Panatta-LAFm-AFP.jpg
AFP.
10 Nov 2016 02:26 AM

Panatta: Murray no merece ser el número uno porque es un pasabolas

El extenista italiano Adriano Panatta, vencedor del Roland Garros en 1976, no cree que el británico Andy Murray sea merecedor de ocupar el número uno en el ránking mundial ATP.

El extenista italiano se ha mostrado así de contundente en una intervención en un programa de Rai Radio 2, en la que no ha dudado en lamentar que Murray ostente el número uno mundial y haya destronado al serbio Novak Djokovic.

"Es un tremendo pasabolas, qué tristeza", ha dicho, informan los medios locales.

Sus dardos no solo han ido dirigidos a Murray, sino que también ha tenido palabras para Djokovic y el entrenador mental Pepe Imaz que el serbio ha incorporado recientemente a su equipo.

"Djokovic ha visto a la Virgen y ha tenido un problema. Pero tú piensas cómo un chico de 29 años, con 300 millones en el banco, necesita de un 'gurú'. Tiene problemas psicológicos. Es un 'gurú' que promete paz y amor para todos", señaló, siempre según las mismas informaciones.

Para Panatta, la auténtica noticia es que el suizo Roger Federer, número 16 en el ránking ATP, haya salido de los primeros diez puestos: "Esta es la verdadera noticia, aunque es cierto que lleva parado mucho tiempo", sostuvo.

Con información de EFE.