Pacquiao confirma que su combate contra Bradley será el último

"Me retiro del boxeo para centrarme en mi carrera política".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Manny Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Timothy Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas, descartando así una eventual revancha ante Floyd Mayweather.

"Me retiro del boxeo para centrarme ne mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último", aseguró el boxeador filipino ante la prensa desde su casa en General Santos.

Pacquiao, de 37 años, es miembro del parlamento de Filipinas desde 2010, y anunció que se presentaría al Senado el próximo mes de mayo.

El 8 veces campeón del mundo presenta un balance de 57 victorias (38 por KO), 6 derrotas y dos nulos en 20 años como púgil.

Paquiao, que no subía a un ring desde el 2 de mayo de 2015 en el 'combate del siglo' ante Floyd Mayweather, rechazó la posibilidad de una revancha ante el estadounidense.

Pacquiao y Bradley se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno.


Temas relacionados

Guerra

Embajada de EE. UU. en Riad se incendia luego de ataque con drones

Pidieron a los ciudadanos estadounidenses en Riad, Yeda y Dhahran que se pusieran a salvo.
Guerra entre Estados Unidos e Irán genera explosiones e incendios



Irán confirma la muerte de Mansoureh Khojasteh, esposa del líder del régimen Alí Jamenei

La mujer, de 79 años, se encontraba en estado de coma desde el ataque. Esto se sabe sobre su muerte.

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

Kiabani sostuvo que el despliegue de Estados Unidos e Israel con la supuesta intención de apoyar un levantamiento contra el régimen no contribuirá a ese objetivo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc