Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial por lesión

La lesión del jugador inglés se dio durante el partido de ida de la semifinal de la Champions League.
000_14B7F9.jpg
AFP.

El centrocampista inglés del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain, lesionado en su rodilla derecha durante la ida de la semifinal de la Champions ante la Roma (5-2), se perderá lo que resta de temporada con los Reds y el Mundial de Rusia con la selección de Los Tres Leones, anunció su club este miércoles.

"El alcance de la lesión implica que Oxlade-Chamberlain se perderá el resto de la temporada con el Liverpool, así como el Mundial de Rusia con Inglaterra", escribió el Liverpool en un comunicado.

"Oxlade-Chamberlain comenzará ahora un programa de rehabilitación que le permita recuperar su plena forma física lo antes posible y volver a jugar la próxima temporada", se puede leer en el comunicado.

En un duelo con el defensor serbio Aleksandar Kolarov, 'The Ox' (el buey) cayó lesionado en su rodilla derecha al cuarto de hora de partido.

El jugador de 24 años se retorció de dolor y los médicos dieron con celeridad señal al banco para efectuar el cambio. El jugador fue sacado del terreno de juego en camilla.

Oxlade-Chamberlain, traspasado el pasado verano boreal del Arsenal al Liverpool, era uno de los fijos en la selección inglesa.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden