Padre de Neymar confirma que oferta de €190 millones es del United

La novedad se conoce justo cuando la prensa de España habla de una intromisión de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) en el caso del fichaje de Neymar al Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El padre del delantero brasileño Neymar da Silva ha asegurado que el club que está dispuesto a pagar 190 millones de euros al Barcelona para fichar a su hijo es el Manchester United inglés.

"Es la misma oferta que el club inglés le hizo directamente al Barça este verano. El United está dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño. Hay varios clubes interesados, pero la única oferta en firme, que tienen sobre la mesa es esta, la del United", ha declarado el padre de Neymar a Esports COPE.

El progenitor del delantero azulgrana estuvo declarando en la Audiencia Nacional durante tres horas, como investigado por una presunta estafa en el fichaje de su hijo por el Barça en 2013.

Según informaron a Efe fuentes jurídicas, durante su declaración, Neymar padre hizo algunas referencias a la situación contractual de su hijo y desveló que acababan de ofrecer 190 millones por él, aunque entonces no especificó el club que habría hecho tal oferta, que, en una primera versión, afirmaban, era el Real Madrid.


Venezuela

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

El abogado y activista político Edgar Simón Rodríguez, indicó que uno de los puntos centrales es la ratificación del liderazgo de María Corina Machado.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.
Ver



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal juegan prórroga tras empatar en los 90 minutos

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar