Para Lavezzi, "este PSG es demasiado fuerte para los otros clubes" franceses

Con esta declaración, el 'Pocho' puede estar confirmando lo que muchos aficionados piensan; la Liga francesa puede ser la más aburrida en Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ezequiel Lavezzi consideró en una entrevista publicada en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que el Paris SG es "demasiado fuerte para los otros clubes" de la Ligue 1.

"No sirve de nada esconder el hecho de que el Paris SG es demasiado fuerte para los otros clubes", respondió Lavezzi a una pregunta sobre la falta de emoción en la Ligue 1.

"Nuestro desafío pasa por encontrar motivaciones, aunque no haya en Francia rivales capaces de frenarnos. Y creo que por eso el equipo realiza un gran trabajo al seguir siempre todos implicados", añadió el delantero.

Lavezzi se refirió también a una posible salida del PSG, donde apenas dispone de minutos.

"Tengo tiempo para decidir y tomar la mejor elección. Es mi último contrato y quiero ir a un equipo que me motive. Pero también pensaré en la ciudad y en la calidad de vida", indicó el delantero del PSG.

"Hoy estoy más cerca de irme que de quedarme, aunque en este tema uno nunca sabe. Puede ser que pare del todo, termine mi carrera y vuelva a Argentina", añadió el jugador de 30 años.


Temas relacionados

Rusia

Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Drones ucranianos atacan Moscú



Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto