Partido 50 de Dávinson Sánchez con el Tottenham termina en victoria

Los ‘Spurs’ contaron con el colombiano desde el inicio ante los 'Hammers'.
Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham
Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham Crédito: AFP

Tottenahm Hotspur venció 0-1 a domicilio al West Ham United en uno de los encuentros más importantes de la novena jornada de la Premier League en el London Stadium. El defensa colombiano Dávinson Sánchez fue titular, jugó los 90 minutos, tuvo un buen desempeño y celebró su partido número 50 con el Tottenham.

La tradicional confrontación entre clubes londinenses fue favorable en trámite a los 'Spurs', pero sin tener demasiadas ocasiones claras para anotar, dado el abroquelamiento que el equipo conducido por Manuel Pellegrini estableció como argumento defensivo.

Sin Christian Eriksen, que estuvo en el banco, ni Dele Alli por lesión, Tottenahm confió en Lucas Moura y Erik Lamela para generar fútbol desde los costados y tratar de abrir el cerrojo local.

Los 'Spurs' contaron con la fortuna de abrir la cuenta antes de terminar el primer tiempo, a los 44 minutos, con un centro preciso desde la derecha del volante francés Moussa Sissoko que Lamela anticipó de cabeza para dejar arriba al cuadro conducido por Mauricio Pochettino.

Vea en video: Mourinho 'se sale de la ropa' luego de que le cantaran un gol en la cara

En el último instante del periodo inicial, Dávinson Sánchez pudo marcar su primer gol en la Premier League, luego de un desborde de Lamela que el zaguero 'cafetero' remate débil y permitió el lucimiento del portero Lukasz Fabianski. El central de la Selección Colombia evidenció su rapidez y técnica; jugó en línea de cuatro con Kieran Trippier, Toby Alderweireld y Ben Davies, y también se mostró en función ofensiva.

Sobre el final del compromiso el West Ham United se volcó con mayor insistencia sobre la puerta Hugo Lloris y tuvo el empate en las botas del austriaco Marko Arnautovic, quien le ganó en primera instancia a Sánchez, pero antes de rematar fue obstruido por el guayo salvador del ex Atlético Nacional que estrelló el balón en el rostro de su arquero.


Temas relacionados

Estados Unidos

La inflación en EE.UU. se moderó en junio por la bajada en los precios del combustible

La inflación en Estados Unidos volvió a moderarse durante junio al ubicarse en el 3,5% anual, registrando una disminución mensual del 0,4%.
El reporte fue difundido a pesar del cierre gubernamental que mantiene paralizadas a la mayoría de las agencias federales desde el 1 de octubre



Agente del ICE justificó el asesinato de colombiano en Maine porque estaba "temiendo por la seguridad pública"

La Fiscalía general de Maine asegura que el hombre condujo en dirección hacia el agente del ICE que le disparó.

EE. UU. despliega bombardeos contra Irán para evitar que siga atacando barcos en Ormuz

Durante cinco horas fueron destruidos objetivos militares en Bushehr, Chah Bahar, Jask, Konarak, Abu Musa y Bandar Abbas.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias