Ousmane Dembele rechazó a Liverpool y Leicester antes de recalar en Dortmund

El francés Ousmane Dembele ha revelado que rechazó una oferta del Liverpool y otra del Leicester City el pasado verano antes de fichar finalmente por el Borussia Dortmund.
000_IW583.jpg
AFP.

En unas declaraciones que recoge este jueves la revista británica FourFourTwo, Demebele, de 19 años, asegura que se reunió con Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', en París, pero le comunicó que ya había tomado la decisión de dejar el Rennes para recalar en el Dortmund.

"Me encontré con Klopp en París y le dije que había decidido firmar por el Dotmund. Y lo mismo sucedió con Claudio Ranieri", dijo el joven francés.

"Con Ranieri hablé en francés; idioma que él habla de cuando estuvo entrenando al Mónaco. Pero había tomado la decisión hace mucho tiempo, por lo que ir a Leicester estaba fuera de la ecuación", señaló.

Dembele, internacional en tres ocasiones con la selección absoluta gala, fichó el pasado verano por el Dortmund procedente del Rennes por 15 millones de euros.

En 28 encuentros en todas las competiciones este curso con el BVB, el francés ha anotado seis goles y ha dado 13 asistencias.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.
seleccion colombia jugadores mejor cotizados que no hacen parte de la convocatoria



Liverpool venció al Brighton en Anfield y volvió a celebrar en la Premier League

Con este resultado, el Liverpool ascendió al cuarto lugar de la clasificación, con 15 puntos, mientras los visitantes se mantuvieron por encima, con 16 unidades.

Manchester United vuelve a tropezar: cae goleado ante Bournemouth en Old Trafford y agrava la crisis de Carrick

El Manchester United cae en la lista de prospectos para el descenso de la Premier League sumando sólo 7 puntos en ocho partidos posibles, agravando una situación que, de no corregirse, podría caer consecuencias administrativas severas.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.