Papadakis y Cizeron ganan tercer título mundial de patinaje

Los patinadores batieron el récord de puntuación.
Sin-título-125.jpg
Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron

Los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron se proclamaron este sábado campeones del mundo de danza por tercera vez, durante el Mundial que se está celebrando en Milán (norte de Italia).

Recientes subcampeones olímpicos en Pyeonchchang-2018, Papadakis (22 años) y Cizeron (23) batieron el récord de puntuación, con un total de 207,20 puntos para llevarse el oro.

Es el tercer título para la pareja francesa, tras los logrado sen 2015 y 2016. El año pasado fueron destronados por los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, campeones olímpicos hace un mes en Corea del Sur y que estuvieron ausentes en este Mundial de Milán.

Tras los franceses se clasificaron los estadounidenses Madison Hubbell y Zachary Donohue (196,64 puntos) y los canadienses Kaitlyn Weaver y Andrew Poje (192,35).

Con información de AFP




Millonarios vs. América: hora, canal y lo que está en juego para ambos en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Sin completarse la fecha en su totalidad, Atlético Nacional lidera la tabla con 36 puntos, seguido de América con 34 puntos.

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.