Ousmane Dembele rechazó a Liverpool y Leicester antes de recalar en Dortmund

El francés Ousmane Dembele ha revelado que rechazó una oferta del Liverpool y otra del Leicester City el pasado verano antes de fichar finalmente por el Borussia Dortmund.
000_IW583.jpg
AFP.

En unas declaraciones que recoge este jueves la revista británica FourFourTwo, Demebele, de 19 años, asegura que se reunió con Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', en París, pero le comunicó que ya había tomado la decisión de dejar el Rennes para recalar en el Dortmund.

"Me encontré con Klopp en París y le dije que había decidido firmar por el Dotmund. Y lo mismo sucedió con Claudio Ranieri", dijo el joven francés.

"Con Ranieri hablé en francés; idioma que él habla de cuando estuvo entrenando al Mónaco. Pero había tomado la decisión hace mucho tiempo, por lo que ir a Leicester estaba fuera de la ecuación", señaló.

Dembele, internacional en tres ocasiones con la selección absoluta gala, fichó el pasado verano por el Dortmund procedente del Rennes por 15 millones de euros.

En 28 encuentros en todas las competiciones este curso con el BVB, el francés ha anotado seis goles y ha dado 13 asistencias.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.