Patrick Reed sigue de líder en el Hero World Challenge

El golfista estadounidense dio otra exhibición de altísimo nivel y conservó la punta sacando una ventaja de tres golpes.
Patrick Reed
Patrick Reed Crédito: AFP

El estadounidense Patrick Reed firmó otra ronda de 66 golpes y mantuvo el liderato del Hero World Challenge, evento que se juega en Albany, Bahamas. El golfista, popularmente conocido como 'Capitán América' embocó un solo bogey para sacar tres golpes de diferencia sobre su principal competidor, el también estadounidense Gary Woodland, quien solo bajó el par de la cancha por tres golpes.

Lea también: Preocupación en América: uno de sus mejores jugadores se perdería la finalísima

La figura de la segunda ronda de competencia fue el propio anfitrión del torneo, Tiger Woods, quien no presentó errores en su tarjeta, protagonizó la jugada del día con un espectacular águila en el par cinco del hoyo once y se ubica, temporalmente, en la quinta posición de un certamen lleno de figuras y bastante amabilidad por parte de los jugadores, quienes ya piensan en la temporada de Majors y en lo que viene en 2020.

Otro de los que ascendió varios lugares en el tablero general de posiciones fue el español Jon Rahm, reciente ganador del título como mejor golfista de la 'Race to Dubai' (mejor jugador del circuito europeo) y quien junto a Patrick Reed firmó la mejor tarjeta del día al lograr un total de 66 impactos para un total de -6 en el día y -8 en la general, ubicándose, temporalmente en la tercera casilla, la cual comparte con el sueco Henrik Stenson.

Le puede interesar: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Rahm es uno de los golfistas con mayor proyección dentro del PGA Tour, lo cual ha demostrado no solo con títulos, sino con un golf impecable que ya supo reflejar en este mismo evento, el cual ganó hace un año.

A la espera de las sorpresas que puedan dejar la tercera y cuarta jornada de competencia, teniendo en cuenta que por la poca cantidad de golfistas en este evento no hay corte, Reed se perfila como el principal candidato para levantar un trofeo que no ha tenido la posibilidad de levantar, pero del que estuvo cerca en 2015, cuando Jordan Spieth deslumbró a todos con una asombrosa diferencia.


Temas relacionados

Cauca

Defensoría alerta crisis humanitaria en El Tambo, Cauca: comunidades continúan confinadas

Los combates entre el Ejército y las disidencias de las Farc han dejado seis civiles heridos y afectaciones a una institución educativa.
Combates se registran en la Alta Guajira



Asesinato de líder comunal en Tibú: organizaciones sociales exigen justicia y garantías para proteger a líderes del Catatumbo

Organizaciones sociales rechazaron el asesinato de Esteban de Jesús Cárdenas García, presidente de una Junta de Acción Comunal en Tibú. El crimen eleva a siete los líderes sociales asesinados en Norte de Santander durante 2026, según Indepaz.

Un muerto y cuatro heridos dejó un posible ajuste de cuentas en Medellín

Los hechos se presentaron en el sector de la Feria de Ganado, barrio Belarcazar, comuna 5, Castilla.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.