Pacquiao confirma que su combate contra Bradley será el último

"Me retiro del boxeo para centrarme en mi carrera política".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Manny Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Timothy Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas, descartando así una eventual revancha ante Floyd Mayweather.

"Me retiro del boxeo para centrarme ne mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último", aseguró el boxeador filipino ante la prensa desde su casa en General Santos.

Pacquiao, de 37 años, es miembro del parlamento de Filipinas desde 2010, y anunció que se presentaría al Senado el próximo mes de mayo.

El 8 veces campeón del mundo presenta un balance de 57 victorias (38 por KO), 6 derrotas y dos nulos en 20 años como púgil.

Paquiao, que no subía a un ring desde el 2 de mayo de 2015 en el 'combate del siglo' ante Floyd Mayweather, rechazó la posibilidad de una revancha ante el estadounidense.

Pacquiao y Bradley se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno.


Temas relacionados




¿Quién es Dan Greaney? El guionista de ‘Los Simpson’ que aspira a la presidencia de Estados Unidos

En el año 2000, escribió el el episodio "Bart al futuro", donde se mencionó a un futuro "presidente Trump", proyectando a Donald Trump como próximo presidente de los Estados Unidos.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.