Ousmane Dembele rechazó a Liverpool y Leicester antes de recalar en Dortmund

El francés Ousmane Dembele ha revelado que rechazó una oferta del Liverpool y otra del Leicester City el pasado verano antes de fichar finalmente por el Borussia Dortmund.
000_IW583.jpg
AFP.

En unas declaraciones que recoge este jueves la revista británica FourFourTwo, Demebele, de 19 años, asegura que se reunió con Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', en París, pero le comunicó que ya había tomado la decisión de dejar el Rennes para recalar en el Dortmund.

"Me encontré con Klopp en París y le dije que había decidido firmar por el Dotmund. Y lo mismo sucedió con Claudio Ranieri", dijo el joven francés.

"Con Ranieri hablé en francés; idioma que él habla de cuando estuvo entrenando al Mónaco. Pero había tomado la decisión hace mucho tiempo, por lo que ir a Leicester estaba fuera de la ecuación", señaló.

Dembele, internacional en tres ocasiones con la selección absoluta gala, fichó el pasado verano por el Dortmund procedente del Rennes por 15 millones de euros.

En 28 encuentros en todas las competiciones este curso con el BVB, el francés ha anotado seis goles y ha dado 13 asistencias.

Con información de EFE


Temas relacionados

Teófilo Gutiérrez

El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano



¿Cómo afrontará Nacional la parte final de la Liga Betplay 2026 II con tantas lesiones?

Las lesiones perjudican al cuadro verdiblanco, que jugará la fase final del torneo colombiano.

Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno