Padre de Neymar confirma que oferta de €190 millones es del United

La novedad se conoce justo cuando la prensa de España habla de una intromisión de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) en el caso del fichaje de Neymar al Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El padre del delantero brasileño Neymar da Silva ha asegurado que el club que está dispuesto a pagar 190 millones de euros al Barcelona para fichar a su hijo es el Manchester United inglés.

"Es la misma oferta que el club inglés le hizo directamente al Barça este verano. El United está dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño. Hay varios clubes interesados, pero la única oferta en firme, que tienen sobre la mesa es esta, la del United", ha declarado el padre de Neymar a Esports COPE.

El progenitor del delantero azulgrana estuvo declarando en la Audiencia Nacional durante tres horas, como investigado por una presunta estafa en el fichaje de su hijo por el Barça en 2013.

Según informaron a Efe fuentes jurídicas, durante su declaración, Neymar padre hizo algunas referencias a la situación contractual de su hijo y desveló que acababan de ofrecer 190 millones por él, aunque entonces no especificó el club que habría hecho tal oferta, que, en una primera versión, afirmaban, era el Real Madrid.


enfermedades

Qué es el norovirus, síntomas, formas de contagio y avances en la vacuna

Esto se sabe del norovirus, enfermedad que había causado una cuarentena de crucero en Francia.
Norovirus



Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.

Trump aterriza en Beijing para la esperada cumbre de dos días con Xi Jinping: Estos son los temas sobre la mesa

Trump llevó en el avión presidencial a magnates de la tecnología como Musk, Cook y Huang.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán