"París sigue siendo una opción" para Ibrahimovic, afirma su agente

El jugador dijo en días pasados que dejaría el PSG al final de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco del París SG, Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato en junio e interesa a muchos equipos de todo el mundo, no excluye prolongar su estancia en la capital francesa, indicó su agente.

El PSG "hace todo lo que puede para que renueve. París sigue siendo una opción", declaró Mino Raiola, agente del delantero sueco, en una entrevista publicada en el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

"He recibido ofertas de todos los continentes, incluso de China. No voy a decir por cuanto dinero, pero la suma es enorme", desveló el agente.

En Inglaterra, donde 'Ibra' no ha jugado nunca, "todos los grandes clubes, a excepción del Manchester City, han llamado a mi puerta", continuó Raiola.

Según el agente, Ibrahimovic, de 34 años, también interesa a tres clubes de la élite italiana.

Desde su llegada a París en 2012, el PSG, en el que es el máximo goleador de la historia del club, ha ganado cuatro campeonatos franceses seguidos.

"Queremos que se quede", declaró a mediados de marzo el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi tras la victoria (9-0) del equipo en Troyes, tras la que certificaron matemáticamente el título de esta temporada a falta de 8 jornadas para que terminara el campeonato.


Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios