Para Lavezzi, "este PSG es demasiado fuerte para los otros clubes" franceses

Con esta declaración, el 'Pocho' puede estar confirmando lo que muchos aficionados piensan; la Liga francesa puede ser la más aburrida en Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ezequiel Lavezzi consideró en una entrevista publicada en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que el Paris SG es "demasiado fuerte para los otros clubes" de la Ligue 1.

"No sirve de nada esconder el hecho de que el Paris SG es demasiado fuerte para los otros clubes", respondió Lavezzi a una pregunta sobre la falta de emoción en la Ligue 1.

"Nuestro desafío pasa por encontrar motivaciones, aunque no haya en Francia rivales capaces de frenarnos. Y creo que por eso el equipo realiza un gran trabajo al seguir siempre todos implicados", añadió el delantero.

Lavezzi se refirió también a una posible salida del PSG, donde apenas dispone de minutos.

"Tengo tiempo para decidir y tomar la mejor elección. Es mi último contrato y quiero ir a un equipo que me motive. Pero también pensaré en la ciudad y en la calidad de vida", indicó el delantero del PSG.

"Hoy estoy más cerca de irme que de quedarme, aunque en este tema uno nunca sabe. Puede ser que pare del todo, termine mi carrera y vuelva a Argentina", añadió el jugador de 30 años.


Temas relacionados

México

Sheinbaum le planta cara a Trump y le exige detener el tráfico de armas de EE.UU. a México

Trump había afirmado desde Miami que México era el epicentro del narcotráfico en Latinoamérica
La presidenta Claudia Sheinbaum presentara una denuncia formal contra un ciudadano que intentó besarla sin su consentimiento durante un acto público.



Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.

¿Donald Trump aplica la teoría del loco como estrategia geopolítica? Experto explica las consecuencias de los frentes de Estados Unidos

Desde que asumió la presidencia, el mandatario norteamericano ha realizado todo tipo de acciones con el fin de que Estados Unidos "vuelva a ser grande".

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda