Para Lavezzi, "este PSG es demasiado fuerte para los otros clubes" franceses

Con esta declaración, el 'Pocho' puede estar confirmando lo que muchos aficionados piensan; la Liga francesa puede ser la más aburrida en Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ezequiel Lavezzi consideró en una entrevista publicada en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que el Paris SG es "demasiado fuerte para los otros clubes" de la Ligue 1.

"No sirve de nada esconder el hecho de que el Paris SG es demasiado fuerte para los otros clubes", respondió Lavezzi a una pregunta sobre la falta de emoción en la Ligue 1.

"Nuestro desafío pasa por encontrar motivaciones, aunque no haya en Francia rivales capaces de frenarnos. Y creo que por eso el equipo realiza un gran trabajo al seguir siempre todos implicados", añadió el delantero.

Lavezzi se refirió también a una posible salida del PSG, donde apenas dispone de minutos.

"Tengo tiempo para decidir y tomar la mejor elección. Es mi último contrato y quiero ir a un equipo que me motive. Pero también pensaré en la ciudad y en la calidad de vida", indicó el delantero del PSG.

"Hoy estoy más cerca de irme que de quedarme, aunque en este tema uno nunca sabe. Puede ser que pare del todo, termine mi carrera y vuelva a Argentina", añadió el jugador de 30 años.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Maduro queda bajo custodia de la DEA tras su llegada a Manhattan

El mandatario venezolano deberá responder ante la justicia federal por graves cargos relacionados con narcotráfico y terrorismo.
Nicolás Maduro en Estados Unidos



Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje

Las primeras imágenes mostraban a Maduro caminando con lentitud, mientras agentes del FBI lo rodeaban.

¿Qué es la Delta Force? La unidad de élite de EE. UU. que capturó a Maduro en una operación secreta

El proceso de ingreso exige requisitos específicos, como contar con un historial sobresaliente y al menos dos años y medio de servicio restante .

¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela? Esto dice un exembajador de EE. UU. tras la captura de Maduro

kevin whitaker analiza advertencia de trump a petro y el escenario para colombia tras captura de maduro en venezuela

Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje

El hecho se dio tan solo horas después de que Maduro y su esposa fueran capturados en Venezuela.

¿Alguien en el régimen traicionó a Nicolás Maduro? Exembajador de EE. UU. analiza la operación

alguien del regimen traiciono a maduro esto dice exembajador de eeuu

¿Qué impacto tiene la captura de Maduro en Colombia y la región? Reacciones de líderes y candidatos presidenciales

captura de maduro en venezuela efectos politicos en colombia y america latina

¿Quién asumirá el poder en Venezuela? Magistrado explica los pasos tras la captura de Maduro

transicion institucional en venezuela magistrado explica los pasos tras la captura de maduro

“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

🔴 EN VIVO: Trump reveló cómo capturaron a Maduro: seguían sus movimientos y hasta lo que comía

Los bombarderos iniciaron en las primeras horas de la madrugada de este sábado 3 de enero en Caracas.

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva

El entrenador explicó que, en esta etapa inicial, aún no hay certeza sobre la cantidad definitiva de jugadores con los que contará el equipo.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío