Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial por lesión

La lesión del jugador inglés se dio durante el partido de ida de la semifinal de la Champions League.
000_14B7F9.jpg
AFP.

El centrocampista inglés del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain, lesionado en su rodilla derecha durante la ida de la semifinal de la Champions ante la Roma (5-2), se perderá lo que resta de temporada con los Reds y el Mundial de Rusia con la selección de Los Tres Leones, anunció su club este miércoles.

"El alcance de la lesión implica que Oxlade-Chamberlain se perderá el resto de la temporada con el Liverpool, así como el Mundial de Rusia con Inglaterra", escribió el Liverpool en un comunicado.

"Oxlade-Chamberlain comenzará ahora un programa de rehabilitación que le permita recuperar su plena forma física lo antes posible y volver a jugar la próxima temporada", se puede leer en el comunicado.

En un duelo con el defensor serbio Aleksandar Kolarov, 'The Ox' (el buey) cayó lesionado en su rodilla derecha al cuarto de hora de partido.

El jugador de 24 años se retorció de dolor y los médicos dieron con celeridad señal al banco para efectuar el cambio. El jugador fue sacado del terreno de juego en camilla.

Oxlade-Chamberlain, traspasado el pasado verano boreal del Arsenal al Liverpool, era uno de los fijos en la selección inglesa.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.