Padre de Keylor: la prensa quiere un español como portero del Madrid

Freddy Navas, padre del portero costarricense Keylor Navas, aseguró que están al margen de "tanta novela" y habló tras el frustrado traspaso de su hijo al Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El padre de Keylor Navas participó en el programa de radio 'Pasión Deportiva', donde aseguró que "lo más importante es la estabilidad" y aislarse de "tanta novela" que aseguró se publica en España.

"Ellos (la prensa) quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan", manifestó.

El padre de Keylor repasó los sentimientos que tuvo al ver como el pasado sábado el estadio Santiago Bernabéu se rendía a su hijo tras dos paradas coreando su nombre.

"Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica", reconoció.

Reveló que Keylor Navas siente el respaldo de jugadores importantes del Real Madrid; "Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo".

Consulte detalles de la polémica haciendo clic aquí.


Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal