Partido de fútbol benéfico recauda 50.000 dólares por Alexis Viera en Uruguay

En total, fueron alrededor de 50 futbolistas los que participaron en el encuentro, cuyo objetivo era reunir fondos para ayudar a Viera a mejorar su calidad de vida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El partido benéfico en favor del portero Alexis Viera, que recibió tres disparos en Cali el pasado agosto que le provocó parálisis en las piernas, y en el que participaron este sábado glorias del fútbol uruguayo como Diego Forlán, Álvaro 'el Chino' Recoba y Rubén Sosa, recaudó 50.000 dólares.

El encuentro, que finalizó con empate 5-5, se disputó en Montevideo, reunió a 5.000 personas en el estadio Saroldi, sede del River Plate, y se recaudaron 1.490.000 pesos (unos 50.337 dólares), dijo a Efe el organizador de la iniciativa, el periodista Jorge Lenoble.

El guardameta uruguayo recibió tres disparos durante un asalto el pasado 25 de agosto en Cali. Dos proyectiles impactaron en su espalda y uno de ellos le tocó la médula espinal y le ha provocado parálisis en las piernas.

Viera, de 36 años, militó en el América de Cali y esta temporada jugaba en el Depor Fútbol Club de la Segunda División colombiana.

En el partido benéfico, llamado "Juntos x Alexis", destacó Recoba, que anotó triplete, pero también estuvieron Rubén Sosa, retirado en 2005 y que jugó en el Zaragoza español o los italianos Inter y Lazio, Diego Forlán y Paolo Montero, que dejó el fútbol en 2007 y que en su carrera destacó en el Juventus.

Bill Gates

Bill Gates rompe el silencio tras nuevas revelaciones del caso Epstein que lo salpican: "Fui un insensato"

Un correo afirma que Gates visitó la isla Epstein, le fue infiel a su esposa y contrajo una enfermedad venérea.
Bill Gates



Exclusivo: Fiscal General de Venezuela negó que Alex Saab estuviera capturado y ahora dice “desconocer el tema”

Tarek William Saab le dijo a La FM que son falsas las versiones sobre la supuesta captura de Saab.

Trump cede y contempla radical cambio en redadas del ICE

Aseguró que solo se van adelantar donde Alcaldes y Gobernadores las soliciten.

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.

“Sin Iván Cepeda la consulta no tiene sentido”: María José Pizarro

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las movidas de Roy Barreras para mantener la consulta de la izquierda con la salida de Cepeda

Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre