Ousmane Dembele rechazó a Liverpool y Leicester antes de recalar en Dortmund

El francés Ousmane Dembele ha revelado que rechazó una oferta del Liverpool y otra del Leicester City el pasado verano antes de fichar finalmente por el Borussia Dortmund.
000_IW583.jpg
AFP.

En unas declaraciones que recoge este jueves la revista británica FourFourTwo, Demebele, de 19 años, asegura que se reunió con Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', en París, pero le comunicó que ya había tomado la decisión de dejar el Rennes para recalar en el Dortmund.

"Me encontré con Klopp en París y le dije que había decidido firmar por el Dotmund. Y lo mismo sucedió con Claudio Ranieri", dijo el joven francés.

"Con Ranieri hablé en francés; idioma que él habla de cuando estuvo entrenando al Mónaco. Pero había tomado la decisión hace mucho tiempo, por lo que ir a Leicester estaba fuera de la ecuación", señaló.

Dembele, internacional en tres ocasiones con la selección absoluta gala, fichó el pasado verano por el Dortmund procedente del Rennes por 15 millones de euros.

En 28 encuentros en todas las competiciones este curso con el BVB, el francés ha anotado seis goles y ha dado 13 asistencias.

Con información de EFE


Temas relacionados

Lionel Messi

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.
lionel messi 2026 empresas cornella hoteleria moda



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados