"París sigue siendo una opción" para Ibrahimovic, afirma su agente

El jugador dijo en días pasados que dejaría el PSG al final de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco del París SG, Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato en junio e interesa a muchos equipos de todo el mundo, no excluye prolongar su estancia en la capital francesa, indicó su agente.

El PSG "hace todo lo que puede para que renueve. París sigue siendo una opción", declaró Mino Raiola, agente del delantero sueco, en una entrevista publicada en el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

"He recibido ofertas de todos los continentes, incluso de China. No voy a decir por cuanto dinero, pero la suma es enorme", desveló el agente.

En Inglaterra, donde 'Ibra' no ha jugado nunca, "todos los grandes clubes, a excepción del Manchester City, han llamado a mi puerta", continuó Raiola.

Según el agente, Ibrahimovic, de 34 años, también interesa a tres clubes de la élite italiana.

Desde su llegada a París en 2012, el PSG, en el que es el máximo goleador de la historia del club, ha ganado cuatro campeonatos franceses seguidos.

"Queremos que se quede", declaró a mediados de marzo el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi tras la victoria (9-0) del equipo en Troyes, tras la que certificaron matemáticamente el título de esta temporada a falta de 8 jornadas para que terminara el campeonato.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: desaparecidos podrían superar los 40.000, según la ONU

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.