Paige Spiranac, la golfista más bella del mundo, revela ser víctima de ciberacoso

Paige Spiranac le reveló a Sports Illustrated que sufrió una experiencia muy dolorosa a causa de las críticas y ataques que recibió en redes sociales.
25009974_156132728482677_3635798113664368640_n.jpg
Paige Spiranac - @_paige.renee

Paige Spiranac es una jugadora profesional de golfista que en los últimos meses se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, donde la joven de 24 años rápidamente ganó seguidores, más de 1,3 millones en Instagram, tras publicar una serie de fotografías que le hicieron ganar el título de la la "golfista más sexy del mundo".

Recientemente Spiranac capto la atención de sus fanáticos tras confesar en una entrevista para la reconocida revista Sports Illustrated, publicación para la que también posó su Swinsuit Edition, que llegó a sufrir mucho por el ciberacoso que fue víctima, situación que la llevó a un punto en que consideró "no querer vivir más".

De acuerdo con el relato de Paige Spiranac, para Sports Illustrated, los hechos de ciberbullying y ciberacoso en su contra se produjeron después de su debut, en 2015, como golfista profesional en el torneo Omega Ladies Masters de Dubai. Spiranac logró participar en dicha competencia mediante una invitación de los patrocinadores del evento, sin embargo la joven no logró llegar muy lejos en evento.

En ese momento Paige Spiranac creyó que su participación en esa competencia sería un paso importante en su carrera como en el golf, sin embargo todo se convirtió en una situación de mucho dolor producido por la ola de críticas y ataques que recibió a causa de su paso por ese torneo.

En numerosos ataques se aseguraba que los patrocinadores del Omega Ladies Masters no invitaron Paige Spiranac por su habilidad como golfista y que su presencia en el torneo se debía a su enorme influencia en redes sociales, la cual ha logrado a través de publicaciones en las que exhibe su cuerpo.

Spiranac aseguró que el nivel de agresiones en redes sociales alcanzó un punto crítico cuando que algunas personas llegaron a amenazarla de muerte.

"Realmente me afectó. La noche antes del torneo estaba sentada en el baño llorando a mares y pensaba 'No quiero pasar por este dolor, esta sensación de impotencia'. Estando sola. Asustada. Y dije que no quería que nadie se sintiera como yo en ese momento. Tan asustada como estaba. Me sentía tan indefensa por el acoso tan perjudicial que estaba sufriendo que llegué al punto de que no quería vivir más", confesado entre lágrimas Paige Spiranac.

Sin embargo Paige Spiranac logró anteponerse a esta situación y ahora se ha convertido en una figura de las redes sociales que combate el ciberacoso, siendo la embajadora de la ONG Cyberspace.

A continuación les compartimos un fragmento de la entrevista que Paige Spiranac le ofreció a Sports Illustrated.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.