Para Lavezzi, "este PSG es demasiado fuerte para los otros clubes" franceses

Con esta declaración, el 'Pocho' puede estar confirmando lo que muchos aficionados piensan; la Liga francesa puede ser la más aburrida en Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ezequiel Lavezzi consideró en una entrevista publicada en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que el Paris SG es "demasiado fuerte para los otros clubes" de la Ligue 1.

"No sirve de nada esconder el hecho de que el Paris SG es demasiado fuerte para los otros clubes", respondió Lavezzi a una pregunta sobre la falta de emoción en la Ligue 1.

"Nuestro desafío pasa por encontrar motivaciones, aunque no haya en Francia rivales capaces de frenarnos. Y creo que por eso el equipo realiza un gran trabajo al seguir siempre todos implicados", añadió el delantero.

Lavezzi se refirió también a una posible salida del PSG, donde apenas dispone de minutos.

"Tengo tiempo para decidir y tomar la mejor elección. Es mi último contrato y quiero ir a un equipo que me motive. Pero también pensaré en la ciudad y en la calidad de vida", indicó el delantero del PSG.

"Hoy estoy más cerca de irme que de quedarme, aunque en este tema uno nunca sabe. Puede ser que pare del todo, termine mi carrera y vuelva a Argentina", añadió el jugador de 30 años.


Temas relacionados

Acusaciones

Cinco puntos importantes sobre la acusación contra Nicolás Maduro y Cilia Flores

El documento, que fue radicado ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York, atribuye a la pareja el liderazgo de un sistema de represión.
El Gobierno de Estados Unidos presentó una nueva acusación contra el expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores.



¿Por qué Christa Pike sobrevivió a dos intentos de ejecución? Estas son las hipótesis médicas

Expertos en farmacología y medicina forense analizaron las posibles explicaciones de lo ocurrido, desde una eventual alteración en la respuesta del cuerpo al medicamento hasta fallas en su administración.

¿Por qué el terremoto en Panamá no dejó consecuencias más graves?

El sismo dejó daños en viviendas, escuelas y hoteles, pero gran parte de las actividades comerciales continuaron con normalidad.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.