Patrick McCaw y sus estremecedores gritos tras golpe durante juego de la NBA

Sucedió en el juego entre los Warriors contra los Kings. El jugador simplemente no podía soportar el dolor.

Los Warriors se impusieron a domicilio 96-112 a los Kings de Sacramento, pero perdieron a otro jugador por lesión, esta vez el base Patrick McCaw, quien fue retirado en camilla en las postrimerías del tercer periodo.

McCaw cayó de espaldas de manera descontrolada luego de saltar en una penetración y chocar con el cuerpo del veterano escolta Vince Carter, al parecer de forma accidental.

El jugador de los Warriors fue sacado en camilla, con el cuello inmovilizado, y trasladado al Centro Médico UC Davis para someterse a más análisis, de acuerdo a lo que informó el equipo, que también dijo que los primeros exámenes del pecho habían sido negativos.

Restaban 41,8 segundos del tercer cuarto, cuando McCaw corrió hacia la línea de fondo y saltó. Carter lo golpeó durante el salto, y el escolta se impactó contra el piso.

Permaneció tendido durante unos 10 minutos mientras el público guardaba silencio. Carter, a quien se marcó una falta flagrante de primer grado, se arrodilló mientras el personal médico de ambos equipos, junto con el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, corría hacia el lugar donde se encontraba McKaw.

Kerr profirió algunos insultos y lució visiblemente frustrado por lo sucedido ante la mala racha de lesiones que afecta al equipo.

LAS IMÁGENES:

Con información de EFE-LA FM.

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.