25009974_156132728482677_3635798113664368640_n.jpg
Paige Spiranac - @_paige.renee
8 Feb 2018 04:02 PM

Paige Spiranac, la golfista más bella del mundo, revela ser víctima de ciberacoso

Paige Spiranac le reveló a Sports Illustrated que sufrió una experiencia muy dolorosa a causa de las críticas y ataques que recibió en redes sociales.

Paige Spiranac es una jugadora profesional de golfista que en los últimos meses se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, donde la joven de 24 años rápidamente ganó seguidores, más de 1,3 millones en Instagram, tras publicar una serie de fotografías que le hicieron ganar el título de la la "golfista más sexy del mundo".

Recientemente Spiranac capto la atención de sus fanáticos tras confesar en una entrevista para la reconocida revista Sports Illustrated, publicación para la que también posó su Swinsuit Edition, que llegó a sufrir mucho por el ciberacoso que fue víctima, situación que la llevó a un punto en que consideró "no querer vivir más".

De acuerdo con el relato de Paige Spiranac, para Sports Illustrated, los hechos de ciberbullying y ciberacoso en su contra se produjeron después de su debut, en 2015, como golfista profesional en el torneo Omega Ladies Masters de Dubai. Spiranac logró participar en dicha competencia mediante una invitación de los patrocinadores del evento, sin embargo la joven no logró llegar muy lejos en evento.

En ese momento Paige Spiranac creyó que su participación en esa competencia sería un paso importante en su carrera como en el golf, sin embargo todo se convirtió en una situación de mucho dolor producido por la ola de críticas y ataques que recibió a causa de su paso por ese torneo.

En numerosos ataques se aseguraba que los patrocinadores del Omega Ladies Masters no invitaron Paige Spiranac por su habilidad como golfista y que su presencia en el torneo se debía a su enorme influencia en redes sociales, la cual ha logrado a través de publicaciones en las que exhibe su cuerpo.

Spiranac aseguró que el nivel de agresiones en redes sociales alcanzó un punto crítico cuando  que algunas personas llegaron a amenazarla de muerte.

"Realmente me afectó. La noche antes del torneo estaba sentada en el baño llorando a mares y pensaba 'No quiero pasar por este dolor, esta sensación de impotencia'. Estando sola. Asustada. Y dije que no quería que nadie se sintiera como yo en ese momento. Tan asustada como estaba. Me sentía tan indefensa por el acoso tan perjudicial que estaba sufriendo que llegué al punto de que no quería vivir más", confesado entre lágrimas Paige Spiranac.

Sin embargo Paige Spiranac logró anteponerse a esta situación y ahora se ha convertido en una figura de las redes sociales que combate el ciberacoso, siendo la embajadora de la ONG Cyberspace.

A continuación les compartimos un fragmento de la entrevista que Paige Spiranac le ofreció a Sports Illustrated.