"París sigue siendo una opción" para Ibrahimovic, afirma su agente

El jugador dijo en días pasados que dejaría el PSG al final de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco del París SG, Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato en junio e interesa a muchos equipos de todo el mundo, no excluye prolongar su estancia en la capital francesa, indicó su agente.

El PSG "hace todo lo que puede para que renueve. París sigue siendo una opción", declaró Mino Raiola, agente del delantero sueco, en una entrevista publicada en el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

"He recibido ofertas de todos los continentes, incluso de China. No voy a decir por cuanto dinero, pero la suma es enorme", desveló el agente.

En Inglaterra, donde 'Ibra' no ha jugado nunca, "todos los grandes clubes, a excepción del Manchester City, han llamado a mi puerta", continuó Raiola.

Según el agente, Ibrahimovic, de 34 años, también interesa a tres clubes de la élite italiana.

Desde su llegada a París en 2012, el PSG, en el que es el máximo goleador de la historia del club, ha ganado cuatro campeonatos franceses seguidos.

"Queremos que se quede", declaró a mediados de marzo el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi tras la victoria (9-0) del equipo en Troyes, tras la que certificaron matemáticamente el título de esta temporada a falta de 8 jornadas para que terminara el campeonato.





FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados