"París sigue siendo una opción" para Ibrahimovic, afirma su agente

El jugador dijo en días pasados que dejaría el PSG al final de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco del París SG, Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato en junio e interesa a muchos equipos de todo el mundo, no excluye prolongar su estancia en la capital francesa, indicó su agente.

El PSG "hace todo lo que puede para que renueve. París sigue siendo una opción", declaró Mino Raiola, agente del delantero sueco, en una entrevista publicada en el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

"He recibido ofertas de todos los continentes, incluso de China. No voy a decir por cuanto dinero, pero la suma es enorme", desveló el agente.

En Inglaterra, donde 'Ibra' no ha jugado nunca, "todos los grandes clubes, a excepción del Manchester City, han llamado a mi puerta", continuó Raiola.

Según el agente, Ibrahimovic, de 34 años, también interesa a tres clubes de la élite italiana.

Desde su llegada a París en 2012, el PSG, en el que es el máximo goleador de la historia del club, ha ganado cuatro campeonatos franceses seguidos.

"Queremos que se quede", declaró a mediados de marzo el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi tras la victoria (9-0) del equipo en Troyes, tras la que certificaron matemáticamente el título de esta temporada a falta de 8 jornadas para que terminara el campeonato.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia