Pacquiao confirma que su combate contra Bradley será el último

"Me retiro del boxeo para centrarme en mi carrera política".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Manny Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Timothy Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas, descartando así una eventual revancha ante Floyd Mayweather.

"Me retiro del boxeo para centrarme ne mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último", aseguró el boxeador filipino ante la prensa desde su casa en General Santos.

Pacquiao, de 37 años, es miembro del parlamento de Filipinas desde 2010, y anunció que se presentaría al Senado el próximo mes de mayo.

El 8 veces campeón del mundo presenta un balance de 57 victorias (38 por KO), 6 derrotas y dos nulos en 20 años como púgil.

Paquiao, que no subía a un ring desde el 2 de mayo de 2015 en el 'combate del siglo' ante Floyd Mayweather, rechazó la posibilidad de una revancha ante el estadounidense.

Pacquiao y Bradley se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno.


Temas relacionados

Política internacional

¿Quién es Santiago Peña y por qué renunció a la presidencia del Paraguay?

El mandatario aseguro que el país estaba sobre cualquier persona o entidad.
El congreso adelantaba un proceso en su contra por la crisis que generó ueno bank.



El presidente del Tribunal Supremo de Bolivia habría huido a Brasil en medio de investigación por narcotráfico

"He salido sin tener procesos abiertos, pero sé que empezarán pronto", manifestó Romer Saucedo.

Presidente Santiago Peña se enfrentará a juicio político por escándalo y quiebra del banco más grande de Paraguay

El Banco Ueda fue intervenido por autoridades que determinaron que tenía solvencia económica y congelaron los ahorros de millones de paraguayos.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.