Partido 50 de Dávinson Sánchez con el Tottenham termina en victoria

Los ‘Spurs’ contaron con el colombiano desde el inicio ante los 'Hammers'.
Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham
Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham Crédito: AFP

Tottenahm Hotspur venció 0-1 a domicilio al West Ham United en uno de los encuentros más importantes de la novena jornada de la Premier League en el London Stadium. El defensa colombiano Dávinson Sánchez fue titular, jugó los 90 minutos, tuvo un buen desempeño y celebró su partido número 50 con el Tottenham.

La tradicional confrontación entre clubes londinenses fue favorable en trámite a los 'Spurs', pero sin tener demasiadas ocasiones claras para anotar, dado el abroquelamiento que el equipo conducido por Manuel Pellegrini estableció como argumento defensivo.

Sin Christian Eriksen, que estuvo en el banco, ni Dele Alli por lesión, Tottenahm confió en Lucas Moura y Erik Lamela para generar fútbol desde los costados y tratar de abrir el cerrojo local.

Los 'Spurs' contaron con la fortuna de abrir la cuenta antes de terminar el primer tiempo, a los 44 minutos, con un centro preciso desde la derecha del volante francés Moussa Sissoko que Lamela anticipó de cabeza para dejar arriba al cuadro conducido por Mauricio Pochettino.

Vea en video: Mourinho 'se sale de la ropa' luego de que le cantaran un gol en la cara

En el último instante del periodo inicial, Dávinson Sánchez pudo marcar su primer gol en la Premier League, luego de un desborde de Lamela que el zaguero 'cafetero' remate débil y permitió el lucimiento del portero Lukasz Fabianski. El central de la Selección Colombia evidenció su rapidez y técnica; jugó en línea de cuatro con Kieran Trippier, Toby Alderweireld y Ben Davies, y también se mostró en función ofensiva.

Sobre el final del compromiso el West Ham United se volcó con mayor insistencia sobre la puerta Hugo Lloris y tuvo el empate en las botas del austriaco Marko Arnautovic, quien le ganó en primera instancia a Sánchez, pero antes de rematar fue obstruido por el guayo salvador del ex Atlético Nacional que estrelló el balón en el rostro de su arquero.


Temas relacionados

Brasil

Bolsonaro vs Lula: ¿Quién ganó el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil 2026?

Bolsonaro y Lula se vieron por última vez las caras antes de las elecciones del domingo.
Bolsonaro vs Lula



Lula y Bolsonaro bajan el tono y debaten propuestas en último debate antes del balotaje en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro se alistan para el balotaje de este domingo 25 de octubre.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

La segunda vuelta presidencial en Brasil se define entre redes sociales y un electorado dividido. Este domingo escogen entre Lula y Bolsonaro.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.