Para Lavezzi, "este PSG es demasiado fuerte para los otros clubes" franceses

Con esta declaración, el 'Pocho' puede estar confirmando lo que muchos aficionados piensan; la Liga francesa puede ser la más aburrida en Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ezequiel Lavezzi consideró en una entrevista publicada en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que el Paris SG es "demasiado fuerte para los otros clubes" de la Ligue 1.

"No sirve de nada esconder el hecho de que el Paris SG es demasiado fuerte para los otros clubes", respondió Lavezzi a una pregunta sobre la falta de emoción en la Ligue 1.

"Nuestro desafío pasa por encontrar motivaciones, aunque no haya en Francia rivales capaces de frenarnos. Y creo que por eso el equipo realiza un gran trabajo al seguir siempre todos implicados", añadió el delantero.

Lavezzi se refirió también a una posible salida del PSG, donde apenas dispone de minutos.

"Tengo tiempo para decidir y tomar la mejor elección. Es mi último contrato y quiero ir a un equipo que me motive. Pero también pensaré en la ciudad y en la calidad de vida", indicó el delantero del PSG.

"Hoy estoy más cerca de irme que de quedarme, aunque en este tema uno nunca sabe. Puede ser que pare del todo, termine mi carrera y vuelva a Argentina", añadió el jugador de 30 años.


Temas relacionados




Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.