Padre de Keylor: la prensa quiere un español como portero del Madrid

Freddy Navas, padre del portero costarricense Keylor Navas, aseguró que están al margen de "tanta novela" y habló tras el frustrado traspaso de su hijo al Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El padre de Keylor Navas participó en el programa de radio 'Pasión Deportiva', donde aseguró que "lo más importante es la estabilidad" y aislarse de "tanta novela" que aseguró se publica en España.

"Ellos (la prensa) quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan", manifestó.

El padre de Keylor repasó los sentimientos que tuvo al ver como el pasado sábado el estadio Santiago Bernabéu se rendía a su hijo tras dos paradas coreando su nombre.

"Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica", reconoció.

Reveló que Keylor Navas siente el respaldo de jugadores importantes del Real Madrid; "Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo".

Consulte detalles de la polémica haciendo clic aquí.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.