Pablo Armero jugará en la segunda división de Brasil

El lateral colombiano jugará en el décimo club de su extensa carrera deportiva.
Pablo Armero
Pablo Armero con la camiseta de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Pablo Armero, recordado y experimentado lateral colombiano que tuvo la oportunidad de vestir los colores de la Selección ‘Tricolor’ en repetidas ocasiones, incluso en una Copa del Mundo, donde Colombia tuvo la mejor presentación de su historia, abandonó al América de Cali al final del año anterior, luego de que su rendimiento futbolístico no haya sido óptimo como se esperaba en su regreso a la Liga Águila.

En primera medida, Armero iba a jugar en el Torneo Águila con el Atlético FC de Cali, incluso iba a ir a dicha institución con otros futbolistas de la institución ‘Escarlata’, pero finalmente no se finiquitó su transferencia. Ante ello, él y su empresario empezaron a tocar varias puertas, teniendo en cuenta que también tiene una importante trayectoria internacional con clubes.

Lea también: 'Pecoso' Castro y la satisfacción que le quedó por ganarle al Cali

Y fue así como fue fichado por el equipo Centro Sportivo Alagoano de la segunda división del fútbol brasileño, país donde Pablo Armero vistió por varias temporadas los colores de Bahía y de Palmeiras, además de Flamengo. El nuevo club de Armero es más conocido como el CSA y cuenta con 105 años de historia en las diferentes categorías del balompié de ese país.

De esa manera, Pablo Armero jugará en el décimo club de su extensa carrera deportiva, donde además compartirá equipo con el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar, que el año anterior dejó las filas del Deportes Tolima por un comprobado acto indisciplinarlo en el elenco ‘Pijao’.

Vea también: Otro lunar del clásico paisa: enfrentamiento a machete entre hinchas

En la carrera de Pablo Armero se destaca su debut en América de Cali donde fue campeón del Torneo Finalización de 2008, además de haber ganado una Copa de Nordeste con Bahía en Brasil y algunas distinciones de categorías menores con la Selección Colombia. Sus otros clubes fueron Palmeiras, Udinese, Nápoli, West Ham, Milan, Flamengo y Udinese.

Pablo Armero, nuevo futbolista del Centro Sportivo Alagoano en Brasil
Pablo Armero, nuevo futbolista del Centro Sportivo Alagoano en Brasil.Crédito: Centro Sportivo Alagoano oficial

Temas relacionados

Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo