Patrick Reed sigue de líder en el Hero World Challenge

El golfista estadounidense dio otra exhibición de altísimo nivel y conservó la punta sacando una ventaja de tres golpes.
Patrick Reed
Patrick Reed Crédito: AFP

El estadounidense Patrick Reed firmó otra ronda de 66 golpes y mantuvo el liderato del Hero World Challenge, evento que se juega en Albany, Bahamas. El golfista, popularmente conocido como 'Capitán América' embocó un solo bogey para sacar tres golpes de diferencia sobre su principal competidor, el también estadounidense Gary Woodland, quien solo bajó el par de la cancha por tres golpes.

Lea también: Preocupación en América: uno de sus mejores jugadores se perdería la finalísima

La figura de la segunda ronda de competencia fue el propio anfitrión del torneo, Tiger Woods, quien no presentó errores en su tarjeta, protagonizó la jugada del día con un espectacular águila en el par cinco del hoyo once y se ubica, temporalmente, en la quinta posición de un certamen lleno de figuras y bastante amabilidad por parte de los jugadores, quienes ya piensan en la temporada de Majors y en lo que viene en 2020.

Otro de los que ascendió varios lugares en el tablero general de posiciones fue el español Jon Rahm, reciente ganador del título como mejor golfista de la 'Race to Dubai' (mejor jugador del circuito europeo) y quien junto a Patrick Reed firmó la mejor tarjeta del día al lograr un total de 66 impactos para un total de -6 en el día y -8 en la general, ubicándose, temporalmente en la tercera casilla, la cual comparte con el sueco Henrik Stenson.

Le puede interesar: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Rahm es uno de los golfistas con mayor proyección dentro del PGA Tour, lo cual ha demostrado no solo con títulos, sino con un golf impecable que ya supo reflejar en este mismo evento, el cual ganó hace un año.

A la espera de las sorpresas que puedan dejar la tercera y cuarta jornada de competencia, teniendo en cuenta que por la poca cantidad de golfistas en este evento no hay corte, Reed se perfila como el principal candidato para levantar un trofeo que no ha tenido la posibilidad de levantar, pero del que estuvo cerca en 2015, cuando Jordan Spieth deslumbró a todos con una asombrosa diferencia.


Temas relacionados

Policía Nacional

Asesinato de la patrullera Karen Pajoy: así fue la captura de los disidentes que cometieron el crimen

Al momento del asesinato, la patrullera se encontraba de vacaciones y acompañaba a su hijo al colegio junto con su hermana en una vereda de La Plata, Huila.
Capturados disidentes señalados del asesinato de la patrullera Karen Pajoy en Huila.



Muerte de Alexander Avendaño en Guatapé: Fiscalía analiza videos y reconstruye cronología de los hechos

Las autoridades entregaron a la Fiscalía registros y video sobre la muerte de Alexander Avendaño en el embalse de Guatapé.

Saab presenta el primer Gripen F, el modelo de nuevos aviones que tendrá Colombia en 2027

Colombia firmó un contrato con Saab para la compra de 17 aeronaves Gripen, de las cuales 15 corresponden al modelo E y dos más al modelo F.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué