Pablo Armero jugará en la segunda división de Brasil

El lateral colombiano jugará en el décimo club de su extensa carrera deportiva.
Pablo Armero
Pablo Armero con la camiseta de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Pablo Armero, recordado y experimentado lateral colombiano que tuvo la oportunidad de vestir los colores de la Selección ‘Tricolor’ en repetidas ocasiones, incluso en una Copa del Mundo, donde Colombia tuvo la mejor presentación de su historia, abandonó al América de Cali al final del año anterior, luego de que su rendimiento futbolístico no haya sido óptimo como se esperaba en su regreso a la Liga Águila.

En primera medida, Armero iba a jugar en el Torneo Águila con el Atlético FC de Cali, incluso iba a ir a dicha institución con otros futbolistas de la institución ‘Escarlata’, pero finalmente no se finiquitó su transferencia. Ante ello, él y su empresario empezaron a tocar varias puertas, teniendo en cuenta que también tiene una importante trayectoria internacional con clubes.

Lea también: 'Pecoso' Castro y la satisfacción que le quedó por ganarle al Cali

Y fue así como fue fichado por el equipo Centro Sportivo Alagoano de la segunda división del fútbol brasileño, país donde Pablo Armero vistió por varias temporadas los colores de Bahía y de Palmeiras, además de Flamengo. El nuevo club de Armero es más conocido como el CSA y cuenta con 105 años de historia en las diferentes categorías del balompié de ese país.

De esa manera, Pablo Armero jugará en el décimo club de su extensa carrera deportiva, donde además compartirá equipo con el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar, que el año anterior dejó las filas del Deportes Tolima por un comprobado acto indisciplinarlo en el elenco ‘Pijao’.

Vea también: Otro lunar del clásico paisa: enfrentamiento a machete entre hinchas

En la carrera de Pablo Armero se destaca su debut en América de Cali donde fue campeón del Torneo Finalización de 2008, además de haber ganado una Copa de Nordeste con Bahía en Brasil y algunas distinciones de categorías menores con la Selección Colombia. Sus otros clubes fueron Palmeiras, Udinese, Nápoli, West Ham, Milan, Flamengo y Udinese.

Pablo Armero, nuevo futbolista del Centro Sportivo Alagoano en Brasil
Pablo Armero, nuevo futbolista del Centro Sportivo Alagoano en Brasil.Crédito: Centro Sportivo Alagoano oficial

Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez