Patrick Reed sigue de líder en el Hero World Challenge

El golfista estadounidense dio otra exhibición de altísimo nivel y conservó la punta sacando una ventaja de tres golpes.
Patrick Reed
Patrick Reed Crédito: AFP

El estadounidense Patrick Reed firmó otra ronda de 66 golpes y mantuvo el liderato del Hero World Challenge, evento que se juega en Albany, Bahamas. El golfista, popularmente conocido como 'Capitán América' embocó un solo bogey para sacar tres golpes de diferencia sobre su principal competidor, el también estadounidense Gary Woodland, quien solo bajó el par de la cancha por tres golpes.

Lea también: Preocupación en América: uno de sus mejores jugadores se perdería la finalísima

La figura de la segunda ronda de competencia fue el propio anfitrión del torneo, Tiger Woods, quien no presentó errores en su tarjeta, protagonizó la jugada del día con un espectacular águila en el par cinco del hoyo once y se ubica, temporalmente, en la quinta posición de un certamen lleno de figuras y bastante amabilidad por parte de los jugadores, quienes ya piensan en la temporada de Majors y en lo que viene en 2020.

Otro de los que ascendió varios lugares en el tablero general de posiciones fue el español Jon Rahm, reciente ganador del título como mejor golfista de la 'Race to Dubai' (mejor jugador del circuito europeo) y quien junto a Patrick Reed firmó la mejor tarjeta del día al lograr un total de 66 impactos para un total de -6 en el día y -8 en la general, ubicándose, temporalmente en la tercera casilla, la cual comparte con el sueco Henrik Stenson.

Le puede interesar: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Rahm es uno de los golfistas con mayor proyección dentro del PGA Tour, lo cual ha demostrado no solo con títulos, sino con un golf impecable que ya supo reflejar en este mismo evento, el cual ganó hace un año.

A la espera de las sorpresas que puedan dejar la tercera y cuarta jornada de competencia, teniendo en cuenta que por la poca cantidad de golfistas en este evento no hay corte, Reed se perfila como el principal candidato para levantar un trofeo que no ha tenido la posibilidad de levantar, pero del que estuvo cerca en 2015, cuando Jordan Spieth deslumbró a todos con una asombrosa diferencia.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías

Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.
Vandalizan Sede de Iván Cepeda en Medellín por segunda vez



Incineran vehículos en Dagua y hallan supuesto explosivo en inmediaciones de cárcel en Cali

Continúan los hechos de violencia en el Valle del Cauca tras los atentados e intimidaciones registradas durante el fin de semana.

Violencia en el suroccidente desborda al campo: Procaña lanza alerta y exige seguridad urgente

Gremio Procaña lanzó un llamado urgente al Gobierno Nacional para garantizar la vida y el trabajo en una de las regiones más golpeadas por el orden público.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.