneo internacional.
HinchasCorinthiansAFP.jpg
La hinchada del Corinthians / AFP.

Los tantos de la victoria los marcaron Balbuena en el primer tiempo y Pedrinho en los segundos 45 minutos.

El gol del equipo local llegó al minuto 27 del primer tiempo cuando los locales centraron un balón desde el sector izquierdo de la cancha, y apareció solo en el área el paraguayo Fabián Balbuena quien de cabeza envió el balón al fondo de la red.

La primera opción para el equipo colombiano llegó al minuto 38 luego de un cobro de tiro de esquina que, de cabeza, logró conectar el defensor Arboleda pero el balón finalmente salió desviado.

La más clara de Patriotas para empatar al juego llegó al minuto 42 en un remate de media distancia del jugador Larry Vásquez, que el arquero local logró desviar a la línea final y evitar la igualdad en el encuentro.

En el segundo tiempo, Patriotas tomó la pelota y comenzó a crear opciones de gol pero no pudo ser contundente sobre el arco local, que bajó el ritmo en los 45 minutos finales y le entregó la pelota al equipo colombiano, con opciones para empatar el juego.

La más clara de este tiempo para el equipo colombiano llegó al minuto 55 con un cabezazo en el área del jugador Edis Ibargüen, pero que el arquero local logró controlar.

El segundo gol del equipo local llegó al minuto 90 en una salida de contragolpe y que el jugador Pedrinho, que ingresó en el segundo tiempo, pudo enviar al fondo de la red en un gran remate colocado imposible para Villete y que selló la victoria local.

Selección Colombia

EN VIVO: La Selección Colombia confirma la titular para el partido contra Croacia

Los convocados por Néstor Lorenzo se medirán ante una selección que ha sabido ser subcampeona y tercera en citas orbitales.
Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.
Ver



Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.

EN VIVO: La Selección Colombia confirma la titular para el partido contra Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata