Patrick Reed sigue de líder en el Hero World Challenge

El golfista estadounidense dio otra exhibición de altísimo nivel y conservó la punta sacando una ventaja de tres golpes.
Patrick Reed
Patrick Reed Crédito: AFP

El estadounidense Patrick Reed firmó otra ronda de 66 golpes y mantuvo el liderato del Hero World Challenge, evento que se juega en Albany, Bahamas. El golfista, popularmente conocido como 'Capitán América' embocó un solo bogey para sacar tres golpes de diferencia sobre su principal competidor, el también estadounidense Gary Woodland, quien solo bajó el par de la cancha por tres golpes.

Lea también: Preocupación en América: uno de sus mejores jugadores se perdería la finalísima

La figura de la segunda ronda de competencia fue el propio anfitrión del torneo, Tiger Woods, quien no presentó errores en su tarjeta, protagonizó la jugada del día con un espectacular águila en el par cinco del hoyo once y se ubica, temporalmente, en la quinta posición de un certamen lleno de figuras y bastante amabilidad por parte de los jugadores, quienes ya piensan en la temporada de Majors y en lo que viene en 2020.

Otro de los que ascendió varios lugares en el tablero general de posiciones fue el español Jon Rahm, reciente ganador del título como mejor golfista de la 'Race to Dubai' (mejor jugador del circuito europeo) y quien junto a Patrick Reed firmó la mejor tarjeta del día al lograr un total de 66 impactos para un total de -6 en el día y -8 en la general, ubicándose, temporalmente en la tercera casilla, la cual comparte con el sueco Henrik Stenson.

Le puede interesar: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Rahm es uno de los golfistas con mayor proyección dentro del PGA Tour, lo cual ha demostrado no solo con títulos, sino con un golf impecable que ya supo reflejar en este mismo evento, el cual ganó hace un año.

A la espera de las sorpresas que puedan dejar la tercera y cuarta jornada de competencia, teniendo en cuenta que por la poca cantidad de golfistas en este evento no hay corte, Reed se perfila como el principal candidato para levantar un trofeo que no ha tenido la posibilidad de levantar, pero del que estuvo cerca en 2015, cuando Jordan Spieth deslumbró a todos con una asombrosa diferencia.


Temas relacionados

Sandra Ortiz

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz solicita garantías y protección tras recuperar la libertad por vencimiento de términos; afirma que enfrentará el proceso con seguridad y defensa.
Sandra Ortiz
Ver



Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Fiscalía activa ‘Alerta Rosa’ para intensificar búsqueda de mujer desparecida en centro estético de Bogotá

Videos de cámaras de seguridad y otros obtenidos por las autoridades, declaraciones de varios testigos y la inspección judicial hacen parte de las pruebas clave de la Fiscalía.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.