Padre de Neymar confirma que oferta de €190 millones es del United

La novedad se conoce justo cuando la prensa de España habla de una intromisión de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) en el caso del fichaje de Neymar al Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El padre del delantero brasileño Neymar da Silva ha asegurado que el club que está dispuesto a pagar 190 millones de euros al Barcelona para fichar a su hijo es el Manchester United inglés.

"Es la misma oferta que el club inglés le hizo directamente al Barça este verano. El United está dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño. Hay varios clubes interesados, pero la única oferta en firme, que tienen sobre la mesa es esta, la del United", ha declarado el padre de Neymar a Esports COPE.

El progenitor del delantero azulgrana estuvo declarando en la Audiencia Nacional durante tres horas, como investigado por una presunta estafa en el fichaje de su hijo por el Barça en 2013.

Según informaron a Efe fuentes jurídicas, durante su declaración, Neymar padre hizo algunas referencias a la situación contractual de su hijo y desveló que acababan de ofrecer 190 millones por él, aunque entonces no especificó el club que habría hecho tal oferta, que, en una primera versión, afirmaban, era el Real Madrid.


Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez