Partido 50 de Dávinson Sánchez con el Tottenham termina en victoria

Los ‘Spurs’ contaron con el colombiano desde el inicio ante los 'Hammers'.
Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham
Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham Crédito: AFP

Tottenahm Hotspur venció 0-1 a domicilio al West Ham United en uno de los encuentros más importantes de la novena jornada de la Premier League en el London Stadium. El defensa colombiano Dávinson Sánchez fue titular, jugó los 90 minutos, tuvo un buen desempeño y celebró su partido número 50 con el Tottenham.

La tradicional confrontación entre clubes londinenses fue favorable en trámite a los 'Spurs', pero sin tener demasiadas ocasiones claras para anotar, dado el abroquelamiento que el equipo conducido por Manuel Pellegrini estableció como argumento defensivo.

Sin Christian Eriksen, que estuvo en el banco, ni Dele Alli por lesión, Tottenahm confió en Lucas Moura y Erik Lamela para generar fútbol desde los costados y tratar de abrir el cerrojo local.

Los 'Spurs' contaron con la fortuna de abrir la cuenta antes de terminar el primer tiempo, a los 44 minutos, con un centro preciso desde la derecha del volante francés Moussa Sissoko que Lamela anticipó de cabeza para dejar arriba al cuadro conducido por Mauricio Pochettino.

Vea en video: Mourinho 'se sale de la ropa' luego de que le cantaran un gol en la cara

En el último instante del periodo inicial, Dávinson Sánchez pudo marcar su primer gol en la Premier League, luego de un desborde de Lamela que el zaguero 'cafetero' remate débil y permitió el lucimiento del portero Lukasz Fabianski. El central de la Selección Colombia evidenció su rapidez y técnica; jugó en línea de cuatro con Kieran Trippier, Toby Alderweireld y Ben Davies, y también se mostró en función ofensiva.

Sobre el final del compromiso el West Ham United se volcó con mayor insistencia sobre la puerta Hugo Lloris y tuvo el empate en las botas del austriaco Marko Arnautovic, quien le ganó en primera instancia a Sánchez, pero antes de rematar fue obstruido por el guayo salvador del ex Atlético Nacional que estrelló el balón en el rostro de su arquero.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Estados Unidos anuncia 11 millones de dólares adicionales para atender emergencia por terremoto en Colombia

EE. UU. sumó 11 millones de dólares a la ayuda humanitaria por el terremoto en Colombia: 26,5 millones totales, con suministros, Starlink y equipos USAR.
Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.



Luigi Mangione se declara culpable de haber asesinado al CEO de UnitedHealthCare en 2024

El juez fijó para el 18 de diciembre la audiencia en la que se dictará sentencia.

Justicia máxima francesa tumba la prohibición de redes sociales para menores de 15 años

El Consejo Constitucional concluyó que la medida vulnera desproporcionadamente la libertad de expresión.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde