París-Niza: Sergio Luis Henao y Esteban Chaves escalaron posiciones en la general

Rudy Molard ganó la sexta etapa de la competencia.
SergioLuisHenaoyEstebanChavesParisNizaAFP.jpg
Sergio Luis Henao y Esteban Chaves / AFP.

Este viernes se cumplió la sexta etapa de la París-Niza que dejó como vencedor al corredor Rudy Molard y dejó una gran presentación de los ciclistas colombianos Esteban Chaves y Sergio Luis Henao, que subieron algunas casillas en la general.

Emocionante resultó la sexta jornada de la París-Niza que termina este domingo en Europa. El corredor francés Rudy Molard pasó primero la meta con un tiempo de 4h 40' 05" seguido de los ciclistas Tim Wellens y Julian Alaphilippe que llegaron a 2".

En esta jornada los colombianos Esteban Chaves y Sergio Luis Henao llegaron en las casillas 8 y 10 respectivamente, y ahora en la general Henao subió a la posición 8 y Chaves regresó al top 10 al noveno lugar.

El líder de la clasificación de la carrera sigue siendo el corredor español Luis León Sánchez, quien ahora acumula un tiempo de 22h 25' 33"; segundo está Julian Alaphilippe a 22" y tercero quedó Marc Soler a 26".

Este sábado se cumplirá la séptima jornada de la competencia que tiene su recorrido en Niza y Valdeblore La Colmiane, que presenta un total de 175 kilómetros y tiene gran presencia de montaña, con puertos de primera y segunda categoría.

Clasificación de la Etapa:

1. Rudy Molard 4h40'05" 2. Tim Wellens 2" 3. Julian Alaphilippe 2" 4. Luis León Sánchez 2" 5. Sam Omomen 2" 6. Dylan Teuns 2" 7. Patrick Konrad 2" 8. Esteban Chaves 2" 9. Gorka Izagirre 2" 10. Sergio Luis Henao 2"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 22h 25' 33" 2. Julian Alaphilippe 22" 3. Marc Soler 26" 4. Gorka Izagirre 34" 5. Tim Wellens 35" 6. Jon Izagirre 42" 7. Simons Yates 45" 8. Sergios Luis Henao 46" 9. Esteban Chaves 48" 10. Patrick Konrad 54"


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales