Patrick Reed sigue de líder en el Hero World Challenge

El golfista estadounidense dio otra exhibición de altísimo nivel y conservó la punta sacando una ventaja de tres golpes.
Patrick Reed
Patrick Reed Crédito: AFP

El estadounidense Patrick Reed firmó otra ronda de 66 golpes y mantuvo el liderato del Hero World Challenge, evento que se juega en Albany, Bahamas. El golfista, popularmente conocido como 'Capitán América' embocó un solo bogey para sacar tres golpes de diferencia sobre su principal competidor, el también estadounidense Gary Woodland, quien solo bajó el par de la cancha por tres golpes.

Lea también: Preocupación en América: uno de sus mejores jugadores se perdería la finalísima

La figura de la segunda ronda de competencia fue el propio anfitrión del torneo, Tiger Woods, quien no presentó errores en su tarjeta, protagonizó la jugada del día con un espectacular águila en el par cinco del hoyo once y se ubica, temporalmente, en la quinta posición de un certamen lleno de figuras y bastante amabilidad por parte de los jugadores, quienes ya piensan en la temporada de Majors y en lo que viene en 2020.

Otro de los que ascendió varios lugares en el tablero general de posiciones fue el español Jon Rahm, reciente ganador del título como mejor golfista de la 'Race to Dubai' (mejor jugador del circuito europeo) y quien junto a Patrick Reed firmó la mejor tarjeta del día al lograr un total de 66 impactos para un total de -6 en el día y -8 en la general, ubicándose, temporalmente en la tercera casilla, la cual comparte con el sueco Henrik Stenson.

Le puede interesar: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Rahm es uno de los golfistas con mayor proyección dentro del PGA Tour, lo cual ha demostrado no solo con títulos, sino con un golf impecable que ya supo reflejar en este mismo evento, el cual ganó hace un año.

A la espera de las sorpresas que puedan dejar la tercera y cuarta jornada de competencia, teniendo en cuenta que por la poca cantidad de golfistas en este evento no hay corte, Reed se perfila como el principal candidato para levantar un trofeo que no ha tenido la posibilidad de levantar, pero del que estuvo cerca en 2015, cuando Jordan Spieth deslumbró a todos con una asombrosa diferencia.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.
Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC



Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.

¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.